Popcoin busca democratizar los fondos de gestion activa

Popcoin

Valoración del editor

Espectacular

¡En la era tecnológica el ahorrar o invertir no pueden quedar rezagados! mucho menos cuando encontramos opciones fáciles y accesibles a los fondos de gestión activa desde el ordenador o móvil.

Solicitar Más Información

 En estos tiempos invertir en fondos de forma digital está disponible para todas las personas que quieran comenzar ahorrar, en fondos de inversión, desde una plataforma segura, donde el riesgo es mínimo y los requisitos para ingresar son básicos, como: Registrarse, poseer una identificación y una cuenta bancaria en cualquier entidad financiera.

Actualmente existen muchas plataformas digitales, pero, los servicios ofrecidos por Bankinter, están especialmente diseñado, para todo aquel que quiera invertir en forma digital, con un mínimo de inversión y unas ganancias de igual valor a los altos inversionista, porque, está nace para suplir esa necesidad de los pequeños inversores, que no cuentan con un alto capital, ni experiencia ,ni tiempo.

Ya que esté sistema gestiona directamente las inversiones, manteniendo informado de forma continua a los usuarios, con un equipo de trabajo altamente calificado dejando un margen de ganancia mayor, al ser comparada con otras alternativas al momento de invertir.

¡Es Tan sencillo, como definir el monto con el cual se desea comenzar! ¡Y ya estará listo para disfrutar de una experiencia totalmente digital! es la mejor forma de ganar intereses.

popcoin banner

Dentro de estas plataformas encontramos a Pop coin que brinda un servicio de inversión el cual ha sido lanzado con la finalidad de incluir a todos los ahorristas en forma democrática.

Es que el invertir en fondos de gestión activa , ya no es exclusivo solo de la banca privada, sino que cualquier persona puede acceder a un fondo de gestión activa, desde la comodidad de su hogar, recibiendo un trato de primera con un mínimo de requisitos, una tasa fija y baja en intereses.

Además de adquirir una cartera 100% digital donde el papeleo y los trámites presenciales han quedado totalmente en el pasado.

Es tan sencillo y rápido, que solo basta con crear un usuario, poseer una cuenta bancaria y empezar a disfrutar de los canales digitales que se ofrecen en la plataforma.

Otro de los beneficios con lo que cuenta Popcoin es que el costo de los servicios será fijo y estará por debajo de la tasa de los activos tradicionales.

!Es por eso, que es una de las mejores opciones para los planes de pensiones!

popcoin banner

En encuestas realizadas a los Españoles, se ha notado el descontentos y pesimismo que gira en cuanto a los futuros pensionados, las personas encuestadas 8 de cada 10 están ahorrando por sus propios medios porque no confían en una pensión pública, o, creen que no será suficiente para costear su nivel de vida, por eso esta plataforma digital, es la mejor opción para el ahorro, y gestión de fondos, bien sea a futuro para la vejez o simplemente para otro plan.

Lo que si seguro es que se debe de seguir el ejemplo de las hormigas, trabajar en los días soleados para cuando llegue la lluvia estar resguardados. Y en estos tiempos con toda la innovación tecnológicas mucho más fácil.

Solicitar Más Información

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply

      Search
      Leer entrada anterior
      Popcoin lanza planes de pensiones – Nuevas formas de inversion

      Cerrar