Todo sobre la integración de Coinc en Bankinter

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Cointer tiene una noticia muy buena para sus clientes. Ahora todos los clientes que posean cuentas corrientes en Cointer o hipotecas Coinc, sus cuentas y sus hipotecas serán integradas a Bankinter. Los clientes recibirán una notificación que les informará que sus productos serán integrados a Bankinter. Si eres uno de ellos debes conocer todo sobre la integración de Cointer en Bankinter y sus ventajas. Será como tener una cuenta nueva abierta pero no perderás tus fondos y podrás disfrutar de múltiples beneficios ofrecidos por Bankinter. Solo deberás seguir unos pocos pasos para activar tu cuenta.

¿Cómo afectará esta medida mi cuenta Coinc?

A partir del próximo 10 de febrero, tu cuenta Coinc ya no existirá y pasará a ser una cuenta de Bankinter. Solo tendrás que activarla siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en la plataforma de Coinc. Aparecerá un pop up informativo en cual deberás hacer clic para entrar a Bakinter.com
  2. Lee cuidadosamente la documentación, elige las cláusulas y contratos y haz clic en aceptar. Te enviarán un SMS a tu móvil con el cual deberás firmar el contrato.
  3. Luego deberás completar tus datos personales.
  4. Y listo. Ya estás registrado en Bankinter y podrás usar tu cuenta como cuando usabas la de Coinc.

Si no estás de acuerdo con el cambio de tu cuenta, puedes cerrarla. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Deja el saldo de tu cuenta Coinc en 0€.
  • Ingresa a la zona privada de tu cuenta
  • Haz clic a la opción “Administrar” y luego en “Darme de Baja”.

¿Qué pasará con mi hipoteca?

Tu Hipoteca Coinc pasará a Bankinter con las mismas condiciones y podrás gestionarla. Los requisitos también se mantendrán. Además Coinc baja los intereses de sus hipotecas como otra ventaja.

¿Qué beneficios se perderán con el cambio?

Con el cambio de Coinc a Bankinter dejarás de tener acceso a los beneficios de Coinc tales como:

  • Descuentos del 4% en la compra de cheques de regalo Amazon.
  • Ingresos a través de tarjeta de crédito o débito
  • Compartir metas
  • Abrir metas junior
  • Abrir metas colectivas

¿Qué pasará con mi tarjeta de débito?

Podrás seguir usando tu tarjeta Coinc en cualquier punto de venta, hasta que llegue el momento de renovarla y sea reemplazada por una de Bankinter.

¿Qué pasará con el Club Coinc?

A partir del 20 de noviembre, el Club Coinc pasará a llamarse Bk descuentos. Allí podrás seguir ahorrando tal como en tu Hucha Coinc y podrás obtener los mismos descuentos y cashbacks de siempre.

No te preocupes por los fondos que tenías en tu hucha ya que ahora estará en la hucha de Bk descuentos.

Ventajas de la nueva cuenta Coinc

La integración de Coinc en Bankinter tendrá las mejores ventajas para los nuevos usuarios tales como:

  • Tendrás la opción de añadir autorizados a tu cuenta Coinc.
  • Tendrás acceso al nuevo servicio Bizum de tu cuenta Coinc.
  • Podrás acceder a la Cuenta Nómina de Bankinter con remuneración al 5% TAE. Próximamente los clientes de Coinc podrán acceder a esta cuenta.

La integración de Coinc en Bankinter será una gran ventaja para quienes ya tienen mucho tiempo siendo clientes de Coinc, ya que tendrán múltiples beneficios y acceso a opciones que facilitarán sus operaciones bancarias. Sus cuentas permanecerán con la misma cantidad de fondos, pero ahora los manejarán desde una plataforma más avanzada. Los clientes de hipotecas tendrán las mismas opciones y beneficios que tenían en Coinc. Este cambio facilitará el movimiento de fondos de los clientes de Coinc.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply