Preguntas frecuentes de Viabuy

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Estas buscando cambiar de banco, porque el que tienes actualmente no te brinda los productos financieros que necesitas?  No lograr obtener un aumento significativo en el límite de tus plásticos como tarjehabiente?  Pues bien, no te compliques más la vida, existe en el mercado financiero un instrumento financiero prepago con la garantía de MasterCard, disponible en un servicio online, el cual está dando mucho de qué hablar, ya que compite con otras del sistema bancario, y te da la facilidad de seguir con tu mismo banco, estamos hablando de la tarjeta Viabuy, única en su estilo por brindar total seguridad a sus usuarios en el momento de comprar o retirar dinero en cualquier cajero automático.

Por lo general, cuando se presentan este tipo de productos innovadores en el mercado, surgen dudas entre los clientes que deseen obtenerla, cuáles son esas preguntas frecuentes de Viabuy, que se hacen más seguido, a continuación detallamos algunas de ellas:

¿Como es eso de prepago y como hago para obtenerla?

Es un instrumento financiero que se diferencia de otras, te proporciona una cuenta online, desde la cual podrás realizar transferencia a favor de esta herramienta de manera gratuita, aumentado así tu saldo al momento. No es de crédito ni débito, tampoco está vinculada con ningún banco, no te exigen domiciliar tu nomina ni pensión, incluso puedes aparecer en el listado como moroso (ASNEF), eso no es impedimento para que puedas disfrutarla, solo con el respaldo MasterCard este sistema prepago te garantizara seguridad desde el primer instante que la obtengas.

El límite de crédito lo manejas tú mismo, de acuerdo a tus ingresos, para solicitarla solo debes ingresar en la página oficial y seguir las indicaciones que se te indican, debes contestar un cuestionario interactivo que te ayudara a fijar el monto que necesitas para manejar tu dinero sin complicaciones.

Otras de las preguntas frecuentes de Viabuy, se relacionan al tiempo de entrega, y que requisitos exigen para solicitarla, cuando ingreses en la web, podrás observar que no te exigen absolutamente nada, ni domiciliar cuentas, ni fiador, tampoco experiencia con otros bancos, solo con responder el cuestionario estarás dando fe de tu situación financiera real y los asesores te indicaran, cual es el monto que sugieren podrás manejar en tu plástico prepago, el tiempo de entrega es un máximo de 24 horas, con recarga totalmente gratis, libre de comisiones.

Es un instrumento financiero totalmente seguro, aceptada en más de 40 millones de locales a nivel mundial, para compras y retiro de efectivo en cualquier cajero dentro o fuera del país.

Otra de las preguntas frecuentes de Viabuy, tiene que ver con sus ventajas, pero solo lograrás disfrutar de ellas, cuando la tengas en tus manos. A continuación ampliamos sus bondades:

  • El límite de crédito lo manejas tú mismo.
  • Aceptada a nivel mundo para compras o retiro de efectivo.
  • No exigen requisitos para obtenerla.
  • Sin comisiones por utilizarla fuera del país.
  • La mejor atención al cliente las 24 horas todos los días de la semana.
  • Es una cuenta 100% online.
  • Tendrás el control total de tus movimientos bancarios.
  • Puedes manejar tus operaciones desde cualquier dispositivo móvil.
  • Este producto financiero lo entregan en menos de 24 horas.
  • Solo tiene un costo de 69,90 euros por emitirla y una cuota anual de 19,90 euros, que es totalmente justo, ya que son costos mínimos en comparación a todas las ventajas que ofrece.
  • Al recibirla obtendrás tu código IBAN asociado, así podrás realizar todos tus movimientos, y transferencias.
  • Al recibirla debes activarla ingresando en la página oficial, registrando los datos que te solicitan.

Una excelente noticia, es que Viabuy acepta bitcoin, así es, ambos se han unido para que puedas utilizar tu saldo en Criptomonedas. Es la pieza financiera para ti, segura, confiable, moderna. Solicítala ya.

1 Comment
  1. Reply Luis Maria Bosch mayo 6, 2020 at 5:52 pm

    Gracias por responder las preguntas que todos hacemos. Saludos

    Leave a reply