Ya puedes contratar la Cuenta Inteligente Evo solo con un clic

Valoración del editor

Espectacular

El Siglo XXI irrumpió con fuerza en la tecnología, dando un salto de calidad total en el mundo de los negocios y por supuesto de las entidades financieras. La banca tradicional ha tenido que adaptarse a las nuevas tendencias y a su vez las nuevas tendencias han arrojado plataformas económicas modernas y únicas que han tomado un rol preponderante y que han ganado mucho respaldo en la clientela. Entre estas entidades se encuentra EVO Banco, la cual ha sacado al mercado una Cuenta Inteligente que se ha vuelto tendencia en estos tiempos de avances pujantes de la economía.

¡SOLICITAR AHORA!

 

EVO Banco innova con una plataforma cómoda, segura y consolidada que simplifica el trabajo para sus clientes. En esta vorágine digital, Ya puedes contratar la Cuenta Inteligente Evo solo con un clic, modalidad que dará la opción para que los clientes puedan contratar la cuenta inteligente sin problemas y por supuesto, acceder a un grupo de servicios y productos desde el móvil o desde el ordenador. La Cuenta Inteligente de Evo no escatima en equipararse a las nuevas tendencias.

Poder contratar la Cuenta Inteligente Evo solo con un clic es parte de la filosofía de la entidad enmarcada en ayudar a que el cliente no tenga mayores inconvenientes y que pueda operar de forma segura, teniendo así incluso la opción de acceder hasta a ocho productos desde cualquier teléfono inteligente. Además, Evo banco permite operar Offline, lo que constituye otro gran avance de la plataforma financiera.

Contratar la Cuenta Inteligente Evo no tiene problemas. El proceso de identificación digital de los usuarios tiene una corta duración, pues no supera los tres minutos, y está repleto de nuevas técnicas que hacen que todo el procedimiento sea seguro. De esta manera, por medio de autenticación biométrica y de videoconferencia para cerrar todos los detalles de la información personal, se podrá terminar el proceso sin problemas. De hecho, la entidad ofrece la opción de completar la información laboral relevante con el enlace de Linkedin.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Desde que inició esta modalidad, el crecimiento ha estado al alcance de todos. No es casualidad que desde septiembre, se haya registrado a más de 300 personas que se afiliaron a la nueva Cuenta Inteligente, cumpliendo los requisitos básicos y desde la modalidad “online”, gracias a un proyecto de beta testers, el cual ingresa al proceso de aprendizaje del alta de los clientes. Es cuestión de tiempo para que esta novedad termine de repercutir en toda la clientela de España.

La Cuenta Inteligente EVO ofrece todas las alternativas que demanda el mercado hoy, por lo que la contratación online permeará en todos los potenciales clientes de España por un proceso digital totalmente garantizado que establecerá un vínculo cercano y fuerte al punto de que los usuarios tendrán a su alcance el acceso al 99 por ciento de servicios financieros que repercuten normalmente en el día a día. Esto se traduce en un sistema estupendo que se ha adaptado a toda la modernidad.

El sistema ha evolucionado totalmente, al punto que EVO Banco promueve el acceso a un sistema de banca inteligente para todos sus clientes. El mismo incluye una cuenta corriente y una cuenta de ahorro, además de productos conocidos como tarjetas de crédito y de débito, plataforma de banca electrónica y banca móvil, y facilidades para transferencias, recibos y domiciliaciones, entre otros.

Tan buenos servicios han repercutido en un crecimiento notable de clientela, en una reputación importante en las redes sociales y en un posicionamiento maravilloso que hace que EVO Banco sea el preferido de muchos. Por este tipo de cosas, las entidades financieras cada vez se hacen más fuerte desde la red y bajo la filosofía de hacerlo todo desde la comodidad del hogar para solventar todo sin los problemas propios de la burocracia. Y acá EVO se destaca.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply