Mintos – Opiniones y Beneficios de Mintos en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de 2019. Visita la Web oficial de Mintos para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

¿Te has preguntado cómo algunos jubilados hacen crecer su dinero sin mucho esfuerzo? ¿Te has cuestionado cual es el método que usan los inversores profesionales para hacer que el dinero de sus clientes crezca? Ya no te preguntes más porque la respuesta que buscas es: Mintos.

Mintos es una plataforma online de préstamos que proporciona inversores minoristas; es un fácil, sencillo y transparente método para invertir en créditos emitidos por diversas empresas del sector financiero alternativo, ubicadas en todo el mundo. El objetivo principal de Mintos es que el proceso del movimiento de capital sea fácil, sencillo y transparente, además de gratuito y de forma eficiente. De esta forma cualquier persona que desee invertir, solo debe crea una cuenta en la plataforma y empezar a usar su dinero para invertir. Muchas de las Mintos opiniones son de amas de casa, estudiantes, emprendedores que no tenían idea de cómo invertir pero que han hallado en Mintos un método absolutamente sencillo.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Además, muchas de estas Mintos opiniones alaban el hecho que los inversores pueden optar por invertir su dinero en diferentes tipos de préstamos que proceden de diferentes fuentes u originadores de amplia reputación y rentabilidad; Mintos no cobra ningún tipo de comisiones a sus clientes a l momento de invertir por lo que el monto de la inversión como el porcentaje de ganancia es enteramente del usuario.

Y no creas que por ser Mintos España uno de los mercados más fuertes solo puede optar por invertir en euros, al contrario, los inversores tienen la libre opción de invertir en múltiples divisas sin problema y lo más conveniente es que no existe un monto mínimo de inversión, sino que se puede empezar a invertir con poco dinero.

Ya no arriesgues tu dinero poniéndolo en manos de terceros, ahora puedes hacerlo crecer tú mismo con esta plataforma online de inversiones, donde además de estar seguro tú dinero tendrá movilidad y rentabilidad absoluta del que solo tú podrás disponer sin ningún inconveniente.

¿Que es Mintos?

Mintos crowdlending es un mercado global de préstamos en línea que ofrece al pequeño inversor un método fácil, sencillo y transparente para invertir en préstamos originados por múltiples entidades crediticias ubicadas en todo el mundo. Desde su lanzamiento en el 2015, cada Mintos review ha proporcionado material suficiente para generar confianza en los procesos de la compañía, cada vez son más las personas inexpertas en inversiones que se vuelven versadas en el tema gracias a Mintos.

Todas las Mintos opiniones son el argumento imprescindible para sustentar el crecimiento exponencial que tenido la compañía desde su lanzamiento en línea en 2015, convirtiéndose en la mayor plataforma del mercado mundial de su clase. Mintos no es solo una página web, no es solo una app, es una herramienta para aquellos que deseen invertir en un plan de ahorro para la vejez, para circunstancias inesperadas; un método para aquellos quienes quieran invertir poco y ganar más. Hasta la fecha, esta compañía ha propiciado la financiación de más de 7 millones de euros que han facilitado el crecimiento tanto del cliente, como de la empresa en sí.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Ventajas de Mintos

Una de las principales ventajas de Mintos es que en una plataforma global, es decir, que ha ido escalando a nivel mundial hasta posicionarse como una compañía de inversiones de talla mundial logrando convertirse en la compañía número 1 en muchos países. Además, es una plata online, que puede usarse teniendo una laptop y una conexión a internet, lo cual, actualmente son imprescindibles en casa o en el trabajo; que sea online la hace ventajosa frente a otros métodos porque la hace accesible a cualquiera que desee invertir.

Por otro lado, las Mintos opiniones reconocen que su interfaz sencilla y fácil es otra de las grandes ventajas de la plataforma puesto que hace a Mintos una herramienta para todo el mundo, si puedes usar una red social o manejar tus cuentas bancarias, podrás usar Mintos sin ningún inconveniente. Es por esto que Mintos  España ha calado entre el púbico y se ha convertido en el método favorito de inversiones españolas.

A nivel empresarial, la compañía cuenta con  ventajas que hacen que la gestión y el crecimiento de los emprendedores, inversores y sus inversiones crezcan de forma eficaz y segura, aquí algunas de ellas:

  1. Lista de préstamos para invertir: La plataforma de la compañía es un menú completo en el que el inversor puede ver todas las opciones disponibles para sí mismo; no solo podrá manejar su cuenta cuando y como quiera, eligiendo donde invertir y donde no, sino que contara con los excelentes servicios que todo el equipo de la compañía pone a su disposición, entre estos mu especialmente se encuentra una muy completa lista donde se reflejan todos los préstamos del mercado ofrecidos en los que los emprendedores e inversores pueden hacer sus inversiones. La lista contiene detalles específicos para que el inversor tenga toda la información a la hora de invertir, estos detallas van desde los datos completos del prestatario y su garantía, el calendario de pago, las actualizaciones de cobros de deudas hasta otras inversiones existentes del mismo préstamo.
  2. Modo auto inversión: El modo de auto inversión es una herramienta muy especial y muy útil porque permite que el inversor programe sus inversiones a través de ciertos criterios elegidos por el mismo. Es ideal para aquellos inversores que por una u otra razón no poseen el tempo suficiente para supervisar a diario las ofertas emitidas por los originadores; esta herramienta les permite consolidar una cartera de inversiones diversificada determinada por la programación de la lista de criterios que el inversor puede establecer y modificar tantas veces desee.
  3. Mercado secundario: El mercado secundario permite a los inversores tener la libertad fincanciera que desee, es por esto que a través de él se evita que el inversor tenga la obligación de esperar a que a fecha de amortización concluya para obtener su dinero, muy al contrario, con el mercado secundario, el inversor puede poner a la venta sus inversiones para que otros inversores las compren y así, el inversor que vende pueda obtener sus ganancias cuando y como lo desee.
  4. Información de cuenta: No volverás a sentirte de manos atadas para consultar, mover u obtener tu dinero invertido, porque con la sección “Información de la Cuenta” el usuario tiene la posibilidad de tener el control total y absoluto de su dinero y sus inversiones. Podrás invertir, amortizar, vender o comprar inversiones con sencillos pasos hechos estrictamente por ti, cuando y como quieras, sin esperar a que terceros te ayuden a hacerlo.
  5. Sin límites: Puedes invertir cuando quieras, sin monto mínimo, ni máximo, sin restricciones en el número de inversiones que desees hacer por día, el objetivo de la compañía es que tanto inversores como originadores crezcan así que las trabas financieras han sido vetadas y solo quedan las facilidades de inversión y todas las posibilidades que están tienen para hacerse.

Características de Mintos

Desde ser una plataforma global con miles de posibilidades a nivel mundial, hasta ser una plataforma en línea que permite que las inversiones se hagan desde, como y cuando sea, todas las Mintos reviews se enorgullecen en describirlas una a una y es que cada cliente que prueba  esta plataforma para hacer sus inversiones queda prendado con sus facilidad, sencillez y gran transparencia. Además, Mintos  como empresa tiene sus propias características que, si bien las Mintos  opiniones han denominado más como valores, siguen siendo rasgos característicos de su funcionamiento:

¡SOLICITAR AHORA!

 

  1. Mentalidad de Crecimiento: En Mintos, están seguros que el éxito se logra del aprendizaje y que el aprendizaje solo se logra aceptando desafíos y esta filosofía que la compañía ha aceptado el reto de hacer crecer a cada uno de sus clientes porque su crecimiento es lo más importante, y no solo hablan sobre el crecimiento de sus inversiones, de su dinero, sino de su mentalidad. Un cliente que asume riesgos financieros, es un cliente que asumirá todos los retos necesarios en cualquier ámbito de su vida para lograr su éxito personal.
  2. Transparencia: Diferente a otras compañías de inversiones donde los inversores son vistos y tratados como extraños, en Mintos, los emprendedores e inversores son vistos como compañeros de éxito sin los cuales no se podrán alcanzar las metas propuestas; para esto, la confianza tiene primordial peso y para incentivar la confianza la comunicación constante debe ser un requisito fundamental de ahí que las líneas de contacto siempre están abiertas y disponibles para que inversores y emprendedores puedan contactar al extraordinario equipo del otro lado, que trabajo día a día para hacer de esta compaña, la casa de todos los involucrados.
  3. Innovación: Mintos  Company tiene un extraordinario equipo, atento y especialmente preparado en las áreas financieras, económicas, legales y si, tecnológicas. Todas estas áreas se combinan a diario para que el cliente reciba el mejor servicio, el mejor producto, la mejor atención, porque la satisfacción del cliente es la obsesión de cada uno de los miembros de esta compañía es por ello que se esmeran para llevar las soluciones y las innovaciones más eficientes y eficaces con las cuales se puedan producir los resultados esperados a través de los procesos planificados.

Estadísticas Mintos

Mintos España no es publicidad engañosa, no está tratando de venderte gato por liebre ni tratando de que compres un producto que no funcionara, Mintos es una herramienta y un método además diseñado intrínsecamente para hacerte mejor, más independiente y económicamente más estable; y todo lo puedes lograr tú mismo con tu laptop conectada a internet.

Todas las Mintos opiniones leídas en foros, páginas webs y redes sociales compaginan con las muchas opiniones que se dicen en reuniones familiares, reencuentro con amigos o ex colegas que aseguran que Mintos es eficaz y eficiente, además de fácil, sencillo y transparente. Así lo demuestran sus estadísticas que lejos de ser retocadas o manipuladas son absolutamente ciertas y absolutamente comprobables.

Desde 2015, el año de lanzamiento a la web, la compañía ha financiado más de     € 2.302.729.261 en préstamos que se traducen en miles de inversiones con porcentajes de ganancias elevadísimas; por otro lado, las estadísticas también asumen que existen un número de inversores registrados que sube los 138.332 lo que hace que su nivel popularidad y preferencia sea irrevocable. Según las estadísticas, la media de participaciones por inversiones es de 229 inversiones que se combina con la media de inversión que alcanza los Є 4.782.

El monto principal de reembolso a los inversores obtenidos a la fecha rebasa los € 1.943.067.264 con un interés abonado a los inversores de aproximadamente los € 43.448. 243. Todas estadísticas pueden ser comprobadas en la página web, además de que existen miles de comentarios y opiniones que dan fe de ello y que generan los datos necesarios para que la confiablidad sea recíproca.

Por otro lado, el valor total de los prestamos vendidos en el mercado secundario de Mintos España es de € 90.613.179 un monto nada despreciable que asegura que la liberad financiera que promete la compañía es cierta y verídica.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Como Funciona Mintos?

No se recalca una y otra vez la facilidad, sencillez y transparencia por nada y es que además de ser parte de sus características y de sus ventajas también son parte fundamental en el funcionamiento de la plataforma. La sencillez con la que fue programada la plataforma la hace manejable y compatible con muchos sistemas operativos y softwares, es decir, que bien puedes usar la plataforma con Windows como Android y te funcionará con la misma eficaz, esto se debe a la versión Mintos P2P que incrementa la compatibilidad de la plataforma con la mayoría de los dispositivos y softwares.

Sobre Mintos como funciona se puede explicar en tres sencillos pasos:

  1. Los prestatarios solicitan un préstamo a alguna de las entidades emisoras de la plataforma.
  2. La entidad emisora del préstamo evalúa la solicitud, si la aprueba, fija el tipo de interés y emite el dinero desde sus propios fondos.
  3. A continuación, el préstamo es ingresados en el mercado de Mintos donde los inversores pueden seleccionarlos para hacer sus inversiones con lo cual pueden recibir pagos mensuales e intereses.

Mintos España ha revolucionado la forma en la que las personas emprendían sus empresas, invertían su dinero o hacen crecer sus finanzas. Invertir ya no es un proceso extenuante porque con esta plataforma, tus inversiones serán rápidas, sencillas y transparentes. Desde el punto de vista del inversor, el proceso es así: el inversor llega al mercado (Mintos) donde consigue todas las ofertas y prestamos que están disponibles en los que puede invertir si lo desea, existen muchos campos en los que invertir: préstamos hipotecarios, vehículos, factoraje, préstamos comerciales, préstamos a corto plazo, préstamos personales y hasta préstamos agrarios, al elegir su área, y su préstamo, el inversor estará en contacto con el prestatario quien ya está comprometido con los intereses fijados por los originadores el préstamos.

Puedes invertir muy poco y ganar mucho. La inversión mínima que puedes hacer es de Є 10 y así podrás ir escalando y consolidándote hasta alcanzar la estabilidad económica que buscas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Rentabilidad Mintos

La Mintos calculadora no falla, así como tampoco sus estadísticas; son fijas, inequívocas y eficaces y así como prometen ganancias y rentabilidad, así lo dan. La rentabilidad de Mintos no es una broma, el retorno anual neto de los inversores es de un 11,87% lo que es mucha ganancia y de la cual tú puedes ser parte al unirte a Mintos.

¡Disfruta todos los bonus de los que todas las  Mintos opiniones hablan! Sin comisiones, un servicio gratuito y con la mayor rentabilidad del mercado global de inversión. Tu dinero nunca estará más seguro como  con Mintos que le ha dado un traspié a los engorrosos y burocráticos procesos de inversión tradicionales en los que el inversor se veía sometido a tediosas reglas que le impedían usar su dinero cuando y como quisiera. Consolida tu economía y surge como la espuma haciendo inversiones que no te constaran nada.

Comisiones Mintos

No lo dudes, otras casa de inversión te cobran altísimas comisiones para manejar tu dinero y además, te ponen cientos de barreras en las que tu dinero quedara atrapado, no así sucede con esta plataforma; invertir en Mintos es gratis, no te genera ningún costo porque tu dinero lo manejas tú.

¿Qué cómo Mintos inversión genera el dinero para sus propios gastos? Pues de los originadores de los préstamos, quienes son los que cancelan bajas comisiones que ayudan a que Mintos siga a flote desde 2015, demostrando que su sistema para facilitar el movimiento de capitales financieros  es funcional, efectivo y eficaz.

Todo el equipo de Mintos España, liderados por su CEO  Martins Sulte trabajan incansablemente para que cada cliente viene a su plataforma en busca de hacer crecer su dinero, y es eso exactamente lo que este grandioso y preparado equipo les dan: crecimiento y consolidación financiera.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Regulaciones de Mintos: ¿Mintos es Seguro?

Calma tus dudas, si crees que Mintos estafa a sus clientes es porque aún no has tenido toda la información para estar seguro de que tu inversión estará segura. Antes de continuar preguntándote cómo utilizar Mintos es preciso que sepas que esta compañía está regulada por unas pesadas políticas de mitigación de riesgos que ha sido estructurada en varias capas para proteger tu inversión en caso de retraso de los pagos de los prestatarios o del declaro del impago:

  1. Administración de riesgo de parte de los originadores de préstamos: Tus inversiones estarán protegidas de parte de los originadores de préstamos gracias a que la política de mitigación de riesgos de la plataforma se asegura que el originador de préstamos está en absoluta capacidad de cumplir con las ofertas que hace en el mercado y para esto, somete a los originadores una extensa y detallada evaluación en la que se estudian sus informes contables, su calidad de gestión, su política de suscripción, su calificación crediticia, su rendimiento de la cartera crediticia y su precisión de los datos; al determinar que estos datos están a la altura de los estándares exigidos por la empresa el originador de préstamos es apto para ofertar en el mercado sus préstamos.
  2. Política de suscripción de préstamos: Es parte fundamental que además de cumplir con las políticas propias de esta plataforma, cada originador de préstamos por su parte emita sus propias políticas de suscripción y su propia calificación crediticia contra el timo y el fraude, de esta manera pasara por un filtro a aquellas ofertas que podrían resultar poco beneficiosa para ninguna de las partes. Estas políticas deben tomar en cuenta datos esenciales como identidad, crédito, viabilidad y fraude con el objetivo de establecer la solvencia de cada prestatario que solicite.
  3. Asunción de riesgos: El concepto de la asunción de riesgos se basa en la exigencia que hace la plataforma a cada uno de sus originadores prestamos de mantener en sus propios balances un porcentaje de cada prestamos otorgado, así el originador mantendrá una posición confiable ante el fraude o el impago del préstamo. Como parte de la asunción de riesgo el originador de préstamos conservara al menos el 10% de la inversión con lo que e inversor asumirá el90% restantes, es decir, si la inversión realizada es de  € 1000, el originador de préstamo conservará € 100 en sus balances para mantener sus intereses alineados por con los de los inversores, quienes asumirán en este caso € 900.
  4. Garantía de compra: La garantía de compra consiste en que el originador del préstamo recompre el nominal del importe principal del préstamo y los intereses que se hayan acumulado hasta la fecha de la recompra en caso de morosidad de los prestatarios. Esta garantía entra en vigencia 60 días desde la fecha de mora y es una herramienta ideal para proteger tus inversiones contra el impago. Además, como es un mecanismo automatizado, el inversor no necesita hacer nada porque el mismo sistema activará la garantía si se dan las condiciones para ello.
  5. Diversificación: Es un conocimiento muy latente y un consejo en este caso que no se debe poner todo el dinero en una misma área de inversión ya que si esa área cae la perdida será total. La diversificación de tus inversiones es un método ideal para que los objetivos financieros propuesto sean alcanzados en largo plazo pero minimizando los riesgos de perdidas absolutas. Pero bien, ¿en qué consiste la diversificación? Sencillamente en tomar todas las oportunidades que se presenten y las oportunidades están ya que el mercado ofrece múltiples posibilidades para invertir en diferentes áreas, por lo que tus inversiones pueden estar dosificadas entre múltiples: prestatarios, originadores, regiones y divisas con una inversión mínima de € 10. Esto, además de poder hacerlo manualmente cada vez que quieras, puedes automatizarlos desde tu cuenta en la plataforma de esta manera no perderás ninguna buena inversión que hacer.

Las herramientas de Mintos timo son mecanismos para que las inversiones estén siempre protegidas y seguras, no confiamos tu dinero a nadie más que a ti mismo por eso Mintos tiene la transparencia y la confianza como dos valores fundamentales de su funcionamiento. Las políticas de mitigación de riesgos de  Mintos España han sido especialmente diseñadas para que las estafas, los fraudes y los timos sean reducidos al cero absoluto.

¿Como Invertir en Mintos?

Existen 4 esenciales pasos que explican cómo invertir Mintos; siguiéndolos tus inversiones estarán listas para hacer crecer tu dinero y ofrecerte la consolidación financiera  por la que tanto has trabajado:

  1. Regístrate: El primer paso es crear una cuenta. La sencillez y amabilidad de la interfaz de la plataforma te brindará en pantalla siempre oda la orientación necesaria para que este paso sea cumplido a cabalidad. Solo te tomará 5 minutos y lo único que necesita aportar es algo de información personal y de contacto con lo que la compañía siempre estará en comunicación contigo.
  1. Transfiere: Una vez que tu cuenta sea verificada y seas inversor, debes tener balance positivo en ella para empezar tus inversiones, para esto es preciso que desde tus cuentas bancarias tradicionales transfieras a tu cuenta de usuario de la plataforma. Todos los mecanismos por los cuales podrás trasferir poseerán los mismos protocolos de seguridad para asegurar que tu dinero este seguro, protegido y listo para ser invertido.
  1. Constrúyete: Construirte como inversor y construir tus inversiones es tan sencillo como ingresar a tus redes sociales y puedes hacerlo de dos maneras: manual y auto-invertir; pero no te preocupes, en ambas maneras el control lo tendrás tú. Con el modo manual tienes la opción de ir eligiendo en uno en uno las áreas del mercado en el que quieres invertir, viendo los detalles de cada área y los prestamos disponibles. Con el modo de auto-invertir puedes programar tus inversiones; al definir ciertos parámetros de preferencia podrás agilizar tus inversiones y así tu dinero se trabajara literalmente por sí mismo.
  1. Gana: Las ganancias serán mensuales, cada 30 días veras como tu dinero crece y te acerca más a tu meta, a tu consolidación financiera, a corto plazo las ganancias serán moderadas pero a largo y a medida que hagas más inversiones, estas ganancias aumentaran como la espuma, haciéndote una persona financieramente independiente, rentable y con la mejor herramienta de inversiones bajo el brazo. Una vez amortizadas tus inversiones podrás reinvertir tus ganancias en su totalidad o una parte de ella.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Requisitos Mintos: Quien Puede Invertir

Para comenzar tus inversiones en Mintos no necesitas recaudar una pila de papeles, al contario solo debes cumplir con ciertos requisitos que son muy básicos entre los cuales están:

  • Haber cumplido la mayoría de edad.
  • Estar domiciliado en el territorio español.
  • Poseer referencias crediticias
  • Completar el registro en la plataforma y verificar tu cuenta.

El ultimo pero no el menos importante requisito para empezar tus inversiones es poseer el momento mínimo de inversión, el cual, son tan solo Є 10.

¿Como Abrir Una Cuenta Mintos?

Para abrir una cuenta en Mintos  inversión debes ir directamente a la página web https://www.mintos.com/es/, la cual es la dirección de la plataforma oficial de Mintos. Una vez allí deberás buscar el botón de crear cuenta el cual es enlace directo a la planilla donde deberás suministrar cierta información personal que ayudara a agilizar el proceso de inversión, a mantener tu cuenta verificada y tu dinero seguro.

La información que deberás suministrar en la plataforma para abrir tu cuenta son: nombre, apellido, DNI/NIE, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Debes tener en especial cuidado estos dos últimos datos puesto que serán los mecanismos con los que el equipo de la compañía se mantendrá en contacto contigo y donde te notificara de algún inconveniente o actividad sospechosa desde tu cuenta.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Mintos Tutorial

Martins Sulte, CEO de la compañía y su dedicado equipo han considerado propicio ofrecer a sus usuarios un tutorial Mintos que los ayude a dar los primeros pasos para que sus inversiones resulten como desean. Puedes visualizar este tutorial en la página oficial de la plataforma y en otras redes de reproducción de contenidos multimedia.

Mintos Tips

En Mintos quieren cuidarte y quieren mantener protegido tu actividad y tus inversiones por eso a cada tanto te reglan tips de seguridad que te ayudaran a mantenerte a salvo del fraude, así que te recomiendan:

  • Ingresar desde una pc propia.
  • No revelar sus datos de ingreso a terceros.
  • Contactar al equipo de atención de la compañía ante cualquier actividad sospechosa.
  • Usar los canales tradiciones para sus transferencias a su cuenta de la compañía.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Mintos opiniones

Todas opiniones Mintos hacen alarde de la satisfacción de los miles de clientes que han usado sus servicios para invertir su dinero y ponerse en marcha hacia las metas de consolidación y libertad financiera que tanto buscan. Cada opinión Mintos es un ejemplo de bienestar y agradecimiento:

Laura: “He tenido una experiencia en Mintos muy satisfactoria, es fácil de usar y ofrece muchas opciones para hacer inversiones con poco riesgo; con auto-invertir veo como mi dinero genera ganancias sin esfuerzo”.

Hernando: “Leí muchas opiniones sobre Mintos antes de decidirme a usarla y cuando lo hice quede completamente prendado con su facilidad de uso y sus policías de seguridad y protección”.

Valeria: “Mintos España me ha dado la oportunidad de poner mi dinero en inversiones que yo misma manejo; es fácil, sencillo y muy dinámico y siempre que tengo una duda consulto con el equipo de atención y me responden con una respuesta certera. Gracias”.

¡SOLICITAR AHORA!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Mintos
Product Name
Inversiones

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply