Hipoteca Coinc – Ventajas y Opiniones de las Hipoteca Coinc en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de Agosto de 2018. Visita la Web oficial de Hipoteca Coinc para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

¿Te falta dinero para poder comprar la casa de tus sueños? Con la hipoteca Coinc podrás adquirir ese monto que necesitas y transformarás el sueño en una realidad. Tipo de hipoteca variable y fija, no hay comisiones por la apertura y otras características hacen que Coinc hipoteca sea líder en el mercado financiero dentro de España. Esta opción es la mejor del 2018 para poder comprar una casa de manera segura y sin letra chica, no esperes más.

AccederAhora

A lo largo del artículo podrás visualizar la información fundamental para que puedas ya poder solicitar un crédito hipotecario sin dudas.

¿Qué es la Hipoteca Coinc?

Las Coinc hipotecas son préstamos seguros para poder comprar la vivienda que tanto ansías en un periodo de tiempo corto.

Cuenta con grandes características, una de ellas es el importe máximo que te ofrecen. Este siempre depende del coste que tiene el inmueble a hipotecar. A continuación te mostraremos un ejemplo:

Si es una vivienda habitual, el importe máximo alcanza el 80% del valor que tiene el inmueble. Es decir, si cuesta 187.500 euros, el préstamo hipotecario será de 150.000 euros.

Si es una segunda vivienda, el importe máximo alcanza el 60% del valor que tiene el inmueble. Es decir, si cuesta 187.500 euros, el préstamo hipotecario será de 112.500 euros.

El importe máximo que te brinda la hipoteca Coinc sobre el coste del inmueble es 1.000.000 euros. Básicamente, para la vivienda habitual el préstamo hipotecario sería 800.000 euros y para la segunda vivienda 600.000 euros.

No lo pienses más y solicita un crédito para comprar tu mejor casa de una vez por todas. No hay letra chica, todo es transparente.

AccederAhora

Ventajas de la Hipoteca Coinc

Hipoteca Coinc de Bankinter cuenta con una excelente cantidad de ventajas. A continuación te mostraremos una por una:

  • Requisitos completamente accesibles, nada complicado.
  • Tasa de intereses baja.
  • Importes máximos muy elevados sobre el valor del inmueble.
  • Dos diferentes tipos de hipotecas: Variable y fija.

Estos beneficios los adquieres una vez comienzas a relacionarte con hipoteca Coinc, aprovéchalo.

Tipos de Hipotecas

Anteriormente te hemos mencionado que existen todos tipos de hipotecas diferentes dentro de la financiera. A continuación te las mostraremos a ambas ¡Tú eliges la que quieras!

Hipoteca fija Coinc

Esta hipoteca cuenta con el plazo mínimo de 10 años y el plazo máximo de 20 años. Al ser fija, la cuota no cambia en ningún momento del crédito. Todos los pagos mensuales son independientemente a si los intereses suben o bajan.

Hipoteca variable Coinc

Una hipoteca que tiene como referencia el Euribor y también suma un diferencial. El Euribor es un tipo referencial oficial en el mercado hipotecario, el cual realiza una publicación dentro del Banco de España de manera mensual. En las revisiones que se hacen por año, la cuota puede cambiar.

Hipoteca Coinc dos titulares

Todavía no existe esta opción disponible en  coinc.es. La empresa sigue trabajando para que esto se habilite y dos personas puedan ser el titular de un préstamo hipotecario. Al momento de que la misma se encuentre disponible, todos los clientes sabrán al instante gracias a la página web.

Requisitos de la Hipoteca Coinc

Hay requisitos que debes cumplir para poder solicitar las hipotecas Coinc. A continuación te los enseñaremos:

Requisitos Personales:

  • DNI/NIF. En su defecto, la tarjeta residencial.
  • Indicar el estado civil en la actualidad: Soltero, casado, separado legalmente, viudo, divorciado, etcétera. Si estás divorciado o separado, tienes que ceder una copia del convenio regulador y la sentencia judicial. Si estás casado en un régimen económico en el que se necesite capitulaciones matrimoniales, debes ceder la copia.

Requisitos económicos para los trabajadores de cuenta ajena:

  • Fotocopia de las 3 nóminas últimas, o en su defecto el justificante del cobro de una pensión.
  • Fotocopia del certificado vida laboral o en su defecto, contrato laboral. La vigencia no tiene que ser superior a 4 años.
  • Fotocopia de la declaración de IRPF del último ejercicio.

Requisitos económicos para los trabajadores de cuenta propia:

  • Certificado vida laboral.
  • Fotocopia de la declaración IRPF / IVA trimestrales. Además de esto, debes adjuntar el resumen anual.
  • Fotocopia de la declaración IRPF del último ejercicio

Requisitos económicos ambos casos:

  • Fotocopia del IBI en caso de poseer inmuebles a tu nombre.
  • Fotocopia del contrato de arrendamiento de tu vivienda.
  • Fotocopia de los tres últimos recibos en caso de que hayan deudas a tu nombre.
  • Fotocopia del justificante de los ingresos; pensiones provenientes de otros países.

Requisitos de la vivienda a hipotecar:

  • Fotocopia del contrato exclusivo de compra/venta.
  • Nota actualizada sobre el Registro de la Propiedad.

El simulador de hipoteca Coinc siempre está disponible para poder sabes todas las características que tiene el crédito.

AccederAhora

¿Cómo solicitar una Hipoteca Coinc?

A continuación te enseñaremos como debes hacer para solicitar las hipotecas Coinc. Recuerda que lo debes hacer directamente desde el portal web con tres pasos:

  • Primero en principal, haz uso del simulador para averiguar los gastos y cuotas mensuales.
  • Posteriormente selecciona el tipo de hipoteca que deseas: Variable o fija. Una vez hagas esto, debes colocar los datos que te soliciten.
  • Por último, añade la documentación necesaria para comenzar la gestión.

El equipo de Coinc hipoteca en todos los casos estudia la operación y dependiendo de los criterios de riesgo y los datos del cliente, deciden en su brindarte susodicho crédito o no. A todo momento tendrás información sobre los movimientos a través de correo electrónico o notificaciones dentro del portal web. Si te surge alguna duda puedes realizar una comunicación con el servicio de Atención al Cliente; se encuentra en todo momento disponible.

De todos los métodos de amortización que hay en el mercado, Coinc utiliza el sistema francés. Este consiste en pagar las cuotas mensualmente.

Los intereses se calculan en función al capital que se está por amortizar. Ten en cuenta que durante los primeros años del crédito hipotecario, la cuota de intereses mensuales es mayor. Con la hipoteca variable dichos intereses se revisan una vez por año, y en algunos casos puede llegar a cambiar.

Simulador de Hipoteca Coinc

Como te hemos mencionado anteriormente, está disponible el poder simular hipoteca Coinc haciendo uso de la opción, con el objetivo de averiguar todas las características del préstamo hipotecario.

Un paso fundamental para poder solicitar un préstamo es calcular hipoteca Coinc, no te olvides de hacerlo.

Existen muchas opiniones sobre hipoteca Coinc que estarás visualizando al final del artículo, no te olvides.

AccederAhora

Gastos de la Hipoteca Coinc

Intereses hipoteca variable:

  • Un mínimo de 3 años y un máximo de 30 años.
  • El primero año: TIN 0,99% – TAE Variable 1,39%. El resto de años: Euribor + 0,99% y la revisión anual.
  • 0,99% + Euribor.

Intereses hipoteca fija:

  • 10 años: TIN Anual 1,55%. TAE 2,30%.
  • 15 años: TIN Anual 1,85%. TAE 2,50%.
  • 20 años: TIN Anual 1,99%. TAE 2,58%.

Hay una compensación por el desistimiento parcial o total: Los 5 primeros años es el 0,5%. El resto de los años 0,25%.

Subrogación de Hipoteca Coinc

Hipoteca variable:

  • El portal no te hará pagar comisiones por subrogación, desistimiento ni apertura cuando seleccionas la hipoteca variable.

Hipoteca fija:

  • La comisión por subrogación es: 0,5% los 5 primeros años. 0,25% El resto de años.

Seguros

Existen dos tipos de seguros disponibles para poder suscribirse. A continuación te los mostraremos:

Seguro obligatorio:

Es el seguro del hogar. Este cubre los daños del inmueble hipotecado para que en todo momento esté en un estado excelente.

Seguro optativo:

Este seguro cubre la incapacidad permanente o la contingencia del fallecimiento. En alguno de estos casos, la indemnización del seguro va destinada a la amortización del crédito solicitado.

AccederAhora

Opiniones sobre Hipoteca Coinc

Ya te hemos mostrado todo acerca de Coinc hipoteca: Requisitos, seguros, beneficios, tipos de hipotecas, importes, intereses, etc. Gracias a toda esta información brindada ya puedes solicitar un préstamo y aguardar a obtener una respuesta.

Para culminar con el artículo, como te hemos dicho anteriormente, te dejaremos la opinión de hipoteca Coinc que hacen todos los clientes para enseñar que es confiable:

Carlos: “La hipoteca fija me encanta porque la cuota nunca cambia y siempre pago lo mismo, algo que me beneficia mucho en mi situación actual. Los intereses me parecen realmente bajos y no tengo ninguna queja. Hace un año estoy pagando el crédito, todo va diez puntos”

Nadia: “Con mi marido buscábamos un préstamo hipotecario para poder comprar una casa en una zona residencial. Recurrimos a Coinc y rápidamente nos lo cedieron. Los plazos son  flexibles y los intereses también”

Ángel: “Toda la información que en un principio me ofrecieron dentro del sitio se cumplió más adelante. Solicité un préstamo con la hipoteca variable y las revisiones anuales no cambian drásticamente los intereses, me agrada”

Hernán: “Después de separarme le deje la casa a mi esposa, pero necesitaba una nueva. Tenía una gran parte del dinero pero necesitaba un préstamo para alcanzar el monto total. Hipoteque la vivienda que más me gustaba fácilmente y dentro de poco terminaré con todas las cuotas. Recomiendo mucho el sitio web”

AccederAhora

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Hipoteca Coinc
Product Name
Hipotecas

Search
Leer entrada anterior
Deposito Crédit Agricole
Depósito Credit Agricole – Opiniones y Beneficios del Depósito Credit Agricole en 2018

Cerrar