Liberbank patrocinará a Conquense en 2 temporadas

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Te enteraste que Liberbank patrocinará a Conquense en 2 temporadas? ¿Quieres conocer más acerca de la entidad bancaria Liberbank? ¿Quieres saber como se beneficiara el club con este patrocinio? ¿Has escuchado sobre Cuenta Online Sin  de Liberbank? Pues, en este artículo te tenemos muy buenas noticias sobre el Conquense y el nuevo acuerdo que les permitirá la estabilidad financiera y poder cumplir con los jugadores, equipo tecnico, etc, continua leyendo y no te pierdas de absolutamente nada.

 

Primeramente, es importante que conozcas más acerca de Liberbank es un banco español, creado en el 2011. Es un banco online sin comisiones, y ya cuenta con 2 millones de clientes. Es una entidad bancaria solvente y de confianza, inscrita al Fondo de Garantía de Depósitos de España. Además, son el octavo banco cotizado español, con un beneficio neto de 110 millones de euros en el último ejercicio. También te ofrece, Nuevo depósito Liberbank que remunera tus ahorros, no pierdas la oportunidad de ahorrar tu dinero con completa seguridad y certeza de que tu dinero estará ahí cuando necesites. Si tu sueño es comprar una casa o vehículo este es el momento.

Así pues, Liberbank siempre se ha esforzado en ofrecerles a sus clientes excelentes productos. Pero, también se preocupa por cumplir con la sociedad y su crecimiento en el deporte, por este motivo Liberbank será el patrocinador oficial de Conquense en las temporadas 2019-2 y 2020-21.

Liberbank patrocinará a Conquense en 2 temporadas, La entidad bancaria y el equipo de fútbol harán oficial el acuerdo, este jueves en la sede del banco, ubicado en el Parque de San Julián, aun no se conoce la cantidad exacta. Pero, este acuerdo también ha funcionado para, presentar las nuevas equipaciones del que serán utilizadas durante la campaña actual: negra, blanca, azul y verde para los porteros

De esta manera, se hará oficial el acuerdo en que se ha trabajado durante mucho tiempo, y le otorgara estabilidad económica a la mala economía de la Balompedica.

El representante de la Comisión Gestora de la UB Conquense, Ángel Mayordomo, ha calificado la jornada como “un día muy significativo y de gran valor para el club, debido apoya respalda a un proyecto que está basado en la esperanza y en la unión del fútbol de Cuenca. Un proyecto que se basa en la dedicación, esfuerzo y en el trabajo con la cantera contribuyendo valor social al trabajo que realizamos con los chicos y chicas de la provincia”.

El director territorial de Banca de Empresas de Liberbank en Castilla-La Mancha, Antonio Hugo Ramírez, manifestó su satisfacción por apoyar al club balompédico y recalco que “no consiste en una firma más. Mediante este acuerdo de patrocinio estamos consolidando nuestro compromiso con el deporte de la región, nuestro apego a Castilla-La Mancha y, en concreto, a Cuenca para beneficiar la práctica del deporte”.

Pues bien, el responsable de la entidad bancaria expreso “siempre vamos a estar donde se promuevan el trabajo, el esfuerzo, la superación y hábitos saludables, y más, si se hace entre los más jóvenes como lo es este caso. Hemos firmado el patrocinio por las dos temporadas, pero esperamos que se amplié y continúe por muchos años más”.

Sin duda alguna, que Liberbank patrocinará a Conquense en 2 temporadas es una excelente noticia para el equipo de fútbol Conquense, gracias a este patrocinio esta al día con el pago de Hacienda y Seguridad Social. Así como también, los jugadores y cuerpo técnico han cobrado al día. De esta forma, el equipo se ha visto beneficiado en la economía, y lo que le asegura su participación durante las dos próximas temporadas.

Si eres fanático del equipo de fútbol Conquense no te pierdas sus partidos en esta nueva temporada.

3 Comments
  1. Reply Jaime Teruel septiembre 2, 2020 at 7:25 pm

    Seguro le dara muchos beneficios el patrocinio de liberbank

  2. Reply Nahia Ruano abril 30, 2020 at 7:48 pm

    No sigo mucho el futbol pero es bueno que los clubes deportivos tengan un buen patrocinador como lo es liberbank

  3. Reply Jose marzo 6, 2020 at 5:39 pm

    Les irá muy bien con un patrocinador tan bueno

    Leave a reply