Revolut – Opiniones y Beneficios de Revolut Tarjeta y Cuenta en 2018

revolut

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de December de 2018. Visita la Web oficial de Revolut para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

En el mundo financiero actual necesitas estar conectado y la inmediatez es sumamente importante. En este sentido, Revolut es la respuesta para tus pagos internacionales y trasferencia en divisas. Con esa cuenta se te hará más fácil tus trámites bancarios, sin tardanzas ni trámites complicados. Siendo una gran alternativa para los viajeros.

Revolut en España te ofrece un servicio de compras en el extranjero en diversas divisas, y otros beneficios como un seguro con un costo desde un euro al día.

Con Revolut bank tienes una tarjeta contactless, Revolut te brinda la capacidad de realizar todas estas operaciones desde la comodidad de tu celular a través de su app. Revolut tarjeta virtual te permite hacer tus compras y tendrás notificaciones instantáneas de tus pagos, todo desde tu cuenta virtual. Excelente, ¿quieres saber más?

Abre tu cuenta Revolut en cuestión de minutos ingresando tu número telefónico, tanto para android como i phone. Aquí te mostremos todas las ventajas que tendrás con esta novedosa aplicación financiera.

Solicitar Más Información

Ventajas de Revolut

Con Revolut virtual gozas de muchas ventajas por encima de la banca tradicional, veamos algunas de ellas:

  • Con la banca digital Revolut abres tu cuenta en minutos y descargas la aplicación a tu teléfono.
  • Solicitas tu cards de débito tanto física como virtual en forma rápida.
  • Revolut te permite hacer gastos en diferentes países, ya que puedes realizar tus compras en distintas divisas.
  • Puedes hacer retiros de dinero en cajeros gracias a su servicio de doscientos euros al mes, lo cual te permitirá realizar tus transacciones en el extranjero sin problemas, ni costos adicionales.
  • Revolut tarjeta te permite transferir de manera fácil y a nivel global.
  • Puedes enviar y solicitar dinero, incluyendo servicio de pago recurrente a tus contactos más cercanos.
  • Cuentas con seguridad, así como total confianza y responsabilidad, puedes activar y desactivar funciones de tus tarjetas de acuerdo a tus preferencias.
  • Puedes realizar transacciones en criptomonedas, eligiendo cinco tipos de criptomonedas como: Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP.
  • También cuentas con tres tipos de cuentas a escoger cuenta estándar la cual es gratis, Premium y metal, tú escoges cuál es la más conveniente para ti.

revolut¿Qué es Revolut?

Esta es una cuenta online que te permite realizar tus transacciones como pagos, transferir tu dinero o retirar efectivo en cajero a un costo más bajo que la banca tradicional. Revolut online te permite hacer transferencias sin comisión, así como realizar tus compras en diferentes países durante tus viajes.

En esta review de Revolut te contamos el funcionamiento de esta banca, la cual cuenta con una gran cantidad de afiliados gracias a sus excelentes servicios.

  • Este portal cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos. Los cuales han podido realizar fácilmente sus transacciones con sus tarjetas Revolut, viajar nunca ha sido más fácil.
  • Revolut además cuenta con opciones personales y también para empresas, lo cual permite facilitar todo tipo de transacciones a nivel internacional y con menor gasto de dinero, son múltiples las ventajas al elegir tu tarjeta Revolut.
  • Puedes abrir tu cuenta en cuestión de minutos, sin engorrosos trámites, ni papeleos.
  • Con esta banca no necesitas de verificaciones, en 60 segundos podrás hacerlo de manera fácil.

Cuenta Revolut

Con la cuenta bancaria Revolut puedes comenzar a manejar tu dinero de manera virtual y realizar tus trámites de forma rápida y sencilla, sin perder tiempo como sucedería en un banco tradicional.

Al abrir una cuenta Revolut gozas de diferentes servicios dependiendo del tipo que elijas, existen tres cuentas que puedes tener con esta empresa bancaria, las misma son: corriente, premiun y metal.

Cuenta Corriente Revolut

Esta es la versión estándar, la cual es gratuita, y te permite acceder a una importante serie de beneficios:

  • Te ofrece una cuenta gratis en el Reino Unido.
  • Transferencias hasta en veinticuatro divisas diferentes.
  • Doscientos euros gratis para retirar dinero de los cajeros sin pagar comisiones.
  • Cambios interbancarios.
  • Pago y compras vía virtual y en tiendas, entre otros beneficios más.
  • Los requisitos para acceder a esta cuenta son mínimos.

Revolut Premium

Por su parte, como cliente Premium podrás obtener beneficios adicionales mediante un pago de 7,99 euros mensuales.

  • En este caso se te brindan cuatrocientos para sacar dinero sin comisiones de los cajeros en cualquier parte del mundo.
  • Obtienes un seguro médico que puede ser altamente útil para los viajeros.
  • Acceso a cinco criptomonedas.
  • Tarjetas virtuales desechables.
  • Descuento y facilidades al viajar para realizar tus pagos, entre otros maravillosos beneficios que te harán más fácil realizar tus transacciones financieras.

Solicitar Más Información

Revolut Metal

Con esta cuenta puedes tener acceso a servicios especiales además de los básicos ya mencionados, todo esto pagando sólo 13,99 euros mensuales.

  • Obtienes seguro por retrasos en vuelos.
  • Seiscientos euros para sacar efectivo de cajeros sin comisiones.
  • Soporte prioritario 24/7.
  • Un excelente servicio de conserjería.
  • Reembolso de hasta un 1% en el pago de tus tarjetas cuando estés en el extranjero fuera de Europa y de un 0,01% en Europa, y muchos beneficios más.
  • Otra ventaja es que puedes domiciliar tus pagos.

revolut cuentaComo verás con tus cuentas Revolut obtienes mayores beneficios en comparación con los bancos tradicionales, por esta razón se ha convertido en poco tiempo en una de las más interesantes opciones financieras del mercado.

Tarjeta Revolut

Con tu Mastercard de Revolut tienes la practicidad que puedes congelarla y descongelarla en el momento que lo necesites. Lo cual te facilita esta operación en el caso de extravío y robo.

¿Cómo funciona la tarjeta Revolut?

Tu tarjeta virtual funciona desde la app, por medio de ella puedes disfrutar de todos los servicios que tu cuenta Revolut ofrece de acuerdo al tipo seleccionado.

Con tu tarjeta prepago Revolut realizas pagos y transacciones de forma segura y sin trámites engorrosos. Tu tarjeta Revolut gratis te permite disfrutar de servicios como trasferencias y pagos online, siendo de un 8 a 10% más económicos que las transacciones realizadas con bancos. Como verás tus cuentas Revolut te brindan grandes ventajas, sobre todo si eres viajero.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta Revolut?

Normalmente la tarjeta tarda unos nueve días hábiles en llegar, por su parte las express pueden tardar hasta tres días hábiles. Si esta no llega la puedes cancelarla fácilmente a través de tu app.

Activar tarjeta Revolut

Para activar tu tarjeta necesitas identificarte, esto lo realizas enviando una fotografía de tu documento de identidad o DNI. Este proceso es rápido y normalmente no tarda más de cinco minutos en total, así que no perderás tiempo en realizarlo. Luego de esto la puedes usar normalmente para tus pagos online.

¿Cómo recargar la tarjeta Revolut?

Recargar tu tarjeta es muy sencillo, abres la aplicación y pulsas en recargar, deberás añadir los datos de tu tarjeta como el número de la misma. La recarga se hará de forma instantánea, también otras personas pueden recargar tu tarjeta desde sus teléfonos a través de la app.

Tu Revolut tarjeta es completamente segura, puedes incluso escoger que los pagos se desactiven cuando se haga en localizaciones distintas a las tuyas.

También con tu Revolut card puedes activar y desactivar funciones, como pagos y trasferencias, así como retirar dinero en cajero automático.

Cómo conseguir la tarjeta Revolut, obtener tu tarjeta es muy fácil, solamente tienes que ir a la aplicación y dar click en tarjetas, las mismas pueden ser físicas o virtuales. La tarjeta física tiene un costo de 5,99 euros, para pedirla virtual seleccionas tarjeta virtual, ¡y listo!  Podrás usarlas en tus compras online.

Solicitar Más Información

¿Cómo Funciona Revolut?

Te preguntarás cómo funciona Revolut, este comenzó como un monedero virtual, esta aplicación es ahora un banco virtual, el cual te permite realizar diferentes tipos de operaciones como pagos, transferencias, inversión en criptomonedas, enviar dinero, también puedes intercambiar divisas y sacar efectivo de cajeros automáticos en el extranjero sin comisiones. Impúlsate al mundo del mercado financiero actual, y obtén todas sus ventajas a través de tu tarjeta virtual o física.

Existen además cuentas personales y empresariales, así que se puede enviar dinero y hacer trasferencias de nómina de forma fácil y segura.

Tu cuenta Revolut tiene todas las ventajas de una cuenta tradicional y los beneficios de una virtual. Y si necesitas saber más información puedes obtenerla a través de su página web, así como por medio de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otras.

Condiciones de Revolut

Para abrir tu cuenta sólo necesitas de tu número telefónico, así como de una foto de tu DNI y una selfie. Algunos requisitos para abrir tu cuenta son:

  • Desde tener 18 años para obtener una tarjeta Revolut.
  • Sólo pueden solicitar la tarjeta las personas residentes del Espacio Económico Europeo o de Estados Unidos, en este caso debes ser residente español.

¿Cómo pagar con Revolut?

Con tan sólo un click puedes hacer tus pagos y trasferencias de manera cómoda y segura a través de tu tarjeta virtual. Y luego podrás recargar tu tarjeta nuevamente en minutos          a través de trasferencia o tarjeta de débito.

Seguro de viaje Revolut

Con tu cuenta Revolut podrás disfrutar de un servicio de salud en cualquier lugar donde viajes, con un máximo de 15 mil euros y 300 euros para gastos dentales.

revolut tarjetaCódigo promocional de Revolut

Con tu código promocional Revolut Black Friday, podrás solicitar tu tarjeta en 5,99 euros y sin pagar gastos de envío o en 7,99 euros para tu cuenta Premium, obteniendo además un seguro médico internacional.

Criptomonedas Revolut

Con tus criptomonedas puedes realizar operaciones de forma instantánea desde la comodidad de tu teléfono. Puede trabajar con cinco criptomonedas diferentes. Con bitcoin en Revolut puedes trabajar y disfrutar de las ventajas de invertir en criptomonedas como Bitcoin cash, Litecoin, Ethereum, entre otras.

Esta es una de las múltiples ventajas de tu banco Revolut, eliminas la incomodidad de intercambiar tus criptomonedas de la forma tradicional.

Con Revolut disfrutas de gráficos de tus criptomonedas en tiempo real, y podrás verificar el valor y establecer alertas de precios.

Desde tu tarjeta Revolut puedes ampliar tu mundo económico más allá de las simples transacciones bancarias tradicionales.

Transferencias de Revolut

Con tus transferencias Revolut puedes realizar tus operaciones por todo el mundo, realiza transferencias internacionales en 24 tipos de divisas. Tus viajes al extranjero nunca fueron más fáciles.

Revolut en español te permite enviar y solicitar dinero directamente desde tu teléfono, incluso con Revolut puedes establecer pagos frecuentes, cualquiera que sea tu necesidad.

Comisiones de Revolut

Con relación a comisiones en Revolut, gozas de la ventaja que puedes sacar dinero en cajeros y no se te cobrará ninguna comisión.

Así mismo, con Revolut puedes trasferir y realizar tus pagos, no se te cobrarán comisiones por realizar estas transacciones.

Con tu tarjeta Revolut ahora tienes la libertad de realizar tus trasferencias sin cargos adicionales, y en diferentes divisas.

revolut criptomonedasOpiniones Sobre Revolut

Las opiniones sobre tarjeta Revolut son muy positivas como lo confirman sus 2 millones de clientes y su 150 millones de transacciones. Los comentarios acerca de los servicios de Revolut certifican su seriedad y competitividad en el mercado financiero.

Revolut es fiable porque te muestra hacia dónde va tu dinero, en qué has gastado tu capital y se te notifica de manera instantánea cuando has realizado un gasto con tu tarjeta.

Los clientes satisfechos de Revolut certifican su responsabilidad, así como sus múltiples ventajas al momento de realizar las transacciones. La opinión de diferentes clientes satisfechos es la mejor garantía de esta aplicación financiera.

Karina: “Con la Revolut tarjeta ahora puedo trabajar de manera más cómoda con mis criptomonedas y tener acceso rápido y conocer cómo evoluciona el mercado”.

Ana: “Puedo pagar nóminas de mi empresa de manera rápida y cómoda, sin complicaciones y hacer trasferencias entre diferentes empresas afiliadas”.

Gonzalo: “Ahora puedo pagar con comodidad donde quiera que voy, incluso programo mi app para gastos establecidos, lo cual me hace la vida más cómoda, realizo mis trasferencias de manera sencilla y sin pagar altas comisiones”.

Luis: “Con Revolut gozo de un servicio de seguro médico, lo cual es sumamente importante cuando viajas al extranjero como en mi caso, esto me permite tener la seguridad de estar tranquilo donde quiera que vaya, con un alto importe e incluye seguro dental”.

María: “Siento seguridad al realizar pagos con mi tarjeta, ya que las trasferencias son muy seguras y no corro riesgos al pagar mis cuentas”.

Ana: “Puedo revisar mis transacciones y hacer pagos desde la comodidad de mi teléfono, así mismo puedo pagar en divisas distintas y sacar dinero de cajeros sin costos adicionales, gracias a su oferta de 600 euros en su plan metal.    

Solicitar Más Información

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Revolut
Product Name
Cuentas y Tarjetas

      Search