La banca quiere a los mileuristas: ¿dónde puedes domiciliar una nómina de mil euros o menos?

Valoración del editor

Espectacular

Uno de los salarios más frecuentemente vistos es de 16.497.40 euros, si nos referimos a esto en 14 pagas significarían alrededor de mil euros netos en el mes. Lo cierto es la banca no ha querido que dicho fenómeno sea pasado por alto por lo que se ha ido ajustando las condiciones de sus cuentas nóminas a los mileuristas para que tenga mayor posibilidad de acceder a las mismas. Como lo es en el caso de Bankia uno de los bancos más reconocidos de España.

Solicitar Más Información

Y es que los mileuristas se han convertido en una realidad en el territorio español, cobrar nóminas de aproximadamente mil euros sucede con gran frecuencia. Hay quienes para llegar al mileurismo implica escalar de forma considerable en la estructura salarial del país. Es por esto que al preguntarse dónde domiciliar una nomina entre las mejores opciones se encuentra Bankia Cuenta On.

Sin duda alguna en España hay una gran cantidad de mileuristas, de acuerdo con la Encuesta de estructura salarial del INE que se publicó durante el 2016, el sueldo de 16.487.40 euros es el que se ha visto con mayor frecuencia en España. Ciertamente muchas de las cuentas nóminas mencionadas cuentan con una misma ventaja y es la de no cobrar ninguna comisión de mantenimiento, ni por transferencia SEPA o tarjetas. Partiendo de esto, se han logrado acumular más ventajas como regalos, devolución de recibos, rentabilidad, facilidad para realizar transferencias de manera inmediata sin ningún costo o disponer de acceso a cajeros gratuitos, han explicado varios expertos de comparadores de productos financieros.

Hoy en día un gran número de bancos ha fijado que el importe mínimo a pagar para abrir una cuenta bancaria nómina es alrededor de 600 euros. Claro no es que, el resto de las nóminas no puedan aceptar ya que todas son bienvenidas, sino que en caso de importes bajos implica una reducción de las ventajas. Sin embargo, afortunadamente se encuentran entidades que al igual que Cuenta On Bankia, han optado por no tener un mínimo fijo y abrir la cuenta nómina a un cliente, independientemente de cuál sea el monto de importe de sus haberes, lo cual ha facilitado mucho las cosas para todos quienes dispongan de una nómina ajustada o que se encuentran cobrando más de una nómina menor a 600 euros.

Solicitar Más Información

La banca quiere a los mileuristas que están en búsqueda de rentabilidad para ofrecerles sus mejores ofertas. A todos quienes busquen rentabilidad y solo estén en capacidad de aportar a cambio una nómina de mil euros o hasta menos, teniendo varias ofertas al alcance de sus manos.

Existen varias cuentas nómina que tiene devolución de recibos como Bankia, ya que con tener una nómina de 700 euros para su contratación, a su vez el cliente obtendrá una devolución de un 1% de los recibos de servicios como gas, luz, internet, teléfono y móvil con 20 euros brutos como máximo por mes, teniendo descuentos de un 2% en gasolineras y reintegros sin costo alguno los cajeros con tal de que se saque mínimo 60 euros.

En lo que vas revisando tus opciones de dónde puedes domiciliar una nómina, la conocida Bankia Cuenta On, es una de las más solicitadas ya que con específicamente 50 euros a los primeros 8000 clientes que requieran domiciliar una nómina, teniendo además la ventaja de de que sus clientes podrán realizar transferencias de forma inmediata sin cancelar comisiones.

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply