Wizink decide bajar sus depósitos de alta rentabilidad a medio plazo

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

El mercado financiero, la competencia bancaria, los mejores depósitos a plazo fijo y otros servicios que pueden ofrecer los diferentes bancos, hacen que constantemente se estudien y se ofrezcan nuevos o se modifiquen ciertos productos que pueden afectar de forma positiva o negativa a los usuarios según sea el caso.

Se hace oportuno hablar en relación a la noticia que irrumpe de manera sorpresiva en el ambiente bancario, Wizink rebaja depósitos. Wizink es el banco on line que ha sido creado entre Värde Partners y Santander y ha decidido disminuir de forma sustancial la rentabilidad de su depósito plazo fijo sin comisiones. Pero también ofrece mejores depósitos bancarios, pues la compensación de productos Wizink depósitos es importante.

¡SOLICITAR AHORA!

 

A continuación, mostraremos sobre las noticias de las mejores ofertas bancarias de ahorro Wizink y estaremos comparando otros depósitos bancarios que ofrece el mercado, dinero a plazo y sobre todo sobre mejores depósitos en especial el deposito Wizink

Depósitos alta rentabilidad

Wizink quien viene a asumir luego del final de Banco Popular, todo lo relacionado con depósitos bancarios y la captación de nuevos clientes para brindar depósitos más rentables, como por ejemplo cuentas nóminas vía online donde los ahorro Wizink son más rentables. Una de las mejores noticias es que al ser la mejor opción ofrece mejores depósitos bancarios. El dinero se encuentra disponible al estar invertido en mejores depósitos, para mayor rentabilidad en un depósito Wizink. Este banco virtual garantiza en los depósitos bancarios liquidación de intereses mensualmente.

Fondo garantía

Wizink, el banco virtual, está adscrito al fondo garantía depósitos de entidades de crédito en España, con un dinero límite de 100.00 euros por depositante en cada banco de crédito con rentabilidad. Cumpliendo con lo establecido en cada banco España de que los depósitos y cuentas, los mejores depósitos bancarios, los productos ahorro, los depósitos bancarios a plazo fijo, están respaldados, ofreciendo rentabilidad, por fondo garantía depósitos.

A pesar de ser un banco operativo por página web, cumple con todos los requisitos establecidos y que el dinero colocado está protegido para seguir obteniendo rentabilidad medio plazo, dinero e intereses en los mejores depósitos, pues deposito Wizink ofrece ahorro y rentabilidad segura.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Tipos interés

Los mejores depósitos bancarios y con rentabilidad en la entidad bancarias varían sus tipos interés de los depósitos bancarios de Wizink. Te mostramos cuales productos en España ofrecen mayor rentabilidad e intereses.

  • Productos ahorro: el tipo interés que retribuye esta entidad es del 0,75%, sin cobro de comisiones en la banca.
  • Depósitos plazo fijo: Los intereses generados en esta modalidad será 0,90 para nuevos usuarios con un mínimo de 6.000 euros.

El banco Wizink ofrece rentabilidad con tasas de interes del 0,8% desde marzo hasta 30 de junio de este año de la siguiente manera:

  • Depósitos en bancos a 36 meses: al 0,8%
  • Depósitos en bancos a 25 meses: al 0,65%
  • Depósitos en bancos a 18 meses: al 0,50%

Estas son algunas de sus ventajas al trabajar con Wizink banco:

  • Rentabilidad: todo depende del tiempo o el plazo para garantizar rentabilidad en la banca
  • Pago de intereses: Cada 3 meses por los intereses
  • Capital mínimo a invertir: 5.000 euros
  • Capital máximo a invertir: 250.000 euros para clientes nuevos. Para antiguos usuarios de esta entidad pueden hacer depósitos de hasta 1 millón
  • Cancelación anticipada: se puede realizar, pero pierde rentabilidad, es decir no genera ganancia en la banca
  • Renovación: de forma automática bajo las mismas condiciones de tiempo a la tasa vigente.

Todo lo anterior expuesto nos ayuda a la hora de escoger entre varios Bancos, que los mejores depósitos y el tipo interés que conviene, después de ver las noticias bancarias, para ganar buenas comisiones y tener dinero con rentabilidad es con Wizink, el banco online más seguro.

¡SOLICITAR AHORA!

 

2 Comments
  1. Reply Samuel noviembre 14, 2019 at 4:51 pm

    Muy buena información. Saludos

  2. Reply Lorenzo septiembre 13, 2019 at 2:03 pm

    Genial, uno puede ahorrar y tener su dinero guardado en un lugar seguro y recibiendo intereses a favor

    Leave a reply