Las mejores cuentas bancarias para los autónomos

Valoración del editor

Espectacular

¿Eres trabajador autónomo y necesitas una cuenta bancaria? ¿Sabías que tienes varias opciones para abrir una cuenta bancaria aún ejerciendo tu carrera profesional por cuenta propia? ¿Te gustaría tener la información sobre las oportunidades que tienes de aprovechar las ventajas de una cuenta bancaria, aún siendo trabajador autónomo? Entonces te interesa toda la información que tenemos para ti.

Solicitar Más Información

 

En la actualidad no es tan sencillo encontrar empleo por cuenta ajena, las vacantes no son tan abundantes y hay bastante competencia. De allí que muchos españoles estén innovando como autónomos y desarrollando su carrera profesional por cuenta propia. Esta decisión no es fácil, pero vale la pena ejercer de manera autónoma tu profesión. Dada la creciente cantidad de personas que pertenecen a la comunidad de autónomos, las entidades financieras y bancarias están comenzando a ofrecer servicios para atender las necesidades de dicha población. Entre otros, los autónomos ya pueden contar con una cuenta bancaria con todos los beneficios y ventajas adecuadas al ejercicio profesional por cuenta propia. ¿Quieres saber cuáles son estos productos? Revisemos las mejores cuentas bancarias para los autónomos.

Cuando buscamos entre las mejores cuentas bancarias para los autónomos, destaca la Cuenta Negocios BBVA.  Este producto está pensado especialmente para las PYMES y los autónomos (que es el caso que nos interesa acá). La cuenta de negocio inteligente BBVA no acarrea ningún tipo de gasto para el cliente en cuanto a la emisión de transferencias, por el uso de las tarjetas o por el ingreso de cheques. Además, las tarjetas asociadas cuentan con servicios de seguridad respaldados por el chip EMV con validación PIN o con la firma de la operación. El mantenimiento de la cuenta tampoco acarrea costo alguno para el cliente.

Otra herramienta importante que se ofrece con esta cuenta es la gestión de pago a través de medios como el TPV BBVA, el TPV virtual , así como los sistemas net Office y net Cash.

Solicitar Más Información

 

Otra ventaja que te va a encantar es el descuento de 2% disponible en los repostajes de gasolineras del Grupo Solred, es decir, Campsa, Petronor y Repsol.

¿Quieres saber qué necesitas para abrir esta cuenta? Sólo con cumplir alguna de estas dos condiciones puedes acceder a los beneficios de esta cuenta:

  • Domiciliar los adeudos SEPA: mínimo 5 recibos cuatrimestrales.
  • Pagar nóminas por importes desde 600 euros, en dos de los cuatro meses naturales antes de la liquidación.
  • Pagar importe por impuestos de al menos 100 euros durante dos de los últimos seis meses naturales anteriores.
  • Utilizar la tarjeta con al menos 7 movimientos cuatrimestrales.
  • Domiciliar seguros sociales o recibos de colegios profesionales cuando sean por un importe desde 175 euros en dos de los cuatro meses naturales anteriores de la liquidación.

Solicitar Más Información

 

Si cumples dos de alguno de estos requisitos estás listo para expandir tu experiencia digital y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la cuenta de negocios inteligente BBVA. Además de las cuentas bancarias para los autónomos, también debes prestar atención a las herramientas que ofrecen las instituciones bancarias. Un ejemplo calve es Commerce 360, un instrumento que trae BBVA para que puedas incrementar tus ventas y ser más acertado en tus decisiones.

La herramienta está basada en la tecnología de la Big Data y la aplicación del concepto de Business Intelligence, es decir, se apropia de las ventajas de los recursos tecnológicos para aportar conocimiento preciso a la empresa que le permita tomar decisiones. Estos recursos están disponibles también para las PYMES y los autónomos a través de la herramienta de BBVA. Esta analiza los datos e información de los clientes, por ejemplo los hábitos de compra, o de las ventas, por ejemplo qué días y a qué horas se vende más. Esta información nutre la capacidad de decisión de las PYMES o autónomos.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply