Wizink arraza con sus depósitos tras el final de Banco Popular

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Wizink es una entidad financiera la cual se encuentra ubicada en España y Portugal. Entre las noticias más destacadas se encuentra que el Banco Popular se dividió permitiendo la entrada a Wizink el cuál se especializa en tarjetas crédito ofreciendo a sus clientes un maravilloso servicio para ahorrar. Bancopopular-e decidió dividirse y cambiar su nombre de marca por el de Wizink, uno de los beneficios que ofrece es que es más sencillo realizar el depósito Wizink que a diferencia de banco popular era un poco tedioso, además de esto podrás viajar a todas partes sabiendo que si dejas tu tarjeta o alguien la roba no pagaras el dinero robado, sin contar los múltiples beneficios de uso, Wizink se esta destacando y muchos han decidido formar parte de esta entidad.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Los depósitos Wizink no solo son más fáciles sino que más de 800.000 clientes tanto de España como Portugal han sido transferidos a Wizink. Los clientes se sienten muy satisfechos con el servicio ya que la tarjeta de crédito se puede adquirir por diversos medios entre ellos los digitales como vía telefónica, página web, oficinas comerciales, sucursales entre otros. El Banco Popular llego a su final, desde el cierre de operaciones en el Banco Popular el depósito wizink de cada cliente aumentó, gestionando más de 1.000 millones en el saldo de sus clientes.

Principales beneficios de una tarjeta Wizink.

  • Con Wizink Center podrás reservar entradas antes que otros, siempre y cuando haya disponibilidad.
  • Tendrás acceso exclusivo de Wizink.
  • Recibirás descuentos de hasta un 15% en el parking si pagas con tu tarjeta.
  • Podrás consumir algunos productos y tener descuento.
  • Depósitos de alta rentabilidad a medio plazo.

Ventajas de una tarjeta de oro Wizink.

¡SOLICITAR AHORA!

 

  • Al obtener una tarjeta de oro te darán como regalo de bienvenida 25 euros.
  • Podrás salir sin ningún problema ya que tendrás algunas garantías cubiertas como por ejemplo: Seguro gratuito de accidente y asistencia de viaje durante las 24 horas, seguro de compras, protección de robo y fraude donde podrás confirmar si realizaste la compra en caso de no ser así no te cobraran el dinero robado.
  • Si lo deseas puedes realizar compras en el mes y cancelarlo cuando lo desees, si tuviste inconvenientes con tu economía y no te alcanzo para pagar tu deuda puedes programarlo para cancelar el mes siguiente.
  • Podrás recibir descuentos al realizar tus compras.
  • Si saliste de casa y olvidaste tu tarjeta podrás cancelar mediante tu celular por medio de una aplicación, para ello necesitarás contar con una conexión a internet que sea estable.

Como puedes ver son muchos los beneficios por sus servicios, pero esto no es lo único que les agrada a quienes tienen una cuenta en Wizink, otra de sus ventajas es la facilidad con que puedes abrir una cuenta para ello solo deberás cumplir con dos requisitos indispensables los cuales son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una justificación de ingresos.

Si cuentas con esto podrás solicitar tu tarjeta por medio de la página web de Wizink.

Es importante que sepas que al solicitar tu tarjeta en esta entidad financiera podrás tener hasta 6.000 euros de crédito, puedes elegir las cuotas de pago y no será necesario que cambies de banco. Vale la pena saber que disfrutar del servicio de Wizink oro no tiene ningún coste anual, así que podrás disfrutar de sus beneficios completamente gratis. Toma en cuenta que a pesar de que puedes aplazar los pagos realizados con tu tarjeta de crédito se aplicará un TIN del 24%, TAE del 26,82% así que cuando decidas utilizar esta medida evalúa si realmente te conviene o como puedes sacar el máximo provecho a esto sin que te afecte.

¡SOLICITAR AHORA!

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply