La versión 1.0.2 de la app de Mintos ya está disponible

Valoración del editor

Espectacular

Introducción

Seguramente ya tú conoces a Mintos y es que Mintos se ha convertido en la mejor y más grande plataforma de crowdlending de Europa. Pero, sobre todo en España, es donde más personas se han beneficiado de esta excelente y muy completa plataforma de inversión.

Son muchas las características, que hacen que las inversiones Mintos, sean las mejores y en particular, la idea de que Mintos funciona en realidad como un Marketplace, para ofrecer las mejores y más seguras opciones de inversión del mercado financiero español y europeo en general. Teniendo siempre la garantía, de que Mintos será el intermediario, entre tu, como inversionista y las empresas financieras europea que originan dichas ofertas de inversión.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Mintos te facilita las herramientas de inversión que tú necesitas

Son muchísimos los clientes, que se han beneficiado realizando inversiones rentables, a través de la plataforma web de Mintos. Pero hoy, queremos que tu sepas, que Mintos, pensando en facilitarte las cosas y permitirte tener mayores posibilidades de inversión en cualquier momento, sin importar la hora y en el lugar, lanza su app de Mintos.

No importa que sistema operativo tu manejes en tu Móvil, no importa si es Android o iOS, tu tendrás la posibilidad de ingresar desde tu Smartphone, a la plataforma móvil de Mintos e invertir como y cuando quieras, al igual que lo hacías desde su plataforma web.

La versión 1.0.2 de la app de Mintos ya está disponible, desde finales del año 2019 y casi 3.000 clientes de Mintos, tuvieron la posibilidad de probar su versión beta o de prueba, para analizar y evaluar sus características y funcionalidades. Las cuales sobre pasaron las expectativas de todos los clientes seleccionado para realizar dichas pruebas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Cómo tener tu app de Mintos?

Muy fácil, tu solo deberás seguir los siguientes pasos para contar con la app de Mintos en tu móvil, sin importar o limitarte, por el sistema operativo del mismo.

  • Ingresa desde tu móvil, a la tienda de aplicaciones, según el sistema operativo de tu móvil. Si es Android, podrás descargar la aplicación de Mintos, desde Google Play y si manejas iOS, podrás descargarla desde App Store.
  • Una vez descargada, deberás crear tu usuario, con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Listo, ya podrás invertir y generar ganancias con Mintos desde tu móvil.

Es importante, que sepas, que la aplicación (app) oficial de Mintos, es totalmente gratuita. Tu no tendrás que cancelar ningún monto, por tenerla.

Características principales de la app Mintos

  • Seguridad: Mintos ha creado su aplicación móvil con el mismo nivel de seguridad de su plataforma web. Para poder ingresar a tu aplicación móvil de Mintos, deberás ingresar un Pin de 4 dígitos, que tu crearas, una vez creado tu usuario. Además, Mintos reforzando los niveles de seguridad de su aplicación te permitirá, tener acceso con tus características biométricas como huella y FaceID.
  • Facilidad y comodidad: Con la app de Mintos, tu tendrás más opciones de invertir y generar ganancias a partir de tus ahorros o capital. Pues, sin importar el momento del día, ni el lugar donde tú te encuentres, podrás acceder a Mintos desde tu móvil e invertir.
  • Control y seguimiento de Inversión: Con la app de Mintos no solo tendrás acceso al mercado de inversiones disponibles en Mintos, sino que también podrás controlar y hacer seguimiento a tus inversiones, de manera sencilla y práctica. Además, Mintos añade la posibilidad de ampliar el periodo de devolución de los préstamos.

¡SOLICITAR AHORA!

 

La app móvil de Mintos, ha llegado para facilitar las gestiones de inversión de todos sus clientes. Mintos ha expresado, su afán de ofrecer cada día, herramientas prácticas, que hagan más sencillas, las opciones de inversión que Mintos ofrece.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply