MonoBank – Opiniones y Beneficios de MonoBank en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de November de 2018. Visita la Web oficial de MonoBank para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

MonoBank en España es un banco electrónico cuyas oficinas están en Noruega, el cual está especializado en préstamos de consumo y además ofrece depósitos con tipos de intereses atractivos dentro del mercado noruego y finlandés. Mono bank en España obtuvo su licencia bancaria por la Autoridad de Supervisión Financiera de Noruega, comenzando a operar en noviembre del año 2015.

Sus operaciones se llevan a cabo en la oficina de Bergen y su receta de éxitos es gracias al procesamiento operacional y persistencia para mantener una buena relación y experiencia con sus clientes. Así que te recomendamos crearte una cuenta de depósito MonoBank, este banco no te decepcionará.

 

Solicitar Más Información

 

Dicho producto posee algunas similitudes con un depósito de plazo fijo, ya que tanto los ingresos y retiradas no se encuentran permitidos, de modo que solo se puede hacer una sola aportación que se encuentre entre los 5.000 a 10.000 euros. Cada vez que el cliente desee retirar el dinero, debe comunicárselo a la entidad bancaria y así recibir el capital e intereses dentro de un plazo de tres días hábiles.

Por su parte Raisin, es una plataforma líder en productos de ahorro en España, la cual ofrece a sus clientes acceso a varias ofertas exclusivas a lo largo de absolutamente toda la geografía europea.

Ventajas de MonoBank

El banco noruego online MonoBank se especializa en préstamos y depósitos con plazo fijo. Se trata de uno de los últimos productos que se ha lanzado al mercado, siendo contratable por medio de la plataforma Raisin desde España. La cuenta de ahorro MonoBank posee un tipo de interés del 0,60% Tasa Anual Equivalente (TAE), te relataremos algunas diferencias con otras cuentas de ahorro para que visualices que ventajas posee:

  • Rentabilidad de 0,60% TAE: considerando los intereses bajos ofrecidos por los bancos actualmente para productos de ahorro, el beneficio de Monobank se halla entre los más altos.
  • Regalo de 25 euros: MonoBank de Raisin realiza un primer ingreso tras la apertura de la cuenta.
  • No hay comisiones: la contratación que implica la cuenta no supone ningún gasto de apertura, administración o mantenimiento.
  • Protección del Fondo de Garantía de Depósitos Noruego: en los casos de quiebra o insolvencia, el Fondo de Garantía de Depósitos se encargará de devolverte hasta 10.000 euros por entidad y titular.
  • Se permite la cancelación anticipada: es posible disponer del dinero en cualquier momento, así sea del capital invertido como de los interese devengados, durante un plazo de tres días. De manera distinta de las cuentas de ahorro tradicionales, en este banco no se permiten reembolsos parciales.
  • Liquidación de intereses: esta es una excelente opción si la persona quiere disponer de una retribución por cada mes sin necesidad de esperar al trimestre, semestre o año.

Muchos clientes han manifestado su gran satisfacción debido a la facilidad de la contratación junto con los beneficios que conlleva el uso de una cuenta ahorro. Si deseas retirar efectivo de la cuenta, en entidades financieras como esta te garantizamos que la retirada de dinero es gratuita en sus sucursales. De estar interesado en la retribución de salarios, esta entidad es perfecta para eso, dado que no es obligatorio domiciliar nómina, pensión o prestación pública.

¿Qué es MonoBank?

Respondiendo a esta pregunta sobre Mono bank, se trata de un banco noruego cuya sede se encuentra en Bergen. Este banco se ha vuelto muy popular entre los noruegos y finlandeses debido a sus productos de ahorro y financiamiento con intereses competitivos.

Residiendo en España, tienes libertad de contratar una cuenta de ahorro MonoBank mediante la plataforma de depósitos Raisin. Sus operaciones comenzaron en el año 2015 tras recibir la licencia bancaria. Hasta hace poco tiempo, sus operaciones se han extendido a Ucrania ofreciendo un servicio de tarjetas de consumo y así convertirse en el primer banco móvil gracias a una de las mejores aplicaciones de móvil. Te garantizamos que obtendrás el dinero asegurado con un máximo de 10.000 euros.

Cómo funciona MonoBank

Una cuenta de depósito MonoBank sirve para canalizar ahorros e inversiones posee un carácter especial. Sobre todo para todos los clientes de MonoBank que posean depósitos mayores a 5.000 euros.

La contratación de una cuenta en MonoBank es fácil y gratuita por medio de internet, sin verte en la obligación de presentarse en una oficina o sucursal de la presente entidad. Pero cabe mencionar, que antes debes contratar una cuenta de Raisin para conseguir los regalos y ventajas de este producto.

Si deseas contar con tranquilidad y remuneración sin ninguna comisión, MonoBank es ideal. Con un funcionamiento similar al de un plazo fijo, estas cuentas ahorro ofrecen tranquilidad para saldos que sean superiores a 5.000 euros, el TAE es de 0,45%, es un producto financiero muy atractivo dentro del contexto actual y sin necesidad de llevar a cabo operaciones con la cuenta, como por ejemplo: realizar transferencias o domiciliar nómina o recibos.

Sus intereses se capitalizan mes a mes y luego son incorporados al importe de la cuenta. La disponibilidad del capital del capital e intereses devengados se producirán en un lapso de tres días hábiles. Ingresos y reingresos parciales no están permitidos.

Y aunque los regalos que ofrece quizás no parezcan tan atractivos, para las personas que buscan contar con una rentabilidad fija depositando sus ahorros a esta entidad, la cuenta ahorro es la mejor opción. Para casos de dudas se puede consultar al telefono de MonoBank el cual es +47 55 96 10 00

Cómo abrir una cuenta de ahorro de MonoBank

Como ya se ha mencionado para ingresar a MonoBank esto debe hacerse desde la plataforma de Raisin. Para abrir una cuenta en Raisin aquí te damos los pasos a seguir:

  • Ingresar desde la plataforma de Raisin.
  • Llenar un formulario con los datos personales requeridos.
  • Adjuntar una copia con tu pasaporte o DNI.
  • Transferir un depósito desde tu cuenta bancaria.
  • Recibirás un correo electrónico con las credenciales que te permitan acceder a la plataforma.
  • Finalizado el proceso, ya podrás ingresar sin problemas.

 

Solicitar Más Información

 

Posteriormente a este procedimiento, para abrir una cuenta en MonoBank en España estos es lo que deberás hacer:

  • Para la contratación de MonoBank es realizada por medio de la plataforma de depósitos.
  • Se te va a dirigir a la plataforma de Raisin encargada de gestionar la contratación de una cuenta de depósito MonoBank.
  • Te tocará llenar un formulario, subir una foto del DNI, NIE o el pasaporte por ambas caras y a color.
  • Luego deberás realizar una transferencia simbólica de 0,01€ para permitir que MonoBank en España verifique tus datos bancarios.
  • Después de esto recibirás un contrato por correo postal el cual deberás reenviar
  • En un lapso menor a los 14 días obtendrás una cuenta abierta en MonoBank.

Rentabilidad de MonoBank

La cuenta de ahorro MonoBank se trata de un producto comercializado por una entidad noruega, dispone de una rentabilidad del 0,45% TAE, aun cuando su contratación sea mediante la plataforma Raisin. Actualmente la tarifa de MonoBank es de un interés que consta del 0,60% TAE sin que tenga un plazo de tiempo. Cada vez que un cliente desee retirar dinero debe comunicarlo a la entidad y recibir el capital e intereses dentro de un plazo de tres días hábiles.

La cuenta de ahorros en sí guarda ciertos parecidos con lo que es un depósito de plazo fijo: lo que son los ingresos a la cuenta y retiradas parciales no se encuentran permitidas, por tanto se debe hacer una sola aportación que se encuentre entre los 5.000 a 10.000 euros.

Calculadora de MonoBank

La plataforma dispone de una calculadora con la cual se podrán hacer simulaciones y/o calcular el depósito de MonoBank.

Opiniones sobre Mono Bank

La cuenta remunerada de MonoBank es excelente para depositar ahorros y permitir que la rentabilidad y los mismos vayan aumentando. La gran mayoría de los clientes la han usado como una cuenta de “plazo fijo”, mientras que las gestiones son realizadas con otras instituciones o productos del mercado.

Te recordamos que para acceder a MonoBank web estos debe ser a través de la plataforma de Raisin. Probablemente te preguntarás acerca de las opiniones sobre MonoBank a continuación te mostraremos alguna de ellas.

Adriana: “Yo tenía todos mis ahorros sin poder generar ningún ingreso o ganancias y en eso un amigo me habló de MonoBank. Me preocupaba la idea de que se tratara de esos portales financieros complicados, pero resultó ser más sencillo de usar, de lo que yo pensaba.”

Juan: “Me encontré un largo tiempo buscando donde depositar mis ahorros. Al fin y al cabo se trataba de una buena suma y no quería cometer ningún riesgo. Al conocer este banco y ver cómo funcionaba, no lo pensé dos veces y se los recomendé a mis amigos”.

Alejandro: “Al principio no estaba seguro de esta plataforma, pero al conocer su funcionamiento, se acabaron mis dudas. No hay que pagar comisiones y tiene un interés accesible, la recomiendo en un 100%”.

Finalmente te preguntamos ¿Qué esperas? Abre tu cuenta remunerada de MonoBank y comienza a disfrutar de sus beneficios.

 

Solicitar Más Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 0 votes
Brand Name
MonoBank
Product Name
Cuentas

      Search
      Leer entrada anterior
      Hipoteca Bankia – Ventajas y Opiniones de las Hipoteca Bankia en 2018

      Cerrar