Los bancos que no cobran comisiones si abres una cuenta nómina

Valoración del editor

Espectacular

Estamos acostumbrados a asociar las cuentas corrientes que no cobran comisiones si abres una cuenta nómina, y esto tiene una argumentación lógica, ya que la banca se ha encargado de promocionar sus cuentas nóminas como productos exentos de gastos habituales, cuando lo cierto es que existen cuentas sin nóminas totalmente gratuitas, como ocurre con la Cuenta Online Sin Liberbank. De esta forma, estamos ante un panorama muy positivo y rentable en todos los aspectos financieros, desde el punto de la seguridad hasta el punto económico en sí.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Este tipo de entidades ofrecen productos en específico para los clientes sin nómina, a diferencia de los bancos que cobran decenas de euros a clientes menos vinculados, teniendo un sistema organizado y justo. Por este tipo de medidas, los bancos que no cobran comisiones si abres una cuenta nómina van tomando cada vez un mayor auge y credibilidad.

De forma tradicional, este tipo de cuentas vienen de la mano de la banca online, pese a que en los últimos años, los bancos tradicionales han buscado meterse en el nuevo orden lanzando cuentas gratuitas y sin ataduras. Pero, a pesar de todo, estas cuentas provenientes de los bancos tradicionales suelen estar direccionadas para los clientes que se mantienen a distancia. Esto hace que las nuevas entidades financieras lleguen con una cartera abierta para todo tipo de usuario, siendo la tendencia más relevante de todo el mercado. Esto explica el porqué Liberbank apunta a las cuentas sin comisiones.

Hoy por hoy son distintos los bancos que han lanzado sus cuentas digitales sin comisiones que no exigen vinculación de ningún tipo, por lo que manejar una cuenta nómina ya no es un requisito indispensable. Unas de estas entidades lo usan para conseguir nuevos clientes mientras que otras plataformas entregan la posibilidad de migrar a productos con requisitos mínimos.

Por ejemplo, existen cuentas sin comisiones y que incluso vienen con su respectiva tarjeta de débito de forma gratuita, permitiendo retirar efectivo sin coste de los cajeros propios. Y esto funciona bien porque no es necesario domiciliar recibos o nóminas, teniendo como única condición ser nuevo cliente. Esto es sin duda un valor importante para conseguir un crecimiento exponencial en la entidad financiera.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Liberbank comercializa su Cuenta Online Sin con nuevos clientes y no cobra comisiones de mantenimiento, como suele ocurrir en muchas cuentas, entregando transferencias y tarjeta de débito gratuitas sin la obligación de domiciliar la nómina. Además, los titulares de esta cuenta tienen la opción de sacar dinero sin coste en los cajeros del banco e incluso hacerlo desde el cajero de otras entidades financieras cuando hablamos de más de 100 euros. Por supuesto, el cliente debe usar los canales digitales para avanzar con la cuenta.

Las cuentas sin nómina permiten hacer las gestiones básicas asociadas a una cuenta y además suman otras ventajas como la opción de pagar con el móvil, según aseguran los especialistas. Esto no es un dato menor si valoramos que estamos en una Era Digital en la que la mayoría de transacciones de todo tipo se hace por medio de los teléfonos inteligentes o laptop, gozando de todas las bondades del internet. Es sin duda una ventaja evidente que se amolda a la realidad actual. Básicamente solamente necesitas una conexión de internet óptima y un aparato normal para hacer cualquier transacción, desde abrir la cuenta hasta pagar una deuda.

Además los clientes de muchos de estos bancos pueden pagar las compras con Google Pay, Samsung Pay, wallet Apple o Apple Pay, y, todas las entidades permiten enviar dinero de móvil a móvil de manera instantánea gracias a la plataforma Bizum, de forma que todo fluya con más facilidades y beneficios para todos los involucrados.

Es importante tomar en cuenta que en esta Era Digital, es normal que las entidades financieras migren a este mundo del internet. Parece cuestión de tiempo que se consolide totalmente y que se consiga lograr los mejores resultados para todo tipo de usuarios. En tiempos en el que por internet se hace todo, las transacciones serán cada vez más recurrentes y no necesitarán nómina para disfrutar de sus beneficios. Al final de todo, estamos ante la modernidad y ante una economías más seria y segura donde la reputación de las entidades financieras está en juego en caso de no hacerlo bien. Por esto último, se puede garantizar un buen servicio, ese que ha permitido que cada vez sean más los clientes comprobados que utilizar todas estas cuentas online.

¡SOLICITAR AHORA!

1 Comment
  1. Reply Federico marzo 6, 2020 at 5:40 pm

    Abrir cuentas nominas tienen muchisimos beneficios

    Leave a reply