N26 Bank – Opiniones y Beneficios de la Cuenta N26.com en 2018

n26

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de December de 2018. Visita la Web oficial de N26 para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introducción

Controlar las finanzas de forma segura, hoy en día, es muy importante, pero no todas las plataformas te dan esta oportunidad como te la mereces. N26 es todo lo que necesitas para esto; sin comisiones, comodidad y transferencias en 19 divisas diferentes, N26 bank es la mejor cuenta bancaria de este 2018 para que puedas controlar las finanzas con una facilidad increíble.

Puedes adquirir este grato servicio proveniente del banco N26 sin ningún tipo de requisito adicional. Ya lo sabes, finanzas controladas con una comodidad, seguridad y facilidad increíble, no necesitas nada más.

Descárgate la aplicación en tu Smartphone para manipular la cuenta creada en N26, una experiencia inolvidable y escasa en todo el mercado, no te la puedes perder.

¿Qué es la Cuenta N26?

N26 es una cuenta bancaria para controlar tus finanzas de forma sencilla, ya que la manejas desde tu Smartphone en el sitio que te encuentres, gracias a la aplicación yace disponible para descargar gratuitamente.

N26 proviene de la conocida empresa N26 GmbH como una marca. Esta empresa tiene una sede en la ciudad de Berlín. Los afortunados comienzos se remontan tres años atrás, en el 2015, con el nombre de NUMBER26. Gracias a este profesional y beneficioso servicio, desde dichos momentos, lograron captar la atención de millones de clientes que rápidamente recurrieron a N26 bank.

n26 banner

N26 en España cuenta con un equipo completamente profesional en el área de las finanzas, junto a socios e inversores que ayudar en todo momento a completar las metas que tienen; una de ella es adquirir una experiencia incomparable en el rubro financiero.

Controla tus finanzas

En cualquier momento puedes cambiar la configuración de la tarjeta que te brindan, a través de la aplicación: Activar pagos, bloquear y desbloquear, cambiar el PIN y establecer límites diarios. El control lo tienes tú, debes aprovecharlo.

 

Solicitar Más Información

 

N26 3D

El 3DS es una barra protectora completamente adicional para una seguridad mucho mejor, cuya finalidad es evitar los fraudes que se llevan a cabo a la hora de realizar pagos con la tarjeta de forma online.

n26

App N26

En el supuesto caso de perder la tarjeta no te debes preocupar, ya que tienes la posibilidad de bloquearla de forma inmediata. Si esto sucede no es necesario cancelarla para posteriormente reactivarla, solamente debes realizar sencillos movimientos para bloquearla y desbloquearla.

Huella dactilar

N26 se adapta a la tecnología y utiliza el sistema de huella dactilar para acceder en la cuenta. Olvídate de colocar contraseñas.

Notificaciones en tiempo real

En tiempo real tendrás noticias de todas las notificaciones de las diferentes operaciones llevadas a cabo por ti en la cuenta. Una gran ventaja para mantenerte al tanto de todo lo que sucede.

Historial

Como en cualquier buscador de Internet, N26 posee su propio historial para que puedas visualizar los movimientos realizados con anterioridad.

Transferencia bancaria

Puedes utilizar MoneyBeam para hacer transferencias bancarias sin ningún tipo de problema: Solicitar, recibir o enviar dinero es sencillo gracias a N26.

Exportación del historial

Dejando de lado la posibilidad de poder visualizarlo, puedes exportarlo en un archivo CSV de manera sencilla y rápida.

n26 banner

Hashtags en las operaciones

#Cena, #cuentas, #compras y demás hasthags puedes usar para controlar los gastos que tienes en tu vida diaria.

Oficina

Ten en cuenta que se trata de un banco móvil, pero también están las oficinas. Sin embargo, la aplicación web contiene exactamente las mismas funcionalidades y una que te he nombrado anteriormente, es exportar en archivo CSV sencillamente.

Transferencias en otras monedas

El banco móvil posee un sistema para llevar a cabo transferencias bancarias de manera internacional, es decir, con otras divisas. Dicho sistema se llama TransferWise.

Ventajas N26

Posteriormente a descargarte la aplicación móvil y crearte la cuenta dentro de N26, podrás nutrirte de estas excelentes ventajas y aprovecharte de ellas. A continuación te las mostraremos una por una:

  • La cuenta de N26 bank es completamente gratuita.
  • Gracias a la aplicación, el proceso de apertura de la cuenta es sensacional.
  • Aplicación fluida, sin complejidades y demás características para el control de finanzas.
  • Recibirás una Tarjeta de débito Mastercard totalmente gratis. No obstante, para adquirirla debes realizar 9 operaciones por trimestre.
  • Transferencias bancarias internacionales con 19 divisas diferentes gracias al sistema TransferWise.
  • Los pagos que realices con la tarjeta en divisas diferentes son gratuitos.
  • No existen las comisiones.
  • Opción Business, Premium y estándar, puedes elegir la que quieras.

n 26

Condiciones N26

Ten en cuenta que están los requisitos tecnológicos y personales dentro de las condiciones N26. Observa con mucha atención:

Requisitos tecnológicos

  • iOS: La versión mínima debe ser 3.9.3. iOS 9 y iPhone 4 en adelante. Configuraciones – Generalidades – Información para chequear la versión que tienes en el teléfono móvil.
  • Android: La versión mínima debe ser 3.9.3. Android 5.0 en adelante. Configuraciones – Acerca del dispositivo para chequear la versión que tienes en el teléfono móvil.

Requisitos personales

  • Ser mayor de edad. 18 años en adelante.
  • Disponer de un teléfono móvil compatible con la aplicación de N26 bank.
  • Poseer la residencia legal en los países que el banco móvil está disponible.

¿Cómo abrir una cuenta móvil N26?

¿No sabes cómo abrir una cuenta en N26? Observa a continuación los datos necesarios para ello:

  • Apellido y nombre.
  • Número del móvil.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Dirección postal.
  • País de origen y nacionalidad.
  • DNI válido para la identificación.
  • Fecha de nacimiento.

Junto a estos datos, es necesario que aceptes la CGC que el banco móvil te envía. También debes dar tu permiso para que el equipo lleve a cabo un examen de solvencia. Se encuentra en disponibilidad N26 flex por si no cumples los requisitos establecidos por N26.com.

 

Solicitar Más Información

 

Darte de alta

Si quieres darte de alta debes descargar la aplicación móvil en tu Smartphone y crear la cuenta. Luego entra en el enlace que el banco te ha enviado por correo electrónico. Acredítate con el DNI y vincula la cuenta al Smartphone. Tras unos días recibirás la Mastercard, recuerda que llegará por correo postal

¿Cómo ingresar dinero en N26?

Una vez que te has dado de alta dentro de N26, se te habilitan las opciones de ingresar y transferir la cantidad de dinero que quieras haciendo uso de la aplicación. Una oportunidad única.

Tarjeta N26

Puedes realizar las transacciones en tiempo real cuando utilizas la tarjeta de débito Mastercard N26. Si a lo anteriormente dicho le sumas el estar al tanto de los movimientos realizados gracias a mensajes push, te darás cuenta que el control que tienes no lo pierdes en ningún momento.

n26.com

Esta tarjeta Mastercard se acepta en los cajeros automáticos y comercios de todo el mundo, siempre y cuando logres ver el conocido logo de la tarjeta en ambos sitios. La misma está segura por tu PIN, el que debes colocar en dichos comercios y cajeros.

Tras abrir la cuenta N26 y llevar a cabo la solicitud para la tarjeta Mastercard nueva, deberás esperar a que la plataforma la fabrique y te la envíe a través del correo postal. Ten en cuenta que esto puede demorar entre 4 a 14 días, depende del país que la hayas solicitado. Si el día de la entrega no te encuentras, debes comunicarte con el banco antes de que transcurran dos semanas.

El envío UPS cuesta 25 euros. Este es exprés y se recomienda utilizar en momentos de urgencias. Si lo escoges, una vez que comienza el envío, N26 te enviará un enlace con el seguimiento del pedido.

Cuenta Business

Anteriormente te mencionaba que existen tres cuentas disponibles para abrir: Estándar, Business y Premium. En esta sección te hablaremos acerca de la Business. Dicha cuenta es para autónomos, básicamente, para las personas que se dedican a todo tipo de negocios.

Requisitos

Observa los requisitos que debes cumplir para poder abrir la cuenta Business:

  • Hacer uso de la cuenta para negocios solamente.
  • Ser cliente de N26.
  • Ser residente de algún país con sede: Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Lituania, Finlandia, Letonia, Bélgica Luxemburgo, Grecia, Países Bajos, Portugal, Irlanda, Italia, España, Alemania, Austria y Francia.

n26 banner

¿Es gratis?

Abrir dicha cuenta es completamente gratuito, no hay ningún tipo de gasto.

¿Puedo tener una cuenta estándar y una Business?

No existe la oportunidad de tener activa dos cuentas en simultáneo, debido a que el sistema no brinda la opción hoy en día. Si buscas una cuenta para negocios, debes abrir la Business. Si buscas una cuenta común, debes abrir la Estándar.

Cuando culmine el artículo verás las opiniones sobre la tarjeta N26 de los clientes que están conformes, para que no tengas dudas.

N26 black

Ya te he hablado acerca de la cuenta estándar y Business que el banco N26 tiene para ofrecerte, ahora es el momento de la cuenta Premium.

n 26.com

Esta cuenta es recomendable para los viajeros que poseen cobertura integral. Con la misma tendrás la oportunidad de conocer todo el mundo con una seguridad impresionante y sin preocuparte por detalles básicos.

La cuenta Premium posee un seguro cobertura integral para los viajes y compras dentro del extranjero. El dinero que tienes vale mucho tiempo y esfuerzo, N26 lo tiene en cuenta y no tendrás que abonar comisiones porcentuales en la divisa extranjera. Además, el intercambio que haces es cien por cien real.

Ya lo sabes, viajar con la cuenta Premium es seguro y muy beneficioso. Puedes realizar la reclamación a través de la aplicación para tener asistencia.

Accidente

Si sufres un accidente en cualquier país que visitaste tendrás un reembolso de los gastos que se generen a partir del mismo.

Retraso

Si se retrasa el vuelo tendrás un reembolso de los gastos ocasionados durante dicho retraso. El mismo debe superar las 4 horas.

Equipaje

Si se retrasa el equipaje más de 6 horas tendrás un reembolso de los gastos.

 

Solicitar Más Información

 

Atraco móvil

Si sufres un atraco al móvil comprado con la cuenta Premium tendrás un reembolso del dinero total del mismo.

Atraco de dinero

Si has retirado dinero haciendo uso de la tarjeta Black y previo a que transcurran 4 horas te atracan, tendrás un reembolso del dinero.

Seguridad en productos

También posees seguridad en los productos adquirido con la cuenta.

¿La tarjeta Black es de débito?

Al igual que las demás tarjetas, esta es de débito. Puedes hacer las transacciones en tiempo real y se colocan automáticamente dentro de la cuenta bancaria.

¿Se cobran comisiones por las transacciones en divisas diferentes?

Como te he dicho al principio del artículo, no hay comisiones. El banco móvil no te cobrará nada por llevar a cabo transacciones en una divisa extranjera, una ventaja increíble que destaca en el mercado.

n26 banner

¿Hay funcionalidad NFC con la tarjeta Mastercard?

Debes saber que la tarjeta N26 Premium cuenta con la funcionalidad NFC en los abonos que lleves a cabo sin la necesidad de contacto ni la de introducir el PIN. E número de tarjeta y la fecha de expiración son los únicos datos necesarios.

Al final del artículo verás las opiniones sobre la cuenta N25 black.

Comisiones N26

Observa las comisiones N26:

  • Cuenta N26 estándar. Gratuita. Servicios y Características: Posee una ilimitación en la duración. Posees transferencias de forma instantánea y notificaciones en tiempo real. Dispones de actualizaciones personalizadas e informes hashtags con los gastos realizados. Gracias al sistema TransferWise puedes realizar transferencias internacionales. No tienes seguro de viajero, pero puedes llevar a cabo pagos sin ningún gasto en divisas totalmente diferentes. No hay requisitos mínimos para la apertura y utilización de la cuenta. Tienes la posibilidad de retirar dinero en cajeros automáticos 5 veces por mes de forma gratuita, luego gastarás 2 euros por cada retirada adicional. Tienes permitido retirar dinero en una moneda extranjera pero con el costo del 1.7% del total.
  • Cuenta N26 Business. Gratuita. Servicios y características: Cuenta hecha para autónomos y freelancers. Notificaciones en tiempo real y transferencias instantáneas. Informes de todos los gastos y actualizaciones instantáneas. No dispones de transferencias en divisas extranjeras. No dispones de seguro de viajero. Pagos gratuitos en divisas diferentes. No existen requisitos mínimos. Dispones de 5 retiradas de dinero en cajeros automáticos por mes, cada retirada adicional cuesta 2 euros. Por cada retirada de dinero en divisa extranjera, perderás el 1.7% del total.
  • Cuenta N26 Black. 5,90 euros. Características y Servicios: Su duración mínima alcanza los 12 meses. Tienes transferencias instantáneas y notificaciones en tiempo real. Puedes ver informes de gastos y posees actualizaciones personalizadas. Transferencias bancarias con una divisa extranjera a través del sistema TransferWise. Posees el seguro de viajero, seguro contra robo de móviles, robos en el cajero, robos de compras y la extensión de garantías en compras con la tarjeta. Disponibilidad de la opción Pagos gratuitos con divisas diferentes. Sin requisitos mínimos para su utilización. Retirar dinero 5 veces por mes en cajeros automáticos, a partir de allí, cada retirada adicional cuesta 2 euros. Retirar dinero en monedas extranjeras gratis.

n26 opiniones

Contacto N26

Si tienes algún problema, debes contactarte con atención del cliente N26. Teléfono en España: 34900423926. Teléfono en el extranjero: 34919016226. También a través de correo electrónico.

El banco N26 siempre está disponible para ti.

Opiniones sobre N26

Hemos llegado al final del artículo. Para culminar con toda la información, te mostraremos las opiniones sobre el banco N26 que, día tras día, dejan los clientes reflejando su satisfacción:

Romina U: “Recomiendo mucho este banco móvil, es muy cómodo y seguro”

Darío P: “Quería viajar por todo el mundo y no tenía un seguro. Logré abrir la cuenta Premium por todas las ventajas y estoy feliz”

Carlos G: “He abierto una cuenta Business N26 para mis negocios, es increíble”

 

Solicitar Más Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
N26
Product Name
Cuenta Bancaria
  1. Juan Jose septiembre 7, 2018 at 3:36 pm

    Es muy segura, facil de administrar y lo mejor es que no cobran comisiones. No la cambio por nada

  2. Luis octubre 2, 2018 at 3:20 pm

    No conocia mucho esta institucion pero me animé gracias a los comentarios de la gente, y no me arrepiento, es muy buena

  3. Angela octubre 2, 2018 at 3:21 pm

    Es comodo para operar con este banco y es muy seguro, muy recomendable

  4. Lujan octubre 12, 2018 at 1:47 pm

    Es segura y confiable, pero lo mejor de todo es que no tienen comisiones

  5. Fernando noviembre 7, 2018 at 6:23 pm

    Sirve para todo, muy recomendable!

    Search
    Leer entrada anterior
    Popcoin
    Popcoin – Ventajas y Opiniones de las Inversiones en 2018

    Cerrar