Hipoteca BBVA – Ventajas y Opiniones de las Hipoteca BBVA.es en 2020

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de 2020. Visita la Web oficial de Hipoteca BBVA para descubrir los beneficios.

¿Quieres tener tu vivienda propia pero no te alcanza el dinero? ¿Tienes una vivienda pero quieres invertir en una nueva? ¿Cansado de no conseguir el préstamo hipotecario adecuado? Hoy conocerás a mejor forma de tener la casa de tus sueños con mínimos requisitos, sin comisiones de apertura, sin gastos de notaría, gestoría ni registro y en un plazo máximo 30 años. Hoy conocerás la Hipoteca BBVA, el enlace perfecto para conseguir la vivienda que tanto deseas.

¿Qué es Hipoteca BBVA?

En las mentes de las personas hay muchos objetivos. Obtener una vivienda o mudarse de la casa en la que se encuentra son algunos. En diferentes ocasiones, cumplir estos sueños suele complicarse mucho, pero para ello está este artículo. El conocido banco BBVA ofrece una hipoteca para aquellas personas que necesiten cumplir sueños.

Empecemos con lo principal para que puedas comprarte la casa que siempre ansiaste tener. Hay tres diferentes tipos de Hipotecas que fácilmente las hallaras: Hipoteca BBVA Variable, hipoteca fija BBVA, y/o Mixta. Puedes visualizar las tres, comparándolas fácilmente, utilizando la opción simulador de Hipoteca BBVA; averiguando todo lo que pagas mensualmente, cosas referidas a la compraventa garantía, etcétera. Las condiciones hipoteca BBVA son simples y dentro de los márgenes del mercado.

Cuando hablamos de BBVA, nos referimos a un gran grupo internacional metido en el mercado de las financias. BBVA, desde hace ya, varios años ofrece sus servicios a alrededor de unos 30 países; se estime que el total de clientes que tienen es 71 millones (esto siempre va aumentando). En México es la entidad financiera líder, encontrarás a BBVA en América Sur, en los Estados Unidos, Turquía y demás países. Ellos piensan en grande y hacen que el mercado se enfoque en lo mismo; en cosas importantes.

La responsabilidad ante todo. BBVA tiene un equipo por excelencia donde encontrarás el mejor asesoramiento del mercado. Impulsan la requerida educación financiera y la inclusión. Este grupo apoya con sentimiento la cultura y la investigación. Su integridad a la hora de operar siempre está en aumento, las visiones que hay en BBVA nunca serán a corto plazo, todo lo contrario. Esta empresa es signo de confianza, seguridad y demás cosas que la transforman en única.

Al finalizar el artículo te mostraremos las opiniones hipoteca BBVA de sus clientes para que puedas ver qué dicen en primera persona.

Hipotecas

Veamos, a continuación, las diferentes tres hipotecas BBVA que el banco tiene para ti:

  • Hipoteca Variable BBVA: Si quieres adquirir la casa de tus sueños de forma fácil, es recomendable esta hipoteca. El valor Euribor es +0,99 [1,645% TAE]. El año 1 y 2 el interes  es fijo: 1,99%.
  • BBVA Hipoteca Fija: Utilizando el dinero que pagas de forma mensual, nunca cambiará, esto quiere decir, que no existirán sorpresas adversas ni cosas por el estilo. Si quieres tener todo controlado y organizarte de la mejor manera, es recomendable tiene un tipo de interés es fijo.
  • BBVA Hipotecas Mixta: La mixta te ofrece a ti, como cliente, poder disfrutar algunos años la casa de tus sueños. De 2 – 10 años la hipoteca es fija, los restantes tendrán el valor Euribor a +0,99 [1,645% TAE]. También, su es tu primer casa, tienes la grata noticia que obtendrás un plazo de hasta 30 años.

Condiciones y Requisitos

Existen diferentes requisitos Hipoteca BBVA para poder solicitarla. Debes cumplir todos los que, a continuación te enseñaré:

  • Debes de tener la mayoría de edad.
  • Ser residente del país de España.
  • Poseer las escrituras de ese inmueble.
  • Poseer tus ingresos.
  • Poseer una cuenta bancaria del banco BBVA.
  • Disponer de tu DNI en vigencia.
  • Poseer el contrato de arras o señal.
  • Disponer del extracto bancario (recientemente).

 

 

Solicitar la hipoteca

Una vez que ya tengas todos los requisitos para obtener un préstamo hipotecario, solamente te queda hacerlo. A continuación, te voy a mostrar los pasos a seguir así no hay probabilidad de error:

  • Lo primero que debes hacer es Ingresar a la web oficial del banco. Cabe destacar que para poder adquirir una hipoteca, necesitas ser usuario de BBVA.
  • Luego de ingresar en la web, tienes que ir a la sección de Hipotecas.
  • Seleccionaras Solicitar hipoteca.
  • Debes de seleccionar las BBVA Hipotecas que el banco te ofrece (Fija, mixta o hipoteca variable). También tendrás que completar algunos datos que te pidan respecto a la casa.
  • En el quinto paso tendrás que seguir completando un formulario, pero esta vez con los datos económicos y personales tuyos.
  • Debes de esperar a que el banco te apruebe la petición de la hipoteca.
  • En el último paso, solo te queda disfrutar; si te han aprobado la hipoteca.

Si quieres calcular la Hipoteca BBVA, puedes hacerlo tranquilamente en la web oficial, allí encontraras un simulador para poder ejercer la opción. Tienes que entrar en la sección Hipotecas y luego clickeas en Simulador de Hipotecas, completaras diferentes preguntas que te van aparecerán. También colocarás todo lo relacionado con la casa que quieras adquirir y la hipoteca; devolución gastos Hipoteca BBVA, valor, los ingresos que tengas mensualmente (netos), el dinero que precisas, plazo de devolución del dinero de dicha hipoteca. La opción realizará todo estos cálculos de forma inmediata para que puedas tener lo más rápido posible, el tipo de Hipoteca BBVA más conveniente.

 

Si necesitas adentrarte en el simulador subrogación para la hipoteca, puedes hacerlo también. Utilizando dicho simulador conocerás todo ese  ahorra que implicar cambiar la hipoteca que tienes hacia BBVA; gastos hipoteca BBVA de subrogación, pagos mensuales, etcétera. Si lo deseas, tras realizar con éxito los cálculos, puedes solicitar el estudio personalizado, así el banco pondrá a disposición parte de su equipo y recibirás ayuda.

Si comienzas a tener dudas por la casa que quieres adquirir, ¡No te preocupes! La sección de viviendas que hay en BBVA te enseñarás todas aquellas ofertas que hay en el mercado. También hallaras diferentes descuentos especiales que el banco tiene para ofrecerte. Esta opción la encontrarás fácilmente en la web oficial del banco.

En el caso de que no hayas solicitado el total del dinero que se te ofrece, podrás pedir una ampliacion Hipoteca BBVA hasta el máximo que puedes solicitar.

 

Hipoteca BBVA Opiniones

Para finalizar con este análisis que te he dado, te dejaré algunas opiniones Hipoteca BBVA que, los clientes fueron dejando a medida que ha pasado el tiempo; no solo para calcular la popularidad del banco, sino que también para hacerte confiar a ti, si eres nuevo, en este mercado, y sepas que Hipoteca BBVA te ofrece miles de oportunidades para que puedas cumplir el sueño de obtener una casa:

Ramón V: “Desde chico tenía un sueño, obtener mi casa. Gracias al banco y las hipotecas que me ofrecieron en BBVA pude cumplir el sueño. Me mude con mi esposa y mis dos hijos a la nueva casa. He elegido el tipo variable de hipoteca”.

Camila O: “Todo el tiempo que estuve para adquirir la hipoteca fue único. El personal de BBVA increíble, los pagos fueron excelentes y estuve totalmente de acuerdo con todo lo que me propusieron. Recomiendo Hipotecas BBVA”.

Damián P: “Seleccione la hipoteca mixta ya que era la primer casa que iba a adquirir y me pareció interesante la propuesta de los 30 años. Estoy cumpliendo unos de mis mayores sueños al hacer esto. Gracias al banco BBVA por esta oportunidad.”

 

17 Comments
  1. Reply Anna Olmedo agosto 6, 2020 at 7:29 pm

    Realmente la hipoteca bbva es muy buena, no tiene nada de malo

  2. Reply Camilo Portillo abril 30, 2020 at 7:45 pm

    No podia esperar menos de BBVA, siempre con alternativas super buenas

  3. Reply Damian marzo 6, 2020 at 5:42 pm

    Lo mejor es que pude simular mi hipoteca antes de pedirla

  4. Reply Vicente R enero 15, 2020 at 4:15 pm

    Mi esposa ya queria agrandar la casa para tener mas espacio, y no sabiamos como hacerlo porque no nos alcanzaba, pero bbva ayudó mucho con su hipoteca

  5. Reply Bruno E enero 15, 2020 at 4:11 pm

    Por suerte bbva me salvó, no sabia como mejorar mi casa y necesitaba las mejoras urgentemente. Gracias BBVA por la ayuda

  6. Reply Feliciano noviembre 7, 2019 at 5:17 pm

    BBVA hipoteca es muy superior a otras hipotecas

  7. Reply Eusebio septiembre 13, 2019 at 2:20 pm

    Gracias a la hipoteca de BBVA ya he podido reformar mi casa. Saludos

  8. Reply Ana M julio 29, 2019 at 3:21 pm

    Deseo independizarme ya, espero me concedan la hipoteca asi tengo mi casa alfin. Deseenme suerte. Saludos

  9. Reply Hugo julio 29, 2019 at 3:20 pm

    Me ha servido genial, hace tiempo queria cambiarme de casa y pude gracias a BBVA

  10. Reply Gaston julio 29, 2019 at 3:19 pm

    Para refaccionar mi casa me servira? consultare por si acaso. Muy buena información, saludos

  11. Reply Doris julio 23, 2019 at 5:08 pm

    La hipoteca de BBVA es de las mas seguras, yo cumplí con sus requisitos y ahora tengo mi casa y pago una cuota fija mensual

  12. Reply Roque junio 25, 2019 at 4:34 pm

    Hola, en mi caso todo me fue genial, tuve unos pequeños problemas al comienzo por desinformacion nada mas pero lo solucionaron rapidisimo y todo es excelente. Saludos

  13. Reply Mariano Gonzales abril 24, 2019 at 7:34 pm

    Tenia otra hipoteca antes pero me cambie a bbva y es mucho mejor ahora

  14. Reply Blanca enero 2, 2019 at 3:01 pm

    Me recomiendan esta hipoteca o la de bankia? ambas parecen buenas

  15. Reply Agustina noviembre 21, 2018 at 2:22 pm

    Con mi esposo estamos agrandando nuestra casa, todo fue sencillo con esta hipoteca

  16. Reply Alicia octubre 12, 2018 at 1:55 pm

    No esperaba menos de esta institucion, segura en todo, rapidos, amables, te explican todo para que no quede ninguna duda, los pagos son accesibles. Super recomendable

  17. Reply Alejandro octubre 12, 2018 at 1:54 pm

    Compré mi casa gracias a esta hipoteca, es una institucion grande y segura, me siento seguro con ello y los pagos son accesibles

    Leave a reply