Tarjeta You – Opiniones y Beneficios de Tarjeta You en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de 2019. Visita la Web oficial de Tarjeta You para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

Advanzia Bank y MasterCard crearon para todos sus usuarios desarrollando el mejor producto financiero del mercado, la Tarjeta de Credito YOU. Con el lanzamiento de Tarjeta YOU con limites de credito extraordinarios, se afianza el compromiso de Advanzia Bank que tiene con sus clientes de brindar flexibilidad para manejar sus finanzas, con esta tarjeta que ofrece ayudas únicas todos los días.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Cuando Lanzan Tarjeta YOU con credito disponible, claramente innovan en los medios de cancelación que ofrecen facilidades a todos los clientes y también beneficiándolos con la más avanzada y segura plataforma para su gestión.

A continuación, vamos a presentarte todo lo que debes conocer sobre este nuevo servicio bancario para el español, sobre los seguros disponibles para ti, las condiciones necesarias para que puedas solicitarla y como esta alianza con MasterCard le brinda la credibilidad que necesitas para disfrutar de los excelentes beneficios.

¿Que es la Tarjeta YOU?

Se presenta en el mercado español financiero un nuevo producto, son las nuevas Tarjetas YOU. la Tarjeta de Credito YOU, es instrumento respaldada por Advanzia Bank y MasterCard, con la cual te brinda la oportunidad de manejar tus límites de créditos, tus adquisiciones, viajes, retirar efectivo, todo con la mayor comodidad y protección gratuita, pues es aceptada a nivel mundial y lo más atractivo, sin costo de comisiones por utilizar en el extranjero, te presenta la opción de pagar tus cargos de credito en un solo monto o en cómodas cuotas de acuerdo al presupuesto que tenga disponible cada cliente.

Al momento de solicitar el registro para poder disfrutar de este servicio, no olvides aceptar los términos y condiciones.

Ventajas la tarjeta YOU MasterCard

Todas las herramientas financieras presentan algo atractivo para la captación de clientes, pero las ventajas de la tarjeta de credito YOU son más que incomparables, a continuación se presentan las siguientes:

  • Exoneración de cargo por comisiones anuales
  • No existe comisión por retirar dinero
  • No hay comisión por utilizarla en cajeros a nivel global
  • Otorga máxima flexibilidad para administrar tus límites de crédito
  • Total seguridad y protección de tus datos
  • Seguro de viaje incluido
  • 24 horas de atención personalizada los 7 días de la semana

Requisitos de la tarjeta Tarjeta YOU

Las empresas crediticias que se han especializado en tarjetas de credito con condiciones en esta última década, se unieron para introducir una nueva oportunidad financiera para el español. esta nueva tarjeta de crédito, lo que garantiza su demanda y rápida expansión. Si deseas solicitarla ahora, te mencionamos algunos de los requisitos indispensables que debes cumplir para optar por este maravilloso producto financiero llamado tarjeta YOU MasterCard. sin necesidad de tener o abrir una cuenta bancaria, mencionamos lo siguiente:

  • Ser mayor de edad para solicitar el credito
  • Estar residencia en España
  • Poseer DNI
  • En el portal Online debes anexar el documento de identidad y contrato firmado
  • Inmediatamente recibirás un email con el enlace de conexión personal

Para la tarjeta YOU requisitos y cualquier otro tipo de dato obtenido se mantendrá de forma completamente confidencial, así que puedes sentirte seguro de solicitar la tarjetaYOU sin ningún tipo de preocupaciones. Por supuesto la aprobación o negación de la tarjeta YOU de Advanzia, queda a discreción de otras experiencias bancarias que haya tenido o tenga el solicitante, ya sean negativas o positivas.

De ser aprobado el requerimiento, el cliente tendrá, como su nombre lo indica YOU de Advanzia, uno de los productos con el mayor respaldo de los mejores bancos a nivel internacional.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Caracteristicas de la tarjeta YOU

El banco online europeo es la unión de Advanzia y MasterCard para crear una nueva tarjeta, la tarjeta de credito YOU, donde el cliente tendrá:

  • Gratis la cuota de emisión y la cuota de renovación
  • Modalidad de cancelación de acuerdo a la conveniencia del tarjetahabiente
  • Sin necesidad de cambar de banco se puede solicitar este instrumento financiero
  • Flexibilidad de pagar las adquisiciones hasta un plazo de 7 meses sin intereses

La tarjeta YOU España, es la innovación con mayor capacidad de respaldo, la tarjeta YOU es el banco al alcance de tu bolsillo.

¿Como solicitar la tarjeta YOU?

Para realizar la solicitud de la tarjeta de credito YOU solo debes ingresar a su página web oficial e ingresa tu requerimiento. Completa todos los datos, adjunta los documentos requeridos y listo. En cuestión de días obtendrás una respuesta para que comiences a disfrutar de esta increíble tarjeta que te solucionará tus necesidades financieras.

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta YOU?

Debido a la necesidad que todas las personas tienen por conseguir un credito rápidamente, esta es una de las preguntas mas frecuentes. Pues bien, una vez analizados los datos que han sido suministrados por el cliente, y de ser aprobada, la misma tendrá una duración de 1 a 2 semanas para ser concedida. Este período servirá para que los analistas estudien tu expediente y puedan brindarte uno de los mejores productos de forma rápida.

¿Cómo activar tarjeta YOU?

Para cuando te entreguen tu tarjeta, es momento de activarla.

  • Ingresa a la página web oficial
  • Regístrate con un usuario y clave
  • Indica el número de tu producto financiero
  • Indica tu fecha de nacimiento

¡SOLICITAR AHORA!

 

Y listo. A partir de ese momento ya podrás utilizar de esta increíble tarjeta en cualquier negocio y comienza a divertirte.

Consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta YOU

Cuando ya tengas activado tu usuario con tu producto financiero, puedes revisar todos los registros concerniente a tus gastos, pagos y otros datos. Regístrate y disfruta de los beneficios de este producto, incluso por email.

¿Cómo cancelar tarjeta YOU?

Si ya no deseas poseer este producto financiero, puedes realizar su cancelación en cualquier momento. Realiza una carta y envíala por correo explicando tus motivos sobre desear cancelar tu afiliación a YOU y solo deberás esperar la confirmación de la empresa.

Comisiones de Tarjeta YOU: Tarjeta YOU sin comisiones

La tarjeta de credito YOU es prácticamente un producto totalmente gratis ya que no solicita la cancelación de ningún tipo de pago en € por mantenimiento anual. Por otra parte, si eres un viajero frecuente y disfrutas de utilizar tus productos financieros en todo momento, con esta asistencia ahora puedes realizarlo sin límites, ya que no se cobra por su uso en cualquier parte del mundo.

Ausencia de cuotas anuales

Para tranquilidad y beneficio del cliente, hay ausencia total de cuotas anuales. Disfruta de tu producto financiero en todo momento.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Comisiones por cambio de divisa

No existe comisión por utilizarla internacionalmente, pensando el usuario se está completamente exento, es decir ausencia de comisiones por cambio.

Sin comisiones en retirada de efectivo

Ya sea dentro o fuera del país, si deseas sacar dinero en efectivo porque necesites pagar de inmediato, solicítalo sin preocupaciones en cualquier cajero automático. No se te impondrá costo adicional por la retirada de efectivo en cajeros.

Formas de pago de la tarjeta de crédito YOU

Las formas de pago de la tarjeta de crédito YOU son dos:

  1. Pagar total de la deuda: puedes realizar el abono completo el día 3 del mes que sigue al que se le han cobrado tus cargos.
  2. Pagar cuotas aplazadas: si tienes alguna deuda atrasada, no te preocupes, solo debes decidirte cuanto deseas abonar por mes. Como mínimo debe ser el 3% del total de la deuda.

Financiación a plazos de la tarjeta de crédito YOU

Si deseas financiar los pagos en los bancos, dependiendo del monto se generarán tasas de interés ajustadas, incluso por el tiempo. Toda esta información aparece en la lista actualizada de precios en la página web oficial. Por lo general se cobran intereses por toda operación bancaria al utilizar esta novedosa herramienta de dinero, solo se estará exento del cobro de intereses si se cancela la deuda total de la factura en el plazo tope indicado.

¡SOLICITAR AHORA!

 

La facturación de la tarjeta YOU, se va generando inmediatamente de realizar una compra y recibirás todos los registros de los bancos en tu móvil o en tu cuenta, y deberá ser cancelada dentro de los tres primeros días siguiente o del mes sucesivo. El tipo de interés se anuncia en la lista de precios actualizada en la página web y se ajustaran de acuerdo al monto que se cancela de la factura.

Atencion al cliente tarjeta YOU

YOU una nueva tarjeta que cuenta con una asistencia especializada de atención al cliente que se esmera en cumplir tus expectativas. Serás atendido en donde sea que te encuentres, las 24 horas del día haciendo una llamada totalmente gratis. El contacto tarjeta YOU te brinda tranquilidad y confianza. Porque siempre que lo necesites, estará la asesoría correcta, con rapidez y compromiso en el menor tiempo posible, atender a los clientes es su prioridad.

Telefono tarjeta YOU

Si deseas contactarte con el servicio de atención al cliente 24 horas de tarjeta YOU, puedes hacerlo a través del 90 8275 55 desde tu movil.

Si te encuentras viajando y sufres cualquier tipo de problemas, o posees algunas dudas o inconveniente puedes llamar a través del +34 919 01 55 55 desde tu móvil.

A través de los números que te dejamos a continuación podrás también obtener información sobre tus adquisiciones y otro tipo de consumo realizadas en cualquier establecimiento.

Seguros tarjeta YOU MasterCard

Es importante que el cliente este en contacto con los especialistas de esta herramienta, para que se pueda conocer las condiciones y aprovechar al máximo los bienes que este innovador producto financiero brinda al cliente. Este servicio provee un seguro de viaje que te permitirá disfrutar tranquilo de tus vacaciones, sin problemas de bloqueos repentinos.

Seguro de viaje gratuito

Disfruta tus vacaciones sin ningún tipo de preocupación. Si sufres algún accidente tu producto financiero te mantendrá cubierto en caso de que necesites un dinero extra.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Seguros de viaje y compra

Además del Seguro de viaje, tus adquisiciones y otros gastos también estarán protegidas ya que este producto garantiza que todas las transacciones que sean realizadas a través de internet se mantendrán seguras.

Tarjeta YOU opiniones: ¿Que dicen sus usuarios?

Vamos a dejarte a continuación algunos comentarios sobre las experiencias de otros usuarios para que conozcas más sobre sus ventajas.

Carmen Padilla: “Como consumidor, desde que estoy utilizando la tarjeta de crédito, no he tenido ningún tipo de problema en facturación, todo lo contrario, puedo fijar el monto a pagar y refinanciar el saldo restante.”

Luis Bermúdez: “El mercado financiero ofrece muchas tarjetas de créditos, pero solo esta, brinda la protección y el confort de ser aceptada en cualquier establecimiento, tengo a mi alcance dinero y adquisiciones imprevistas sin ningún tipo de limitaciones, dentro y fuera del país.”

Jesús Espinoza: “Pude comprobar que la tarjeta YOU efectivamente funciona, cumple con todo lo que especifican en su promoción, puedo retirar dinero de cajeros en el exterior, mis compras vía online tienen un seguro y no me preguntan qué tipo de adquisiciones he realizado para gozar de este beneficio.”

Arnoldo Pérez: “La tarjeta YOU opiniones, muy buenas, me animó a ser usuario de ella, soy viajero frecuente y no he tenido ningún tipo de percance y la aceptan en todos los lugares, por lo que ya no tengo preocupación alguna tanto para mis adquisiciones como para retiro de dinero. Siempre cancelo a tiempo para evitarme el interés.”

¡SOLICITAR AHORA!

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tarjeta You
Product Name
Tarjetas

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply