Los inversores de Mintos recibirán intereses por los pagos pendientes

Valoración del editor

Espectacular

Desde ahora, los inversores de Mintos recibirán intereses por los pagos pendientes. Esta mejora se implementa con el objetivo de compensar a los inversores por cualquier retraso que se pueda generar en la gestión de los mismos.  Esta iniciativa garantiza unas inversiones seguras y muy bien retribuidas para los inversores ofreciendo un beneficio que asegurará que miles de clientes deseen invertir en Mintos y disfrutar de todos sus beneficios. Los intereses serán una forma de retribuir la incomodidad de los retrasos en los pagos pendientes con porcentajes muy convenientes.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Cómo funcionará el sistema?

Mintos ofrecerá unos intereses por los pagos pendientes de 1,2 veces el del préstamo en cuestión. Cada usuario podrá recibir los pagos semanalmente una vez que estos hayan sido abonados por el respectivo generador.

Este interés se calculará tanto sobre el interés principal como sobre los intereses de las inversiones. El calculo se llevara a cabo una vez pasados los 7 días del período de gestión de pago.

Los inversores de Mintos deberán considerar un aspecto y es que hay un sistema de rotación de préstamos en el sistema de pagos pendientes. Hay algunos que podrán llevarse a cabo, mientras que otros podrán pasar al estatus de “pendiente”. Por esta razón se puede pensar que no se ha modificado la cantidad de pago pendiente.

Además se ha añadido una nueva columna a la hoja de datos de la página de estadísticas que explica el promedio de los días pendientes, esto es, el tiempo medio calculado en el que los pagos pendientes no son transferidos del prestamista al inversor por parte del generador respectivo.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Mintos sigue renovándose cada día para ofrecer a sus inversores los más convenientes beneficios para garantizar las mejores inversiones que no decepcionarán a los clientes. Se ha posicionado entre las primeras empresas de crowlending de Europa logrando permitir inversiones más de 1000 millones de euros de casi 100 mil clientes de todo el mundo.

También puedes descargar la versión 1.0.2 de la app de Mintos ya está disponible para Android. Te permitirá gestionar tus operaciones desde donde quiera que estés y te facilitará todo el proceso para solicitar el préstamo que necesitas. Solo necesitas un smartphone o una tablet para comenzar a invertir en Mintos y disfrutar de sus beneficios.

Mintos es una plataforma de crowlending con sede en Letonia que opera desde 2015 y está entre las primeras de Europa. Con una mínima inversión de 10 euros podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de Mintos. Podrás acceder a las mejores opciones de préstamos para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. Invirtiendo con Mintos tendrás acceso a los mejores prestatarios de Europa y disfrutar de promociones. Esta nueva iniciativa asegurará los mejores intereses para los inversores como una atención para retribuir la espera por los pagos retrasados. De esta manera, los inversores podrán seguir confiando en Mintos.

Mintos opiniones facilita el proceso de inversión ofreciendo intereses atractivos para que los inversores obtengan no solo el pago solicitado sino una compensación para ratificar el compromiso de la plataforma con los inversores. Es por eso que miles de inversores en todo el mundo siguen confiando en Mintos como su intermediario para obtener préstamos transparentes, con intereses sólidos y comodidades de pago. Solo necesitas una pequeña inversión de 10 euros y podrás conocer las ventajas de esta increíble plataforma que cada vez gana más adeptos.

¡SOLICITAR AHORA!

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply