Qonto – Opiniones y Beneficios de Qonto en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de 2020. Visita la Web oficial de Qonto para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

¿Estás en busca de cuentas bancarias online para tu negocio? ¿Eres empresario y quieres dejar atrás la burocracia de los bancos tradicionales que entorpecen el crecimiento de tu capital? ¿Necesitas de una cuenta y tarjeta que se adapten a los requerimientos de tu negocio? Entonces has encontrado lo que estabas buscando, porque conocemos la opción perfecta para ti. Se trata de qonto, la mejor cuenta corriente de carácter digital para tu empresa y también para autónomos. Con este servicio financiero online, podrás llevar a cabo cada una de las distintas gestiones, tanto empresariales como autónomas, de manera más eficaz, veloz y sin ningún tipo de complicaciones, gracias a la aplicación móvil que puedes disfrutar.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Debes saber que Qonto es mucho más que una simple cuenta bancaria empresarial, es la solución inmediata para autónomos y empresas que estén en busca de tarjetas mastercard cuya solicitud sea aprobada sin trámites molestos y sin papeleos tediosos. Además, proporciona a sus clientes la mejor opción del mercado financiero español, en donde puedes disfrutar de tarifas más claras y transparentes que en cualquier banco tradicional.

Con la cuenta qonto puedes realizar transferencias en moneda local o internacional, sin que ello implique ningún tipo de obstáculo. De manera que esta plataforma online es la opción que estabas buscando.

¿Qué es Qonto?

Qonto es una entidad financiera de pago, licenciada, regulada y supervisada por la Autoridad de Control Prudencial y de Resolución (ACPR), siendo ésta última la autoridad creada para regular a todos los bancos tradicionales.

En términos generales, Qonto es la mejor cuenta corriente online, cuyo servicio financiero está diseñado tanto para empresas, como para Pymes, así como para emprendedores y autónomos. De todo el ámbito bancario español, es la opción más dinámica, conveniente y pertinente para tu negocio o emprendimiento personal.

Con esta plataforma, puedes crear cuentas diseñadas para tu equipo, en donde seas tú el que tengas el control de límites, de gastos y de transferencias. Estas cuentas son completamente online, por lo que no tendrás que perder el tiempo lidiando con trámites burocráticos. Puedes abrir cuenta en cuestión de segundos mediante la página oficial de esta plataforma.

Una vez obteniendo tu cuenta y tarjeta virtual, puedes tener el control total de los gastos de tu empresa, y mantener a tu equipo regulado financieramente sin que se te escape ningún elemento de las manos. Todos los clientes, tanto empresarios como autónomos, prefieren las tarjetas virtuales, porque con ellas, son más libres de realizar cualquier operación bancaria desde la comodidad de la oficina de trabajo, o incluso desde el hogar.

Productos Qonto

Qonto te ofrece los productos que ninguna otra instancia o institución bancaria es capaz de ofrecerte. El servicio que garantiza incluye a distintos sectores de la sociedad productiva, tanto los empresarios, como los que se desenvuelven de manera autónoma, así como los que están en proceso de creación empresarial.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Autónomos

Esta plataforma ofrece una excelente cuenta autónomos para aquellos trabajadores autónomos, la cual cuenta con IBAN español, tarjetas Mastercard de tipo configurables y extraordinarias herramientas para la contabilidad. Entre estos trabajadores autónomos se cuentan los Freelances, los cuales encuentran en estos productos bancarios, la solución para sus necesidades de pagos, transferencias y demás operaciones financieras.

Para los autónomos y empresas, es la mejor opción de cuenta online en la que se ahorra tiempo y dinero. Por esta razón, lidera la competencia de productos financieros a escala global, entre todos los bancos tradicionales y digitales.

Empresas

Esta es una excelente oportunidad para tener una cuenta corriente profesional de empresas, la cuales varíen con una cantidad de empleados de 2 a 200, cubriendo con la mayor eficiencia todo tipo de necesidades.

Tienes la oportunidad de crear una cuenta y proporcionar una tarjeta a tus empleados, controlando de manera online los límites de gastos, en favor de tu empresa. En este sentido, este producto es ideal tanto para una empresa consolidada con más de 100 empleados, como para pymes y emprendimientos personales.

Creación de empresas

Lo más increíble de todo es que esta plataforma es capaz de crear empresas. Esta entidad abre la cuenta bancaria, registra y constituye las empresas, y tú sólo debes de opositar el capital una vez haya concluido el proceso de registro.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Tarjetas Qonto

Qonto se encarga de ofrecerte los mejores servicios financieros online, para solventar tus necesidades económicas y las de tu compañía o negocio. Uno de los servicios más eficientes es justamente el de las tarjetas online, las cuales varían según sus distintas características.

Puedes disfrutar de una tarjeta One que se incluye en tu plan inicial, la cual es bastante segura y moderna. De manera que, al formar parte de esta plataforma, puedes contar con cuenta y tarjeta incluida en tu plan. Este tipo de tarjeta es útil tanto para autónomos como para empresarios formales.

Entre los variados modelos de tarjetas que garantiza la cuenta qonto, se encuentra también la cuenta Plus, la cual garantiza la mayor libertad con la menor cantidad de compromisos burocráticos y financieros.

Así mismo, puedes contar con tarjetas débito X de tipo metálica, diseñada para tu futuro financiero, y en la cual puedes realizar las transferencias de acuerdo a las cuentas a las que estén asociadas las tarjetas.

En este sentido, Qonto es la mejor opción para que obtengas cada tarjeta y los beneficios que te brinde, así como tu cuenta corriente profesional, cuyas características online facilitan la vida económica de tu negocio.

Modalidades

Las diferentes modalidades de esta plataforma que te garantiza cuenta y tarjeta online, tanto para empresarios como para autónomos, proporciona una excelente oportunidad de gestión de los gastos de tu negocio, el cual te explicaremos a continuación.

Gestión de gastos

Los clientes de la cuenta qonto pueden dar acceso totalmente personalizado a su equipo, cuya finalidad es facilitarles la gestión de sus gastos de la empresa. De manera que puedes delegar esta gestión, pero manteniendo el total control de la situación financiera del equipo. Puedes simplificar esta gestión de los gastos de manera online, supervisando todas las operaciones de tu equipo, fijando límites de pago y aprobando o rechazando solicitudes de transferencias.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Medios de pago

Obteniendo tu Iban español de manera instantánea, puedes usar cualquier forma de pago que necesites diseñadas para gestionar las finanzas de tu compañía o negocio.

Contabilidad

Además, las cuentas digitales de esta entidad online permiten simplificar la contabilidad de tu negocio, haciendo uso de una serie de funcionalidades, para que los últimos días del mes, en los que te toca hacer transacciones, no se compliquen las gestiones de pagos a tus empleados.

De manera que solo tienes que pagar, hacer una foto y añadirla a la transacción. Eso es todo.

Tarifas de Qonto

Lo más atractivo de Qonto es que no existen comisiones ocultas, teniendo la posibilidad de adquirir cuenta y tarjeta sin temor a que aumenten tarifas imprevistas que arruinen la economía de tu negocio.

De manera que existen tres tipos de tarifas mensuales por cada tipo de suscripción:

  1. El plan únicamente para autónomos y empresas pequeñas el cual tiene una tarifa de 9 euros al mes.
  2. El plan especial de Standard con empresa cuyos equipos sean de hasta 5 miembros, posee una tarifa de 29 euros al mes.
  3. El plan Premium con miembros ilimitados, cuya tarifa es de 99 euros al mes.

De manera que con Qonto tienes la posibilidad de disfrutar de tarifas claras y transparentes, sin que tengas que preocuparte por comisiones ocultas. Así mismo, abrir cuenta no tiene ningún costo, por lo que no debes preocuparte por gastos innecesarios. En este sentido, tanto los empresarios, como los autónomos, disfrutan de la cuenta bancaria con las tarifas más convenientes de todo el mercado financiero.

¿Cómo abrir una cuenta de Qonto?

Abrir cuenta qonto es bastante sencillo. Sean de una empresa o de autónomos, este proceso no le lleva a los clientes más de 15 minutos. La forma de apertura diseñada para autónomos y empresas es 100% online, por lo que Qonto no impone ninguna complicación de apertura de cuentas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Para el servicio de apertura de cuentas en Qonto no necesitas papeleos, ni trámites físicos. La información de tu IBAN, de tu número de cuenta y tarjeta lo recibirás directamente en tu correo empresarial o personal. Esto se hará una vez se haya verificado tu información.

Ventajas de Qonto

En qonto tienes una serie de ventajas que indudablemente no conseguirás en ninguna otra entidad bancaria tradicional:

  • Es una cuenta online especial para empresarios, autónomos, emprendedores y pymes
  • Posees el máximo control online de las gestiones de gastos de tu negocio, por lo que puedes regular las transferencias de tu equipo de trabajo.
  • Puedes optar por cuenta y tarjeta 100% online
  • Qonto cuenta con las más claras y transparentes tarifas del mercado financiero.
  • El servicio de Qonto ofrece cuenta y tarjeta sin comisiones ocultas.
  • Todas las tarjetas son diseñadas para resolver las necesidades de los empresarios y emprendedores.
  • Puedes abrir las cuentas para tu negocio, aunque teniendo desde 2 hasta 200 empleados.
  • No pierdes tiempo en papeleos ni trámites burocráticos, porque todo se realiza de manera online.

Qonto opiniones

Si lo que te hemos dicho hasta ahora sobre la cuenta qonto no ha sido suficiente para convencerte sobre los increíbles beneficios de esta plataforma, entonces debes conocer las mejores opiniones que harán que quieras elegir esta entidad bancaria de una vez por todas.

Jade Perdomo: “Una vez que mi negocio fue creciendo y fui teniendo más y más empleados, me vi en la necesidad de tener una cuenta y tarjeta empresarial, pero los bancos tradicionales no me ofrecían las mejores condiciones. Mis problemas se acabaron cuando conocí Qonto, porque pude tener mi cuenta y tarjeta empresarial de manera online.

Rafael Lugo: “Con Qonto entidad mi negocio Pymes han marchado de maravilla, porque no tengo comisiones ocultas y tengo el mayor control de los gastos de mi equipo de trabajo.”

Leonardo Álvarez: “Desde que dejé los bancos tradicionales y me hice cliente de esta entidad online, las finanzas de mi negocio mejoraron un 100%. Lo recomiendo.”

¡SOLICITAR AHORA!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Qonto
Product Name
Cuentas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta