Liberbank apunta a las cuentas sin comisiones

TE RECOMENDAMOS:

¿Tienes una cuenta bancaria tradicional y tu proveedor financiero te cobra demasiadas comisiones? ¿Estás buscando una opción para manejar tu dinero en la que no tengas que pagar comisiones por uso o mantenimiento? ¿Sabías que hay una tendencia en el país de entidades financieras a promover la apertura de cuentas bancarias sin cobrar comisiones? Así como lo escuchas, no todo es malo durante los períodos de crisis económica o recesión, también hay quienes apuestan a elevar la capacidad de consumo de los clientes para abonar al motor de la economía nacional.

 

Es cierto que el panorama financiero actual no es el mejor y que la falta de confianza en el futuro financiero ha desatado un apriete de tuercas de los bancos tradicionales sobre sus clientes. Es así que muchos bancos han decidido cancelar servicios de apertura de cuentas que no pagan comisiones. Un caso bastante conocido por su impacto mediático fue la decisión del Banco Santander de eliminar de su oferta la “Cuenta 1,2,3”, mediante la cual se le daba premios a los clientes remunerando el ahorro de los mismo. Además de ello, han aumentado las condiciones para los clientes en el uso de las cuentas bancarias. De suerte que los bancos tradicionales vienen eliminando las bonificaciones por uso de las cuentas, y aplicando nuevas comisiones, exigen cierta cantidad de movimientos u operaciones con la tarjeta para mantenerla activa, piden la domiciliación de nóminas y la contratación de seguros con la misma entidad, es decir, buscan una vinculación más estrecha con el cliente.

Frente a esta avalancha, por supuesto que tenían que haber entidades que salieran al paso de manera positiva a la desconfianza en los mercados financieros y apostarán por la capacidad de los clientes. En este último sentido, actualmente existen al menos 5 entidades financieras que ofrecen diversas tipos de cuentas sin comisiones. Entre ellos se encuentran Bankia, pionero en el asunto, que ofrece su Cuenta On, una cuenta de manejo completamente online que elimina las comisiones de apertura, uso y mantenimiento.

A este trabajo positivo se le han sumado entidades como Unicaja, Abanca y Kutaxabank. Otra entidad financiera que se sumo al tren de los productos de cuentas sin comisiones es Liberbank. Es entidad financiera proviene de la fusión de varias cajas de ahorro. Es así que el producto Liberbank Cuenta Online Sin se inserta de manera novedosa entre los Los bancos que no cobran comisiones si abres una cuenta nómina.

Para ello la plataforma de Liberbank permite acceder a una cuenta donde no se cobran comisiones de apertura, tampoco se cobran comisiones por el uso, ni mucho menos comisiones administrativas por mantenimiento. Para obtener el servicio se siguen 4 cómodos pasos: primero se rellena un formulario online, luego, en segundo lugar, se procede a la identificación; en tercer lugar completarás los datos personales solicitados, para finalmente, en cuarto lugar, enviar tu firma digital.

Con estos sencillos pasos podrás abrir una cuenta en Liberbank sin comisiones. Además, tampoco te cobraran por la emisión de la tarjeta de débito ni por su uso. Podrás hacer transferencias en euros de manera gratuita. ¿Quieres saber que otra característica tiene para ti? No deberás domiciliar tu nómina a la cuenta que abras. En cuanto al retiro de efectivo, también es gratuito en la red de cajeros de Liberbank, y a partir de 100 euros también retirás gratis en cajeros de Bankia, Banco Sabadell, Euro 6000 (exceptuando CaixaBank), Caja ingenieros y Bankinter.

Con este novedoso producto, Liberbank apunta a las cuentas sin comisiones y mejora los servicios financieros para los clientes que siempre están a la búsqueda de nuevas oportunidades de manejar con mayor capacidad y autonomía sus cuentas bancarias. Si estás buscando una forma de manejar tus cuentas ningún gasto adicional, esta cuenta es para ti.

3 Comentarios
  1. Tengo mi cuenta liberbank sin comisiones y es muy buena

  2. Sin comisiones todo es mucho mejor realmente

  3. Es la banca del futuro, sin comisiones

    Deje una respuesta