Mintos añade la posibilidad de ampliar el periodo de devolución de los préstamos

Valoración del editor

Espectacular

¿Has solicitado un préstamo, y comenzó la pandemia? ¿Te gustaría que el tiempo de regresar el préstamo se amplié? ¿Te preocupa no poder devolver el préstamo en el tiempo establecido? ¿Te enteraste que Mintos añade la posibilidad de ampliar el periodo de devolución de los préstamos? Hoy te tenemos una excelente noticia, continua leyendo y conoce más.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Quizás tengas muchas dudas, de ¿Como harás ahora para la devolución de los préstamos? pero tranquilo, en este articulo, te ayudaremos con esas dudas, para que aproveches la nueva posibilidad que te ofrece Mintos.

Sabemos que hoy en día, muchas personas se han visto afectadas económicamente por la pandemia. Y aún no saben cómo hacer o como pagar en el tiempo establecido el préstamo, que solicitaron antes que iniciara todo esto. Pero ya no te preocupes por esto, Mintos pensando en ti, te trae una excelente opción.

Actualmente la pandemia y la crisis económica, han afectado a los prestamistas a nivel mundial. Debido a esta situación, Mintos ofrece ampliar el periodo de devolución de los préstamos, a los casos que sean adecuados y razonables. Así pues, en países como (España, Rumania, Lituania) han anunciado el retraso de devolución del préstamo solicitado.

Con esta nueva posibilidad de ampliar el periodo de devolución del préstamo, Mintos busca poder ayudar a las personas que han sido afectadas por la pandemia.

¿Desde cuándo Mintos ampliara el plazo de devolución de los préstamos?

La mayoría de los originadores de Mintos, ya te ofrecían desde hace tiempo la opción de extender el plazo de devolución de préstamos.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Desde hoy, está permitido que los creadores amplíen el periodo de pago de los prestamos nuevos y pendientes de cancelar. De esta manera, cuando tu solicites la ampliación y el originador apruebe, el tiempo de devolución también será ampliado en Mintos. De esta manera, se reflejara de manera óptima los flujos de efectivo que han recibido los prestatarios. Es importante, que tú sepas que, Los inversores de Mintos recibirán intereses por los pagos pendientes.

Los inversores, pueden verificar si se ha ampliado el plazo de devolución, en la sección de “Información detallada del préstamo”

Recuerda que, la posibilidad de que haya una ampliación no significa que el prestatario apruebe. Significa, que se puede ampliar si se establece un acuerdo y compromiso entre el originador y el prestatario.

Un originador puede brindar una ampliación mediante su actividad habitual o si lo establecen después de la solicitud por medio del prestatario. Con la finalidad, de que este sea responsable del pago. La ampliación, también puede provocarse si la normativa legal local obliga a eso, como por ejemplo, en el caso, que se aplique una moratoria en el pago de la deuda.

El originador evalúa cada caso individualmente. Si la ampliación es aprobada, se registra en los sistemas de la empresa. A continuación, el originador comunica a Mintos a través de una solicitud, mediante el API de la plataforma. Los inversores, sabrán que el préstamo se amplió, cuando la sección de detalles del préstamo muestre el registro de pagos ampliados.

Es necesario destacar que los inversores obtendrán la misma rentabilidad a lo largo del periodo restante del préstamo.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Estamos asegurados de que la posibilidad de ampliar los préstamos, beneficiara a los inversores, así como también, ofrecerá un apoyo a los prestatarios y originadores. Buscando la liquidez para responder ante los disturbios económicos que se han producido en los mercados a nivel mundial.

¿Y tú ya solicitaste tu ampliación? ¿Qué esperas para hacerlo? No te preocupes más, por el tiempo de devolución. Mintos te da una mano amiga en estos días tan difíciles y complicados.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply