N26 Metal – ¿Conoces la Tarjeta N26 Metal?

n26

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

La tarjeta N26 Metal es un producto bancario, que se obtiene por al aperturar una cuenta en internet. El formato de la N26 tarjeta Metal está disponible en tres colores mate: negro, rosa y plata; para la elección del cliente y con un frente en acero inoxidable.

Solicitar Más Información

 

Al abrir tu cuenta N26 Bank sin necesidad de papeleo, al cual puedes acceder al utilizar una aplicación en tu móvil o pc, disfrutas de una cuenta bancaria que puedes manejar con la tarjeta N26 Metal, con los beneficios de la empresa Mastercard.

Tarjeta N26 Metal

La tarjeta N26 Metal Black es exclusiva para viajeros dispone de un seguro que tiene cobertura integral para cubrir los riesgos en los viajes, mientras estés en el extranjero la póliza cubre gastos médicos, retraso en los vuelos, protección para el equipaje, protección de robo de efectivo, en caso de que sufras pérdida de las compras que realices con la tarjeta que incluyen cualquier artículo e incluso un teléfono móvil puedes obtener su reembolso.  Además, al realizar tus pagos con la tarjeta la empresa Mastercard no te cobra comisiones, al utilizar tu tarjeta será como si utilizaras la moneda local del lugar donde te encuentres.

La tarjeta Metal N26 la solicitas en España, llega directo a tu domicilio. para disponer de todos los servicios que ofrece debes cancelar una renta mensual de 16,90 €, con los cuales dispondrás en tu tarjeta de retirada sin comisiones, realizar pagos en cualquier divisa sin pago de comisión, si estas en el extranjero puedes hacer retiradas en cualquier moneda,  seguro Allianz el cual te ofrece protección en los viajes y compras, el servicio de atención al cliente atenderá cualquier duda o reclamo en el momento que lo necesites, recibirás ofertas exclusivas de partners como Hotel.com, GetYourGuide, Tannico, Lanieri.com, IHG y Drivy .

Puedes encontrar entre las opiniones de la tarjeta N26 Metal en España, que es una tarjeta elegante con ventajas exclusivas, si piensas obtener un espacio de coworking la tarjeta de ofrece el beneficio de disponer de unos días gratis para trabajar utilizando los espacios de  Wework.

Obtén N26 Metal gratis con solo abrir tu cuenta online, debes asegurarte de ingresar bien tus datos personales y de domicilio, ya que la tarjeta es impresa en el momento y enviada a tu domicilio, esta puede tener su periodo de tardanza en en llegar, según el lugar donde te encuentres.

La cliente de tarjeta N26 Metal debe tener una permanencia con la cuenta mínima de 12 meses. Las retiradas en Euros las puede realizar con un máximo de 5 veces por mes, sin pago de comisión, en los caso de que necesites realizar más retiradas, se te cobrará  una comisión de 2 €.

Beneficios de la N26 Metal

Entre las opiniones sobre la n26 metal se encuentran sus numerosos beneficios aunque estes fuera de casa. Estos son:

  • Retiradas en Euros o cualquier moneda con tu tarjeta n26 metal , libres de comisión.
  • Al disponer de tu N26 Tarjeta Metal tienes seguro Allianz.
  • Atención al cliente especializada cuando la necesites.

Y ¿como ingresar dinero en N26 ? solo con una transferencia SEPA en Euros, ingresando tu IBAN y  datos de tu DNI.

n26 banner

 

      Search
      Leer entrada anterior
      revolut
      Revolut – Opiniones y Beneficios de Revolut Tarjeta y Cuenta en 2019

      Cerrar