Revolut APP – Descargar APP Revolut

Valoración del editor

Espectacular

En el mundo de las nuevas tecnologías destaca la Revolut APP, una sociedad británica de Fintech que suministra servicios financieros y bancarios gratis para particulares a través de una APP móvil, consiguiendo pagar en monedas extranjeras sin cuotas ni comisiones tradicionales. Tiene numerosos beneficios, y entre ellos, destaca la novedosa Tarjeta Revolut, la adquisición moderna por excelencia de la conocida Revolut APP.

Con esta tarjeta de crédito podrás hacer numerosas operaciones económicas. Esta plataforma tiene un beneficio particular: admite retiros en cajeros y pagos con tarjetas de crédito en más de 140 monedas, número que promete ampliarse próximamente. Por eso, pedir una Tarjeta Revolut será un apoyo distinto a otros. Además, el banco no será un problema, y podrás sacar efectivo en cualquier cajero que esté relacionado con VISA o Mastercard.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

La Revolut APP funciona como una alternativa para los grandes bancos. Y a diferencia de estos últimos, mantienen una relación mucho más estrecha con los clientes, hablando de forma directa. Además no añade tarifas ocultas y dispone de tecnología calificada en todas sus áreas. Esta APP te permite obtener notificaciones instantáneas, sincerar tu presupuesto e intercambiar criptomonedas en fracción de segundos.

Con la tarjeta Revolut, tendrás más beneficios que los bancos tradicionales, y te unirás a una plataforma que cuenta con más de tres millones de usuarios.

Entre las bondades se encuentra:

  • Visualizar cuánto gastas al mes en categorías como supermercados o transporte.
  • Establecer presupuestos mensuales de gastos específicos, por ejemplo de restaurantes.
  • Redondear cada pago con tarjeta y ahorrar el dinero de vuelto de las compras.
  • Gastar en el extranjero con tranquilidad, sin límite de origen de moneda.
  • Transferir dinero del extranjero con el cambio real.
  • Con un clic puedes enviar dinero a familiares y cambiar Criptomonedas.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

Cómo pedir una tarjeta Revolut gratis

  • Descargarte la APP.
  • Colocar nuevamente el número de teléfono y creas el código de acceso para tu cuenta.
  • Este código te dará un nuevo código por mensaje, el cual debes ingresar.
  • El siguiente paso para obtener tu tarjeta de crédito será ingresar tus datos personales.
  • Tras esto, deberás continuar y recargar un mínimo de 10 dólares.
  • Una vez tengas todo Revolut APP a tope, con saldo incluido, colocas la opción “física” y seleccionas la Revolut Metal.
  • Tras decidirte, debes crear un Pin y confirmarlo.
  • Luego especifica la dirección para la entrega de tu tarjeta de crédito.
  • Escoges tipo de envío de la tarjeta y activas el proceso de seguridad.

Revolut es un banco digital con muchas bondades, por lo que no son pocos los que recomiendan abrirse una cuenta y solicitar sus tarjetas de crédito así se usen en casos puntuales.

Además, funcionan en muchos países, tienen sistemas de seguridad amplios y se organizan como un banco sin burocracia, por lo que luce como un paquete inmejorable.

El mundo actual está lleno de nuevas plataformas económicas, sin embargo, no todas funcionan tan bien como esta en la que pedir tarjetas de crédito se haga en poco tiempo y de forma segura. Hay que verificar la persona y dedicarle unos minutos a la instalación, pero eso es positivo para tener tarjetas de crédito beneficiosas.

Adquirir la tarjeta te permitirá todos los beneficios de una de las recurrentes de los bancos, pero te dará otro plus, y es que podrás cambiar de moneda, transferir y sacar de los cajeros, en cualquier parte del mundo sin tener que dar muchas explicaciones (como ocurre en otras entidades financieras) y sin intereses fuertes.

Las tarjetas de crédito Revolut son la evolución en el tema y no tienen mayores complicaciones. Hablamos de un mecanismo seguro, rápido de abrir, sin burocracia y con funcionamiento en todo el mundo. Son las tarjetas de crédito soñadas, y para pedir una de estas, no necesitas historial crediticio. Una alternativa que crece día a día.

¡Solicitar Tarjeta Gratuita!

 

 

1 Comment
  1. Reply Dylan septiembre 13, 2019 at 4:16 pm

    Muy buena la app de revolut, es facil de usar

    Leave a reply