Revolut Metal – Tarjeta Revolut Metal

Valoración del editor

Espectacular

Tener una tarjeta metal se ha convertido en el deseo de muchos y es que hay muchas razones por la cual desearlo. Las tarjetas de crédito son un excelente amigo que podrá darnos liquidez inmediata, permitiendo que la adquisición de productos o servicios sea más rápido y nos brinda la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas, sin embargo estos no son los únicos beneficios ya que la tarjeta Revolut tiene características que la convierten en la más indicada.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Antes de indagar más acerca de las tarjetas de crédito es importante que sepas que es Revolut cuáles son las ventajas y desventajas que tienen. Revolut es una sociedad británica que ofrece servicios financieros por medios innovadores como aplicaciones móviles además de que tendrás la oportunidad de pagar con monedas extranjeras contaras con una tarjeta de pago totalmente gratis la cual es asociada a Mastercard. Una de sus principales ventajas es que Mastercard es usado en todas partes del mundo, así que podrás viajar con ella a donde quieras.

La tarjeta de credito Revolut no funciona como las demás que a diferencia de las que ofrecen las entidades bancarias, Revolut no cuenta con la posibilidad de hacer préstamos ni créditos además de que tampoco posee cuenta de ahorros, más bien sus servicios se tratan de dos tipos de tarjetas la primera es una tarjeta bancaria Mastercard que puede funcionar de forma física o virtual donde podrás acceder por medio de su aplicación móvil para hacer transacciones entre usuarios sin comisiones, además de esto podrás realizar transferencia internacionales gratuitas.

Esos son algunos de los beneficios de la cuenta Revolut que harán nuestra vida más fácil, pero esto no termina aquí ya que la tarjeta metal no solo pesa 18 g, está confeccionada con una sola hoja de acero sino que con ella podrás realizar pagos con divisas Bitcoin, Litecoin y Ether.

Con la tarjeta Revolut metal podrás sacar hasta 600 euros al mes en reintegros en cajeros automanicos internacionales, las cuotas de pago son bajas, siendo exactos el 2%. Con la tarjeta de credito Revolut podrás obtener un pase LoungeKey gratis para usarlo en más de 1000 aeropuertos, además de que al obtener tu tarjeta metal Revolut contaras con un plan especialmente para ti.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Este plan consiste en lo siguiente:

  • Cuenta gratis en el Reino Unido.
  • Cuenta en Euro gratuita.
  • Tendrás reintegros automáticos.
  • Seguro medico internacional.
  • Prioridad en las entregas urgentes.
  • Atención al cliente prioritaria.
  • Acceso instantáneo a criptomonedas.
  • Tarjetas virtuales desechables.
  • Gestiones de estilo de vida.
  • Intercambia 29 monedas fiduciarias sin límite mensual.
  • Reembolsos en Europa de 1% en todos los pagos con tu tarjeta.

El plan tiene un costo de 13.99 euros, es uno de los más caros pero los beneficios que ofrece son muy buenos, especialmente para aquellas personas que viven viajando. Es importante resaltar que la tarjeta Revolut gratis no tiene ningún costo adicional, es decir que podrás solicitarla sin tener que cancelar alguna cuota.

Como puedes ver son muchas las razones por la cual es tan popular, siendo un medio que nos ayude a facilitar el cambio de divisas sin perder tanto dinero, es común que cuando viajamos los cambios de moneda hacen que el viaje pierda la emoción debido a las dudas de que te recibirán el dinero que llevas a o si podrás solucionar tu problema, en ocasiones el cambio de divisas genera grandes pérdidas que no se esperaban por lo que con Revolut podrás viajar de manera segura. Cashback es un programa de devolución de efectivo que permite la devolución del monto gastado por medio de la tarjeta, permitiendo mayor seguridad al cliente. Cashback es una de las opciones más seguras que hay en el mercado. No pierdas el tiempo con los medios tradicionales, es necesario aprovechar las oportunidades y disfrutarlas con otros.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

1 Comment
  1. Reply Romeo septiembre 13, 2019 at 4:16 pm

    La tengo hace poco y es muy buena, la recomiendo

    Leave a reply