Revolut Business – Opiniones y Beneficios de Revolut Business en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de 2019. Visita la Web oficial de Revolut Business para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

¿Estás en busca de proyectar tus finanzas al plano internacional? Te daremos la clave para ello. Dile adiós a los tiempos pasados en donde la distancia impedía tu crecimiento económico efectivo, y dale la bienvenida al mundo globalizado e interconectado que impulsa tu tus negocios y finanzas más allá de las fronteras. Con Revolut Business puedes tener tu cuenta corriente internacional de empresas, para que realices y recibas pagos en tan sólo un instante.

El futuro ha llegado a tu presente. Aunque no lo creas, podrás enviar dinero a un personal autónomo y empresas en breves minutos, sin perder ni un centavo en ningún tipo de comisión. Gracias a tu cuenta Revolut empresas ahora es posible que realices una trasferencia internacional en diferentes tipos de divisas, directamente a otra cuenta Revolut perteneciente a una compañía internacional de forma completamente gratuita y segura, garantizando así, las mejores relaciones internacionales de negocios.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Esta innovadora manera de manejar tus transacciones económicas no necesita de bancos convencionales, con esta nueva tecnología el mundo financiero se ha revolucionado. Lo único que tienes que hacer es abrir tu cuenta Revolut empresas, lo cual puedes hacer desde tu móvil o tu ordenador, obteniendo así esta innovadora plataforma bancaria y manejándola desde tu pantalla.

Aunque parezca futurista, podrás tener todo un banco de carácter internacional en tu móvil. Y no todo funciona digitalmente, pues también podrás obtener tu tarjeta Revolut en físico, con la que te será fácil y rápido hacer cualquier transacción financiera tal como lo haces con cualquier entidad bancaria común. Gracias a la cuenta empresa Revolut podrás realizar maravillas tales como transferirles a tus empleados en el extranjero, financiar tus negocios internacionales con la divisa correspondiente al país en cuestión, y con el mejor tipo de cambio, al día y actualizado.

Ya no es un sueño poder crear tu cuenta empresa y moverte en el mundo de las finanzas internacionales con la mejor tecnología y en tan solo un instante.

¿Qué es Revolut Business?

Para que empieces a comprender de qué se trata este sistema financiero es necesario que te digamos que Revolut Business es una entidad bancaria online diseñada para compañías y empresas, con el fin de que puedan realizar cualquier transferencia a otra cuenta Revolut libre de comisiones. Lo mejor de todo es que abrir una cuenta Revolut es gratis, sencillo y no requiere de papeleos burocráticos. Está diseñado para ti y las necesidades de tu negocio.

Si ya has depositado fondos a tu cuenta podrás enviar dinero a bancos locales e internacionales en cuestión de segundos. ¿Cómo es esto posible? Se debe a que Revolut permite la instalación de una App en tu teléfono inteligente en donde llevarás a cabo las operaciones directamente desde tu móvil.

Gracias a Revolut Empresas te será fácil hacer transferencias tanto a tus cuentas, como a cuentas de terceros en diferente tipo de divisa, garantizándote un tipo de cambio al día y al mejor precio. Puedes hacer tus operaciones en estos bancos sin comisiones, y al instante, siendo la mejor opción para tu negocio.

Podrás pedir en el sistema online de la cuenta empresa Revolut tu tarjeta Revolut con la que podrás manejar las finanzas de tu cuenta empresa y hacer transferencias sin ningún tipo de complicaciones ni comisiones.

Características de Revolut Business

A continuación, nos dedicaremos a señalarte cuáles son las características más importantes que debes conocer sobre Revolut Business, y su importancia para ampliar y fortalecer tu proyecto empresarial, extendiéndolo más allá de las fronteras.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Gasta en más de 150 divisas al tipo de cambio interbancario

Esta plataforma bancaria de tipo digital, te permite ejecutar gastos en más de 150 divisas, las cuales puedes llevar a cabo utilizando un tipo de cambio interbancario, es decir, a tipos de cambio dinámicos, en el que los bancos intercambian cada divisa. Olvídate de las comisiones infladas producto de tipos de cambios perjudiciales para tu economía. En esta entidad bancaria online, los precios son a un tipo de cambio al día y convenientes para tu compañía.

Liquidaciones instantáneas

Esta plataforma digital permite que realices pagos a tus trabajadores de forma veloz y efectiva. Sin papeleos previos y sin trámites engorrosos. de la misma forma, puedes recibir tus pagos a las cuentas de esta plataforma web, en el tipo de divisa que necesites. Por eso, no lo dudes más y prueba con esta entidad financiera online.

Pagos internacionales

Realiza transferencias internacionales gratis en más de 28 monedas distintas. Llevando a cabo estas trasferencias internacionales puedes ahorrarte más de 10 veces lo que gastarías a través de los bancos convencionales y sus tasas de comisiones sumamente altas. De esta manera, si lo que quieres es ampliar tus finanzas y ahorrarte mucho en tus transacciones que realizas en el exterior, entonces las transferencias internacionales gratis son la mejor opción para ti.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Tarjetas multidivisa

Con tu tarjeta Revolut y su opción multidivisa ahórrate el mayor capital posible en los viajes de negocios que emprendas, cancelando y pagando con las monedas en los países en donde te encuentres. De esta forma ya no serás víctima de las tasas de cambio especulativas que imponen muchos de os bancos convencionales. Sin lugar a dudas la obtención de esta tarjeta multidivisa es la mejor opción para tu crecimiento económico.

Tarjetas corporativas de prepago

Esta tarjeta gratis de tipo corporativa permite que puedas mantener supervisado los gastos y transacciones de tus empleados. Esto es posible si tus empleados obtienen estas tarjetas. Esta opción permite que aumentes la eficacia, eficiencia y control de tu negocio.

Informes de gastos

Solicita informes de pago desde tu teléfono móvil mediante las App más populares, tales como Slack, Xero, y Zapier. Con estas aplicaciones podrás controlar todas las operaciones que lleves a cabo desde tu cuenta.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Conéctate

Puedes conectarte con programas de Sofware y App tales como Xero, Slack y Zapier. Así podrás disfrutar de la tecnología móvil para el éxito de tu compañía. No pierdas la oportunidad de obtener los beneficios de esta entidad financiera online en tu teléfono móvil.

API abierta para empresas

Esta plataforma bancaria online te garantiza, mediante su API abierta, que las compañías pueden llevar a cabo la articulación de su Sofware a la plataforma digital empresarial de la cuenta Revolut. Este avance tecnológico no lo encontrarás en otras cuentas bancarias convencionales. Por eso, con esta plataforma online te aproximas al futuro del mundo financiero.

Requisitos de Revolut Business

A diferencia del banco convencional y sus largas listas de exigencias para abrir tus cuentas y formar parte de su plataforma financiera, la apertura de cuentas en Revolut Business es fácil y sin exigencias engorrosas que retrasen el éxito de tu negocio. A continuación, te describimos en detalle los requisitos que debes cumplir para para obtener tu cuenta Revolut:

  • Tener la edad mínima necesaria (18 años)
  • Poseer una cuenta de correo electrónico activa
  • Consignar tus datos de identidad (DNI, pasaporte)
  • Consignar el CIF de la empresa.
  • Acordar con los administradores de cuenta Revolut online un compromiso de permanencia de 12 meses.

Con estos sencillos requisitos podrás obtener tu cuenta empresa en la plataforma online de este banco sin comisiones. Una vez tengas tu cuenta corriente habilitada podrás realizar cualquier tipo de transacciones, tales como sacar dinero y realizar compras internacionales, disfrutando del más conveniente tipo de cambio, entre otros grandes beneficios que te proporciona la apertura de tu cuenta Revolut cuenta.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Abrir cuenta Revolut Business

Si quieres abrir cuenta en Revolut online los pasos a seguir son fáciles y rápidos. En cuestión de horas podrás disfrutar de sus beneficios y oportunidades que te ofrece. A continuación, te mencionamos los pasos a seguir:

  • Entra al sistema Online Revolut Business, desde tu ordenador o tu móvil
  • Llena un breve formulario de solicitud online que te pedirá el sistema. Esto te llevará sólo unos minutos.
  • Cuando hayas entregado la solicitud de apertura de cuenta Revolut, deberás pasar a un breve período de espera. La administración de esta entidad bancaria verificará la información de la solicitud de tu cuenta empresa Revolut, y en caso de existir algún detalle se contactará contigo.
  • El proceso para abrir cuenta en esta plataforma oscila entre un día y una semana.

Con estos pasos cumplidos, tu cuenta empresa estará lista para ser creada. Como puedes ver, abrir cuenta en esta plataforma bancaria es fácil y sin complicaciones. Pasarás de lidiar con bancos que aumentan tasa de cambio y especulan a disfrutar de los beneficios de estos bancos sin comisiones. Otro de los grandes beneficios que tendrás al utilizar este sistema financiero online es que podrás solicitar tus tarjetas virtuales con la que será fácil y seguro llevar a cabo trasferencias a cuentas internacionales sin preocuparte por comisión alguna.

Precios de Revolut Business

Los precios de Revolut Business están pensados para que tu empresa en crecimiento pueda acceder a los servicios que te ofrecen estos bancos sin comisiones. Su sistema progresivo y sus planes variados hacen que puedas elegir el más conveniente según la situación económica de tu compañía. A continuación, te describimos detalladamente los planes y sus precios:

  • Plan Free. Este plan es el indicado para ti si estás empezando con tu negocio, porque este plan Revolut empresas es totalmente gratis. Este plan consiste en que puedes realizar pagos a otras cuentas y realizar transferencias locales de manera gratis. Puedes incorporar dos miembros, sin costo alguno. Pero, por ser un plan gratuito, no puedes hacer transferencias internacionales y tampoco adquirir el beneficio del cambio de divisa al tiempo real.
  • Plan Grow: Si tu empresa ya ha empezado a dar frutos económicos, este plan es el conveniente para ti. Esta cuenta Revolut tiene un costo de 25 euros mensuales, y te ofrece estos beneficios: efectuar pagos gratis a otra cuenta empresa, incorporar a 10 miembros de forma gratuita, realizar 100 transacciones locales al mes. Por si fuera poco, puedes efectuar 10 transacciones internacionales totalmente gratis. El límite de cambio de divisa que te ofrece este plan es de de €10K.
  • Plan Scale: Si el éxito de tu empresa ya es irreversible, este plan es el que te conviene. Su precio es de 100€ al mes. Te proporciona los beneficios siguientes: puedes realizar 1000 transacciones locales gratis, te permite incorporar a 30 miembros, y realizar 50 transacciones internacionales gratuitamente. Su límite de cambio de divisa, a diferencia del plan anterior es de €50K
  • Plan Enterprise: Si tu empresa está plenamente consolidada debes optar por este plan sin pensarlo. Su costo es de 1000€ al mes y no posee absolutamente ningún límite sobre la cantidad de transferencia a cuenta empresa internacionales ni mucho menos locales. Te permite incorporar a una cantidad ilimitada de miembros y no hay cantidad límite para el tipo de cambio de divisa. Este plan de Revolut empresas no tiene ningún límite

¡SOLICITAR AHORA!

 

Ventajas

Las ventajas que te proporciona la cuenta Revolut son inagotables. No debes preocuparte por las desventajas porque no hay ningunas. Este banco digital se permite crecer económicamente junto con tu empresa. Para que verifiques lo que te estamos diciendo, pasaremos a describirte las ventajas de Revolut:

  • Tu cuenta empresa Revolut te permite hacer gastos en diferente tipo de divisa,
  • tu empresa puede ser corporativa, por lo que tienes la posibilidad de controlar y supervisar las transacciones de tus empleados.
  • Puedes transferir internacionalmente a otros bancos sin comisiones
  • Esta cuenta es totalmente online, fácil de crear y sin condiciones burocráticas.
  • Tu tarjeta Revolut es multidivisa, librándote de la especulación de la tasa de cambio de los bancos tradicionales.
  • Estos bancos no tienen comisiones, así que puedes hacer transferencias internacionales y locales sin que te cobren por ello.
  • La entidad bancaria Revolut permite que articules financieramente con una gran variedad de monedas extranjeras, ahorrándote un gran capital en tus viajes de negocios.

 Opiniones de Revolut Business

Todos los clientes que tienen cuenta Revolut, coinciden en que esta plataforma bancaria es la mejor entidad financiera, la más avanzada de todas, y la más conveniente. Cada uno de los clientes que a continuación te contarán su experiencia, llevan mucho tiempo como usuarios de estos bancos y no han expresado ningún tipo de quejas ni diferencias respecto a los servicios financieros de Revolut. Por eso, queda de tu parte interpretar estas opiniones y decidir si quieres formar parte de esta experiencia financiera sin igual para tu negocio.

Miranda Pascual: “Toda la vida he sido renuente a mezclar la tecnología con las finanzas. Sin embargo, desde que mi negocio ha empezado a ampliarse internacionalmente me he visto obligada a hacer viajes de negocios con los que estoy perdiendo capital en la comisión que me cobran los bancos al pagar en divisa extranjera. Por esta razón decidí atreverme a utilizar Revolut Business. He confiado en esta plataforma tecnológica online porque me permite pagar en distintos tipos de divisas sin perder ni un céntimo en comisiones y en tan solo instantes. Lo recomiendo 100%”

Enrique Serrano: “Lo mejor de mi cuenta empresa Revolut es que desde que la he estado utilizando, no he tenido que pagar nada en comisiones. He sacado la cuenta y me impresionó saber que me he ahorrado más de diez veces lo que gastaba con mis bancos anteriores. Gracias a estos bancos sin comisiones mi capital ha aumentado porque ya no pierdo nada en los intereses y altas tasas de otros bancos. Gracias Revolut”.

Dinora Paz: “Lo que más me impacto de este sistema de finanzas online, es que, aunque es digital, no me impidió obtener mi tarjeta de débito. Con ella puedo pagar en cualquier país porque es multidivisa. Realmente es una gran solución para mis viajes de negocios. Recomiendo a todos los que decidan formar parte de estos bancos online que no dejen de solicitar su tarjeta revolut, es la mejor opción para hacer compras internacionales.”

¡SOLICITAR AHORA!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Revolut Business
Product Name
Tarjetas

1 Comment
  1. Reply Amalia R diciembre 6, 2019 at 5:49 pm

    En mi empresa comenzaron a utilizarla hace poco, muy buena realmente

    Leave a reply