Popcoin te regala 50 euros – ¡Aprovéchalos!

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

La plataforma de inversiones Popcoin poco a poco va ganando más adeptos, y es que esta entidad de Bankinter, da otras concesiones que no da cualquier organización similar. Esta plataforma en particular permite una inversión de dinero sencilla en numerosos fondos de inversión, teniendo hasta 25.000 registrados, sin requerir mucho dinero para comenzar y con comisiones económicas. Además, da Popcoin regalos, entre ellos 50 euros a las personas que ingresen en esta entidad, se den de alta y contraten una cartera de fondos de, por lo menos, 5000 euros.

Solicitar Más Información

Para obtener este tipo de regalos Popcoin debes darte de alta próximamente, teniendo el 19 de febrero de 2019 como fecha límite. Se hace colocando el código promocional “HOLAPOPCOIN” una vez que ingreses al espacio de Popcoin mientras te das de alta en el sistema. Una vez hayas hecho esto, debes invertir un mínimo de 5.000 euros en las cestas de fondos gestionados y/o indexados, previo a que termine el plazo de la promoción. Después que hayas hecho esto, te llegará los 50 € de la promoción.

Una de las ventajas de esta entidad es que se da la oportunidad de diversificar las inversiones Popcoin en la cartera de fondos con grandes gestoras internacionales y nacionales. El interesado elige sus objetivos, su riesgo y su preferencia para trabajar la cartera a su medida. Aunado a esto, otro aspecto positivo es que se puede operar con cientos de fondos.

popcoin regala 50 eurosEl sistema da consejos para invertir, un simulador de préstamos, regalos y distintos fondos de ahorro, por lo que la inversión en este sistema da garantías de ser una experiencia agradable que ha ganado adeptos por su buen rendimiento. Lo mínimo indispensable para iniciar son mil euros, por lo que casi cualquier persona tiene la posibilidad de iniciar una fructífera carrera financiera sin tener que depender del papeleo de los bancos o sin tener que gozar de una fortuna heredada.

La gran ventaja de esta entidad es que no está dada solo para los grandes magnates o los emporios históricos, sino que está pensado para emprendedores y para personas con pocos recursos, abriendo un abanico particular de opciones. Y además de esto, da regalos como ninguna otra opción, valiéndose el usuario del código promocional Popcoin para avanzar con estos beneficios.

popcoin banner

Popcoin Bankinter es también una referencia por el gran cuidado que da a las inversiones. Si se trata de fondos gestionados, hace un análisis profundo de cada fondo de las carteras, valiéndose de diversos criterios. También hace cambios mensuales en carteras buscando proteger el dinero ante cualquier modificación que se produzca en el mercado. Si hablamos de fondos indexados, la entidad selecciona los activos y las referencias geograficas de la inversiones y trabaja para que se busquen fondos que repliquen índices y cumplan con criterios de selección. Además, efectúa cambios trimestrales para no perjudicar al inversionista, ayudando a este último y promoviendo un sistema correcto, justo y transparente que está creciendo y que incluso te regala dinero.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply

      Search
      Leer entrada anterior
      Calcular Hipoteca BBVA – Como calcular gastos de la Hipoteca BBVA

      Cerrar