Intereses Coinc – Costos de Coinc

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Quieres solicitar una hipoteca sin pagar nada más? ¿Quieres que sea un proceso 100% online y completamente sencillo? ¿Y que tenga el respaldo absoluto de Bankinter? Acabas de pedir las tres ventajas mas valiosas que Coinc tiene para ofrecerte en cualquiera de sus hipotecas, así que si es hipoteca lo que quieres sin pagar nada mas que por lo que pidas, debes ir corriendo al website de Coinc y pedir tu hipoteca sin mas merodeos.

Coinc te ofrece las hipotecas mas rápidas, seguras, sencillas y transparentes del mercado, no tendrás que preocuparte por los intereses Coinc porque son tan bajos que no los podrás creer, es más, los intereses de esta plataforma han sido creados solo para hacer alcanzar tu sueño más rápido y más fácil. El sueño de tener tu casa propia esta mas cerca de lo que crees y te costara muy poco.

Coinc te facilita al acceso de hipotecas a través de un proceso muy sencillo, completamente online, que no requiere papeleos excesivos y sin ningún tipo de desplazamientos. Además, al contratar cualquiera de las hipotecas que te ofrece no estas obligado a contratar ningún producto determinado asociado. El proceso es muy sencillo y lo completas tan solo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Explica las condiciones de la vivienda que deseas comprar.
  2. Completa un formulario con tu información personal.
  3. Sube la documentación que te piden para completar la solicitud.
  4. Crea tus contraseñas y verificación en Bankinter.
  5. Programa la cita con el notario para firmar tu hipoteca.

Tan sencillo como darte de alta en una red social, con la diferencia que aquí lograras obtener la casa de tus sueños donde podrás desarrollarte a tus anchas. La Coinc cuenta te ofrece dos maravillosas opciones entre las cuales podrás elegir según tu propia conveniencia. Dos hipotecas igual de geniales, practicas y transparentes que te acercaran a tu meta de tener tu casa propia, así que lee cuidadosamente las características de estas hipotecas, elige la que mejor te parezca y ve y pídela ya:

  1. Hipoteca fija. La puedes solicitar con un plazo mínimo de 10 años y un máximo de 30, siendo sus intereses mínimos 1,50% TIN ANUAL (1) TAE 1,79%, mientras que los intereses máximos serán de 1,69% TIN ANUAL (5) TAE 1,93%. Esta es una hipoteca que no genera comisiones de apertura y que no requiere contratación de productos que no necesitas.
  2. Hipoteca variable. La puedes solicitar con un plazo mínimo de 3 años y un máximo de 30 años, siendo el interés Euribor + 0,99% y 2,14% TAE Variable. Mientras que el primer año se fijará en 1,89% TIN y el resto de los años el Euribor será + 0,99% revisión anual. Esta hipoteca no genera gastos de apertura o de subrogación, tampoco genera comisiones de compensación por reembolso parcial o total.

¿Qué estas esperando? Ahora que conoces las bajas y cómodas tasas de los intereses Coinc debes estar convencido de que tu casa ideal esta a varios clics de distancia. No tienes que reunir una pila de papeles, ni hacer una larga cola para ser atendido, ni mucho menos cruzar toda la ciudad para solicitar tu hipoteca, el único desplazamiento que tendrás que hacer es cuando vayas al notario a firmar los papeles de tu vivienda.

Una vez que tu hipoteca sea acreditada, todos los movimientos serán y proceso serán virtuales, los podrás manejar todos desde Coinc acceso clientes, donde podrás supervisar el estado de tu hipoteca y tu historial de pago. ¡Vamos! Docenas de personas están solicitando una hipoteca sin comisiones de apertura justo ahora y otras docenas ya están firmando los papeles de su casa, no te quedes sin tu vivienda, es hora de independizarte y mudarte a tu espacio propio. Consigue la casa de tus sueños con las hipotecas de Coinc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta