Para que sirve una Revolut Business

Introduccion

Revolut Business es un banco que se ha centrado en las necesidades de las empresas, es una excelente opción para todas las empresas, ya que puede solicitar su cuenta de forma gratuita. Para qué sirve una Revolut Business, permite a la empresa poder realizar transferencias a otras cuentas de Revolut sin tener que pagar comisiones y facilita todos los trámites que pueden resultar un poco tedioso para el empresario.

Además la Revolut Business cuenta permite a sus usuarios aceptar los pagos que son realizados en línea usando las tarjetas de crédito o débito, esto se debe al servicio de procesamiento de pago, donde permite que el usuario pueda mover fondos de otros bancos a la cuenta Business.

Los clientes de la cuenta de empresa de esta institución financiera también pueden solicitar su tarjeta Revolut, realizando la vinculación con la empresa, donde tendrá su capital y puede recibir sus ganancias o realizar las transferencias.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Requisitos para abrir una cuenta Revolut Business

Después de conocer Para qué sirve una Revolut Business, es importante conocer los requisitos que se deben cumplir para solicitar esta tipo de cuenta, generalmente son sencillos y menos engorrosos que una banca tradicional, estos son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con una dirección de correo electrónico activo
  • Suministrar el CIF de la empresa
  • Consignar su DNI o NIE
  • Aceptar el compromiso de permanencia por 12 meses con los administradores de Revolut

Ventajas que ofrece Revolut Business

Esta cuenta para empresas posee con muchos beneficios, entre los cuales tenemos los siguientes:

  • Es fácil de abrir, ya que es una cuenta online y no cuenta con condiciones o requisitos que son innecesarios.
  • Se puede realizar transferencias internacionales a otros bancos libre de comisiones.
  • Con la cuenta Revolut el cliente puede hacer pagos en otro tipo diferente de divisas, esto le permite un ahorro en la comisión que otros bancos puedan cobrar.
  • Puede solicitar una tarjeta Revolut.
  • Es una cuenta que puede ser corporativa, permitiendo que pueda realizar la supervisión de las transacciones de sus empleados.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Conoce sus características más destacadas

Conocer Para qué sirve una Revolut Business ha permitido que sea una de las cuentas para empresas más solicitada, sin embargo, es importante conocer algunas de sus características más destacadas.

Facilidad para hacer liquidaciones

Este tipo de cuenta permite que el dueño de la empresa pueda realizar liquidaciones de sus trabajadores de una forma rápida y fácil, de la misma forma que puede usar la cuenta para recibir sus liquidaciones.

Realiza pagos internacionales

Los usuarios pueden realizar transferencias internacionales libre de comisiones, ya que este trámite se encuentra disponible para realizarlo en 28 monedas diferente, lo que permite un ahorro en las comisiones.

Informe de gastos

El cliente puede realizar una solicitud del informe de sus gastos, este proceso puede realizarlo con la aplicación como Slack, Xero o Zapier, que permite que pueda tener un control de las transacciones que realice desde su cuenta.

¡SOLICITAR AHORA!

 

API para empresas

Revolut permite gracias a su API abierta, la posibilidad que las empresas integren a su cuenta business su software a la plataforma del banco, permitiendo que sea un elemento innovador que permite que este banco online pueda destacarse.

El proceso para abrir una cuenta Revolut Business es muy sencillo, ya que se puede solicitar desde su computador o Smartphone, donde el usuario deberá llenar un formulario son sus datos y enviarlos para que el banco online pueda verificar todos los datos.

Cómo puedes editar el perfil de Revolut Business, este proceso es muy sencillo, el cliente puede ingresar a su cuenta desde su computador o móvil, donde comenzará el proceso de editar su perfil, solicitar sus tarjetas virtuales y así disfrutar de los beneficios de esta cuenta.

2 Comentarios
  1. Multiples pagos facilmente con revolut business

  2. Es super util, te soluciona muchisimas cosas, facilitando muchas acciones

    Deje una respuesta