Las batallas en las finanzas: Humanos o Robots

Finizens

Valoración del editor

Espectacular

La rivalidad que hay entre los robots y humanos se ha convertido en polémica, este tema genera controversias que podrán afectar para bien o para mal nuestro futuro, en Finizens foro hay información bastante llamativa acerca del tema de finanzas, dentro del asunto en cuestión podemos ver que Finizens y Caser apuestan a los fondos de gestion pasiva.

Solicitar Más Información

 

Finizens es un gestor de inversiones pasivas donde se puede alcanzar rentabilidad sin tantos riesgos. Este gestor automatizado les permite a sus clientes evaluar los riesgos de inversión bajo los fondos indexados de ETFs, este sistema se lleva a cabo por medio de una aplicación de algoritmos que han tenido gran éxito. Roboadvisors es el protagonista en este sector, ya que se encarga de hacer todo el estudio para explicarle al cliente los pros y contras de Invertir. Algunos españoles están considerando esta opción como la más adecuada ya que en un tiempo determinado podrán multiplicar e incluso triplicar su dinero y verán a diario el progreso del mismo, diferente a cuando se acude en entidades financieras cuyos gastos son más que los beneficios.

La inversión se ha convertido en un tema esencial dentro de las familias, cubrir los gastos de estudio de los niños, medicinas y una vejez tranquila no lo paga una pensión. Estudiosos en la materia creen que las inversiones pasivas Finizens son parte del futuro. Es normal preguntarse si esta opción es buena, o si habrá perdidas que puedan llevarnos a la ruina, son preguntas bastante importantes, pero ¿será que, si cambiamos nuestra modalidad de inversión, donde dejamos a un lado la opinión humana que toma en cuenta emociones, valores e incluso entiende y comprende temas de nuestro propio diario vivir podremos conseguir esa calidad de vida que queremos? No es una decisión que se toma a la ligera, pero te aseguro que muchas empresas están apostando porque esto sea así.

Anteriormente acudíamos a un asesor que nos diera orientación acerca de las inversiones que estaban a nuestro alcance y su información era tan valiosa que nos generaba confianza, podíamos hacerle preguntas, aclarar nuestras dudas, hacer que esa persona se pusiera en nuestro lugar. ¿Podrá roboadvisors terminar con esta labor humana? En pleno siglo XXI estamos siendo desplazados por robots y parece ser algo casi imperceptible, pero es real.

Muchas entidades financieras se han visto en la obligación de mejorar sus servicios, cambiar el enfoque, crear estrategias que atraigan a público joven. Nunca antes se habían visto tantos financiamientos como lo es hoy en día, algunas compañías ofrecen liquidez aquellas personas que se van a casar, otros les sacan el máximo provecho a las aplicaciones móviles y cada vez es menor el uso de dinero físico, ¿te has dado cuenta de que los bancos nos están motivando a tener dinero virtual?, es una realidad que genera inquietud y nos hace pensar en cómo será nuestro futuro. De aquí a 20 o 30 años quizás los bancos dejen de existir, incluso los billetes pasen a la historia, estamos al borde del inicio de una nueva era económica. La era tecnológica ha llegado ¿estás preparado?.

finizens banner

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply

      Leer entrada anterior
      Cuenta On Bankia Dos Titulares – Cuenta Online Bankia con mas de un Titular

      Cerrar