Popcoin – Ventajas y Opiniones de las Inversiones en 2018

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de Septiembre de 2018. Visita la Web oficial de Popcoin para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

¿Te encuentras en una intensa busqueda de una entidad que favorezca tus inversiones? Popcoin Bankinter es todo lo que buscas. Una comisión anual fija que alcanza el 0,6% del saldo medio y comenzando con tan solo 100 euros es una opción que no debes dejar pasar si quieres que expertos manejen tu cartera de fondo de gestión este 2018.

Es momento que te animes y te embarques con Popcoin, para adquirir las diferentes ventajas que más adelante verás una por una y quedarás boquiabierta. La trayectoria de Pop coin asegura tus dudas.

Existen muchas opiniones sobre Popcoin y su posicionamiento dentro del mercado. Invertir tu dinero de forma segura nunca ha sido tan fácil como esta oportunidad que se te está presentando delante de tus ojos.

¿Qué es Popcoin?

Una pregunta que muchas personas se hacen cuando leen acerca de esta excelente plataforma. Popcoin Bankinter es un sitio online para invertir el dinero que posees de una manera completamente segura en diferentes activos u otra modalidad muy común dentro de la misma que se hace llamar fondos de fondos.

popcoin banner

Popcoin cuenta con tres diferentes equipos especializados en tres diferentes tareas, con la intención de facilitar y enriquecer la experiencia que obtienes con ellos. El primero se llama Equipo de Análisis de Mercado, encargado de revisar estrategias de inversión de forma periódica, con la finalidad de llevar a cabo cambios en la estrategia y elegir fondos adecuados para que tu rentabilidad sea mucho mayor. El segundo es el equipo Gestión de Carteras, encargado de ajustar cada una de ellas, siempre siguiendo las recomendaciones que brinda el equipo anteriormente mencionado. Por último y no menos importante, aparece el Equipo de Soporte, encargado de ofrecer la máxima ayuda posible durante el alta y la contratación de la cartera.

Estos tres equipos que yacen dentro de la plataforma se encuentras a disposición en todo momento.

 

Solicitar Más Información

 

Ventajas de la Popcoin

Popcoin Bankinter posee varias ventajas que notas inmediatamente una vez te das de alta. Estas se encuentran enlazadas a invertir el dinero. A continuación te mostraré una por una para que sepas de lo que te hablo.

Popcoin inversiones

  • Fiscalidad: Una de las ventajas que posee el fondo de inversión es esta. La misma tributa al momento que quieras recuperar la cantidad de dinero invertida. Recuerda que los beneficios generados hasta el momento son incluidos como una parte de la inversión realizada. Este beneficio es aplicado solamente en personas físicas y en personas que residen dentro del país de España. En el caso de las rentas generadas se consideran patrimoniales y el tipo tributado es progresivo en base a la plusvalía obtenida. Quitando la situación jurídica, las ganancias obtenidas se encuentran sujetas a la retención de 19%.
  • Traspaso: Con esta opción puedes trasladar una inversión de fondo a otro fondo sin aportar un monto fiscal. Gracias a ello, podrás seleccionar el fondo de inversión más interesante para ti, siempre y cuando se cumplan las necesidades y expectativas de inversión que tienes. Recuerda que en Popcoin solamente puedes encontrar esta ventaja.
  • Rentabilidad: Puedes hallar una rentabilidad ajustada al riesgo asumido dentro de Popcoin gracias a que la inversión colectiva y la diversificación del riesgo te ofrecen una oportunidad para ello.
  • Liquidez: Los fondos que la entidad brinda tienen una liquidez diaria. Esto quiere decir que, dentro de un plazo máximo de 5 días, el capital es reembolsado hacia la cuenta.

Hay muchas opiniones sobre Popcoin que hablan acerca de las ventajas, todas son positivas. Cuando te des cuentas que las mismas llegan a ti pensarás igual que susodichas opiniones de muchas personas.

Inversiones en Popcoin

La cartera de Popcoin es una gran opción que no debes dejar pasar por todas las características que la respalda, es hora de que las visualices:

Estas carteras de Popcoin están conformadas por el grupo de fondos de inversión gestión activa, seleccionado por el excelente equipo Análisis de Mercados Bankinter, cuyo trabajo es el siguiente:

El trabajo que lleva a cabo es revisar todas las estrategias de inversión periódicamente, junto a cambios adecuados en las carteras, sin dejar de lado la evolución del mercado ni los criterios que tiene el cliente con la inversión.

Si aparecen circunstancias excepcionales, el equipo también se encarga de revisar en todo momento la estrategia de inversión. De hecho, la entidad siempre se adelanta a diferentes cambios del mercado gracias a esto, con la finalidad de que adquieras una rentabilidad mayor y que la seguridad sea apta durante la inversión.

popcoin banner

¿Has decidido que quieres la cartera?

Recuerda que todo el procedimiento para contratar esta cartera de inversión se hace a través de internet, una característica ventajosa relacionada a tu comodidad. Es importante que sigas los pasos que te dejaré a continuación para que todo culmine con éxito:

  • El primer paso es elegir el objetivo que tiene tu inversión, para que el equipo especializado de la entidad te brinde una cartera apta para tus necesidades. Hay diferentes tipos de inversión completamente disponibles, todos y cada uno de ellos con su perfil de riesgo nivel de liquidez y plazos respectivos.
  • Simula la cartera de fondos con la opción disponible, haciendo ajustes para que la configuración sea completamente especial para ti.
  • Luego de tener todo ya seleccionado, te das de alta de la entidad y llevar a cabo el contrato de susodicha cartera de fondos. Recuerda que todo este procedimiento es online.

Solicitar Más Información

 

Gestiones de las carteras

El excelente equipo de Gestión de Carteras se encarga de revisar la estrategia de inversión de manera periódica. También hace cambios completamente necesarios en estas carteras en base a la evolución que tiene el mercado y el criterio del cliente. Como te mencionaba anteriormente, si nace una situación excepcional, se revisará la estrategia nuevamente y todas las veces que sea necesaria. De esta manera, la entidad se adelanta a los cambios realizados en el mercado, intentando proteger las inversiones lo máximo posible.

La estrategia que se revisa busca adquirir una rentabilidad muy elevada, sin olvidar el patrimonio del usuario en un margen de mercado adverso. En paralelo, se favorece la rentabilidad mayor, ya sea en un grado mayor o menor, siempre dependiendo del perfil de riesgo de dicho usuario.

También existen opiniones sobre Popcoin respecto a este tema que las verás al final del artículo.

Popcoin

Fondos de Popcoin

El análisis que realizan gestores, con la intención de adelantarse a los cambios que suceden dentro del mercado, cuyo objetivo es elegir una mejor estrategia en todo momento es una Gestión activa. La cartera que ofrece Popcoin está armada por un grupo de fondos de inversión gestión activa, que está seleccionada por el equipo de Análisis de Mercados de Bankinter.

Las carteras que yacen en Popcoin.es tienen tipos de fondos completamente diferentes, es importante que tengas en claro cada uno de ellos y es por eso que a continuación te los mostraré uno por uno:

  • Fondo renta fija: Este tipo de fondo de inversión se encuentra centro en obtener activos que posean una renta fija: Letras, obligaciones, bonos pagares, etcétera. Estos fondos a un corto plazo de tiempo, su duración es menor a dos años. En cambio, a largo plazo, su duración es superior a los dos años.
  • Fondo renta variable: Este tipo de fondo de inversión se encarga de invertir un gran porcentaje en activos que posean una renta variable, logrando alcanzar un nivel extremadamente elevado (100%) de inversión. Puede ser nacional o internacional, en valores de liquidez completa y con seleccionados que sigan al pie de la letra el criterio de seguridad y diversificación.
  • Fondo gestión alternativa: Este tipo de fondo se encuentra enfocado en utilizar diferentes técnicas de gestiones totalmente alternativas. Es decir, una técnica que busca adquirir una rentabilidad absoluta, tanto en el mercado bajista y en el mercado alcista. Además, te ofrece a ti, como inversor, una excelente protección para aquellos momentos que sufras de bajas, pero a cambio de no participar en las subidas del mismo.
  • Fondo mixto: Este tipo de fondos se centran en invertir una parte del dinero en un activo de renta fija y otra parte en uno de renta variable. Aquellos fondos invertidos en renta variable sobre renta variable oscilan entre el 30% y el 75%. En cambio, os fondos de renta fija sobre renta variable no superan el 30%.

Anteriormente te mencionaba acerca de la modalidad fondos de fondos que yace en Popcoin. Esta modalidad consiste en que los inversores, en vez de invertir en activos, lo hacen en fondos.

popcoin banner

Elegir los tipos de fondos de la cartera

La cartera se encuentra basada en una selección de tipos de fondos de inversión dentro de la primera categoría, que es manejada por el equipo de Análisis de Mercados de Bankinter. Este equipo tiene 140 fondos diferentes de gestión activa para elegir a través del procedimiento llamado due delligence. A continuación, te enseñaré los fondos que busca dicho equipo para brindar una combinación adecuada:

  • Riesgo asumido.
  • Calidad de la gestión / fiabilidad.
  • Patrimonio gestionado.
  • Retorno esperado. Recuerda que las restricciones anteriormente mencionadas y el tipo de activo enmarcado dentro de cada fondo siempre es tomado en cuenta.

Esta selección de tipos de fondos se selecciona en función a los criterios, ya sean cuantitativos o cualitativos:

  • Cuantitativos: Patrimonio, performance, consistencia de los ratios, etcétera.
  • Cualitativos: Calidad en la información, reputación de la gestoría, recursos humanos o técnicos, etcétera.

 

Solicitar Más Información

 

Comisiones de Popcoin

Existe una rentabilidad de Popcoin que en todo momento es elevada, en comparación a la competencia del mercado. En Popcoin no hay letra chica ni injusticias para con el cliente. Ya sabes que la comisión fija anual es el 0,6% solamente.

Es importante que tengas en cuenta la información que te brindaré en los ítems que visualizarás a continuación:

  • La comisión se liquida solamente una vez por cada año dentro de la cuenta.
  • No existe ningún tipo de comisión por depositaría y custodia de la cartera.
  • No existe ningún tipo de comisión por la suscripción ni por el reembolso, recuérdalo.
  • La comisión por año fija es solo el 0,6% y el importe mínimo por año es de 3 euros, ni más ni menos.

Popcoin fondos

Condiciones de Popcoin

Las condiciones de Popcoin se deben recordar en todo momento, tanto para el alta de la cartera, como para los requisitos necesarios para abrir la cuenta. Presta atención que te mostraré todo de una forma mucho más explayada:

  • Obtener el alta: Esto se logra de una manera muy fácil. Posteriormente a haber elegido el tipo de cartera de fondos que quieres contratar, tienes que clickear en la opción que yace en el panel de simulación “Guardar y darme de alta”. Una vez esto suceda, comienza todo el proceso para lograr este alta.
  • Primero tienes que crear el usuario junto a la contraseña. Recuerda que como usuario coloques el correo electrónico, ya que al momento de la verificación, Popcoin te enviará un email.
  • Una vez que abres este link, tienes que seguir el proceso paso a paso: Los datos básicos personales, una imagen del DNI o en todo caso del NIE, adjuntar una cuenta bancaria a tu nombre para validar la identidad y responder preguntas relacionadas a la inversión para que la entidad sepa si la cartera es apta para ti o no.

¿Cuáles son los requisitos para abrir la cuenta?

Existen ciertos requisitos básicos para que puedas abrir esta cuenta. Presta atención que te los mostraré uno por uno:

  • Tener la mayoría de edad (18 años).
  • Poseer la residencia española. Se valida con el DNI o el NIE.
  • Tener en tu titularidad una cuenta corriente o cuenta de ahorro en la entidad financiera que desees, siempre y cuando esté dentro del país de España.

¿Dos personas pueden ser titulares de una misma cuenta?

La plataforma te brinda esta excelente oportunidad. Pero debes tener en cuenta que para hacerlo, luego de obtener el alta, debes tener las siguientes cosas:

  • Cuenta corriente del segundo titular.
  • Datos personales del segundo titular.
  • Imagen del DNI o NIE del segundo titular.

Popcoin carteras

Detalles de Popcoin

El primer detalle que te tengo que brindar es el codigo promocional Popcoin que puedes hallar dentro de la plataforma. A partir de esto, te mostraré otros detalles muy importantes de Popcoin Bankinter:

  • Experiencia: Popcoin cuenta con 50 años en la espalda que afirma una operativa exitosa y un equipo completamente consolidado dispuesto a ayudarte en lo que sea.
  • Solvencia: La plataforma tiene niveles de Solvencia muy elevados dentro del mundo de la banca española. El ratio del capital del puesto número 1 en nivel es el 11,6%.
  • Seguridad: Tras adquirir la cartera de fondos, obtienes una seguridad increíble. Las inversiones realizadas se encuentras dentro de la cuenta de valores bajo tu nombre y los montos depositados en la cuenta corriente también está bajo tu nombre.

popcoin banner

Opiniones sobre Popcoin

Ya te he dado toda la información necesaria para que te decidas por Popcoin: Detalles, condiciones, comisiones, fondos, inversiones y ventajas. Para culminar con el artículo te mostraré las opiniones de Popcoin que hicieron los usuarios, como te he dicho anteriormente.

Carlos D: “Estoy anonadado con el fondo mixto y me inclino por el en su totalidad. La gran capacidad de invertir una parte del dinero en activos variables y otra parte en activos fijos es increíble. Tampoco descargo la modalidad que me brinda la plataforma de fondos de fondos, me encanta todo lo que ofrecen”

Daiana F: “Tengo mi dinero seguro en la cuenta corriente de la plataforma y eso me conforma. El detalle de la solvencia es increíble y me sorprendió al instante que me informé acerca de él. Recomiendo en su totalidad esta entidad”

Jorge F: “Mi opinión de Popcoin es increíble. Necesitaba invertir mi dinero en activos fijos pero no encontraba una plataforma que me de la seguridad para hacerlo. Me recomendaron esta y le di una oportunidad. Gracias a ella ahora estoy muy contento con todo lo que sucedió”

 

Solicitar Más Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Popcoin
Product Name
Inversiones
  1. JAVIER septiembre 5, 2018 at 4:43 pm

    Mi eleccion en Popcoin fue Fondo renta variable y de momento todo va bien.

Search
Leer entrada anterior
Cuenta Online BBVA
Cuenta Online BBVA – Opiniones y Beneficios de Cuenta Online BBVA.es en 2018

Cerrar