Kreditiweb Hipoteca

Muchas veces sucede que necesitamos financiación para diferentes ocasiones, porque nuestro dinero no alcanza para lo que necesitamos. Y más aún cuando se trata de la compra de una nueva casa, la compra de un auto, abrir un emprendimiento, reformar tu hogar, hacer un viaje, festejar un casamiento, financiar estudios, y demás… en donde el dinero necesario es mucho; y una de las opciones más viables es la de pedir financiación externa. Conozcamos entonces qué es ¿Kreditiweb Hipoteca?… Kreditiweb Hipoteca se compone como un producto financiero de Kreditiweb, un portal en done encontrarás toda la información actualizada de dicho sector, con el objetivo de contactarte con entidades de créditos que tienen las mejores opciones para darte financiación.

AccederAhora

Dentro del portal, además de la Kreditiweb Hipoteca podrás encontrar otros productos financieros como por ejemplo:

Créditos: Es un apartado de préstamos rápidos, en donde podrás conseguir un crédito en solo 48 horas, brindado tu información y adquiriendo uno de los productos de créditos de las mejores entidades que puedes encontrar en el mercado, con solo unos pares de clics.

Microcréditos: En este caso, se trata de los préstamos pequeños que puedes conseguir, también en 48 horas, sin ningún tipo de papeleo. Los montos destinados a este apartado son entre 50 y 800 euros. Se te mostrarán las mejores opciones de minicréditos para que puedas elegir aquella que satisfaga de mejor manera tus necesidades.

Tarjetas de Crédito: En este apartado podrás ver todas las condiciones de las mejores tarjetas de crédito del mercado, con toda la información pertinente, para que puedas tomar la decisión correcta y elegir la tarjeta de crédito que más se adecúa a ti.

Comparador de Seguros de Autos: En este simple apartado podrás ver los diferentes seguros de coches que se encuentran en el mercado, teniendo un reporte de aproximadamente 25 compañías en menos de 3 minutos.

Bolsa e Inversiones: Si lo que buscas es invertir en diferentes metales y también en divisas; en esta opción podrás encontrar todas las opciones de Forex para invertir en tiempo real y con las cotizaciones más exactas del mercado.

Ahora que hemos mencionado los productos que tiene disponibles el portal, volvamos a lo que nos compete: la Kreditiweb Hipoteca, al ingresar la solicitud de una hipoteca Kreditiweb, se te presentarán las mejores opciones para ti.

Características

Cabe aclarar que las condiciones variarán de acuerdo a cada entidad en particular, pero veamos algunos de los puntos en común de la financiación de Kreditiweb Hipoteca:

Requisitos Kreditiweb Hipoteca

Los requisitos básicos para que te entreguen una Kreditiweb Hipoteca, además de los propios de cada entidad, que los verás al momento de presentarte las opciones, son:

  • Ser una persona física o una persona jurídica.
  • Tener más de 18 años.
  • Tener nacionalidad española, o bien la residencia legal en España.
  • Ser titular de una cuenta en una entidad bancaria del país.
  • No estar en los archivos de morosos como por ejemplo ASNEF.

AccederAhora

Costos Kreditiweb Hipoteca

Los intereses y los costos que se encuentran relacionados con las hipotecas Kreditiweb, podemos decirte que se encuentran dentro de los estándares del mercado, pero se te informarán al momento de la solicitud; debido a que cada entidad presenta sus propios costos. Es así como el portal elige aquellas entidades para presentarte, que tengan las mejores condiciones.

En el caso de que no pagues a tiempo tus cuotas, será a empresa financiadora quien te aplique las sanciones correspondientes, al igual que las comisiones en el caso de solicitar una prórroga de tu vencimiento. Siempre recuerda que en el caso de no pagar una hipoteca y de no arreglar el procedimiento con la entidad, se ejecutará la hipoteca de acuerdo al contrato.

¿Cómo Solicitar una Hipoteca?

Veamos entonces cuál es el proceso para solicitar uno de los prestamos Kreditiweb Hipoteca:

  1. El primer caso consiste en colocar el valor de tu inmueble.
  2. De manera seguida tendrás que colocar la cantidad de dinero que quieres solicitar y elegir el plazo de devolución, que puede ser en 10, 20, 30 o más de 30 años.
  3. A continuación deberás colocar tu código postal y el año de tu nacimiento.
  4. El paso siguiente es seleccionar cuál es tu situación laboral, eligiendo entre: Desempleado, contrato temporal, becario, contrato indefinido, funcionario, empresa, pensionista o autónomo. De acuerdo a la opción elegida tendrás que colocar la antigüedad. Además tendrás que colocar la ciudad en la que vives, en qué estado se encuentra la propiedad y la dirección de la misma.
  5. En el quinto paso tendrás que seleccionar cual es la franja de tu salario mensual.
  6. Colocar si te encuentras en alguno de los listados de morosidad, ya sea ASNEF o RAI.
  7. Finalmente tendrás que colocar tu nombre, tu apellido, tu dirección de correo electrónico y tu número telefónico.

Una vez que hayas completado este procedimiento, llega el momento del rol del portal. En este caso, el procedimiento que realizan es el siguiente.

  1. En primera instancia analizarán tu perfil y tu información, para determinar tus necesidades financieras.
  2. En segunda instancia te mostrarán las mejores entidades que cumplen con tus necesidades. Analizan más de 100 entidades financieras.
  3. Finalmente, en la última instancia, te redirigirán a la página web de la entidad que elegiste, para que puedas ingresar tu solicitud de hipoteca.

Como puedes ver, el procedimiento es muy sencillo, y así es como lograrás acceder a las mejores opciones financieras para obtener una hipoteca.

Opiniones sobre Kreditiweb Hipoteca

Jonathan E: “Una opción excelente, yo pedí una hipoteca por medio millón de euros para poder ampliar mi casa, la pedí hace dos años y la verdad es que todo resultó bien, y obtuve los intereses más bajos del mercado.”

Norma R: “Kreditiweb Hipoteca es lo que estaba buscando, ingresé mi solicitud y a los minutos ya tenía todas las opciones; hace dos meses pedí una hipoteca a 10 años y estoy muy feliz con mi decisión.”

Marianela H: “Estamos aquí escribiéndoles con mi esposo desde nuestra nueva casa de vacaciones, pedimos una hipoteca para comprarla y nunca hemos estado más felices. Muy recomendable.”

AccederAhora

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Hipoteca Cereza

Si necesitas dinero extra para solventar un gasto y no lo tienes… ¿Qué es lo primero que piensas? De seguro...

Close