Viabuy acepta bitcoin – Una nueva oportunidad

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Eres cliente de Viabuy? ¿Te enteraste lo nuevo, que Viabuy acepta bitcoin? ¿Conoces las ventajas de Viabuy tarjeta? ¿Deseas saber como cancelar tu tarjeta Viabuy?, no te preocupes, hoy en este articulo te contaremos todo acerca de Viabuy.

Viabuy es una tarjeta Mastercard prepago creada para que la soliciten sin ser necesario verificar los ingresos o pruebas de crédito. Por consiguiente, consiste en una tarjeta sencilla de solicitar, también la puedes personalizar tu tarjeta: tienes la opción de elegir entre una tarjeta de color dorado o negro, y colocar el nombre que aparece. Continua leyendo y no te pierdas absolutamente nada.

En el momento que realices tu tarjeta Viabuy, te entregaremos tu código IBAN asociado. Con el código IBAN tu podrás realizar o recibir pagos y transferencias. También, como Viabuy acepta IBAN tenes la opción de realizar o recibir transferencias totalmente gratis, si son realizadas en euros y dentro de la zona SEPA. Mediante IBAN podras recibir transferencias nacionales o depósitos en efectivo sin ninguna comisión.

La tarjeta Viabuy Mastercard te brinda grandes innovaciones y una de ellas es Viabuy acepta bitcoin. Si, así como lo lees, Viabuy y Bitcoin se han unido para ofrecerte un excelente servicio. Puedes utilizar tu saldo en Bitcoin de una forma mas rápida y sencilla con tu tarjeta prepagada. ¿Quién no necesita usar su saldo Bitcoin de forma segura, rapida y sin excesivas comisiones, pues esto es una gran ventaja, puedes transferirlo a tu código IBAN y tienes una tarjeta prepagada con tu saldo Bitcoin que tanto has protegido.

Es importante mencionar, Viabuy sólo recarga una comisión de 0,75% por transferencia de Bitcoin a tu código IBAN. Ademas, tendrás disponibles tu saldo Bitcoin en alrededor de 15 minutos, para que lo gastes con tu tarjeta prepagada. Es decir, si tienes saldo Bitcoin, ¡ve y recarga tu tarjeta Viabuy con Bitcoin! ya que ahora Viabuy acepta bitcoin

¿Cómo recargo mi tarjeta Viabuy con Bitcoin?

A continuación te explicamos que como debes hacer, en 3 sencillos pasos, solo síguelos y listo.

  1. Ingresa a tu cuenta personal mediante la página oficial de Viabuy.
  2. Haz clic en el botón “cargar ahora”, lo puedes encontrar a la izquierda de tu pantalla.
  3. Por ultimo, elige el tipo de transferencia que vas a realizar a tu código IBAN, en este caso Bitcoin. Así de sencillo, de esta manera podrás recargar tu saldo Bitcoin y usarlo como dinero FIAT en los gastos que necesites.

Vez que es muy sencillo y rápido recargar tu saldo, no esperes mas, y utiliza todas las maravillas de Viabuy acepta bitcoin

¿Cómo activar y cancelar tarjeta Viabuy?

Para activar tarjeta Viabuy es muy sencillo. Es necesario que ingreses a la página de Viabuy, en el área superior derecha debes hacer click en la opción “activar tarjeta”. Allí tienes que ingresar los datos de tu tarjeta: ID y los últimos dígitos, así como también la fecha de vencimiento y establecer la contraseña para que ingreses a tu cuenta.

Es normal que no sepas como cancelar tarjeta Viabuy, nosotros te explicaremos que hacer, es muy sencillo y rápido. Si tu tarjeta aún no ha pasado los 21 días desde que el contrato fue firmado, tienes la opción de enviar un correo electrónico con las tarjetas canceladas a las direcciones de correo electrónico oficiales.

Si ya han transcurrido los 21 días, usted tiene la opción de revocar el contrato, tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, escribiendo e informando de la decisión sobre revocar del servicio. Si queda dinero en la cuenta asociada a la tarjeta, puede solicitar su reembolso, es importante que usted sepa que debe pagar 10 euros para poder ejecutar esta operación, ese monto es la comisión de reembolso que establece tarjeta Viabuy para la cancelación del servicio.

1 Comentario
  1. Responder
    Juan Miguel dos Santos mayo 6, 2020 a 5:53 pm

    Muy buenos los metodos de pago, facil de pagar para todos

    Deje una respuesta