Hipoteca BBVA

En las mentes de las personas hay muchos objetivos. Obtener una vivienda o mudarse de la casa en la que se encuentra son algunos. En diferentes ocasiones, cumplir estos sueños suele complicarse mucho, pero para ello está este artículo. El conocido banco BBVA ofrece una hipoteca para aquellas personas que necesiten cumplir sueños.

Empecemos con lo principal ¿Qué es Hipoteca BBVA? Hipoteca BBVA, son, valga la redundancia, hipotecas para que puedas comprarte la casa que siempre ansiaste tener. Hay tres diferentes tipos de Hipotecas que fácilmente las hallaras: Variable, fija, y/o Mixta. Puedes visualizar las tres, comparándolas fácilmente, utilizando la opción simulador Hipoteca BBVA; averiguando todo lo que pagas mensualmente, cosas referidas a la compraventa garantía, etcétera.

AccederAhora

Cuando hablamos de BBVA, nos referimos a un gran grupo internacional metido en el mercado de las financias. BBVA, desde hace ya, varios años ofrece sus servicios a alrededor de unos 30 países; se estime que el total de clientes que tienen es 71 millones (esto siempre va aumentando). En México es la entidad financiera líder, encontrarás a BBVA en América Sur, en los Estados Unidos, Turquía y demás países. Ellos piensan en grande y hacen que el mercado se enfoque en lo mismo; en cosas importantes.

La responsabilidad ante todo. BBVA tiene un equipo por excelencia donde encontrarás el mejor asesoramiento del mercado. Impulsan la requerida educación financiera y la inclusión. Este grupo apoya con sentimiento la cultura y la investigación. Su integridad a la hora de operar siempre está en aumento, las visiones que hay en BBVA nunca serán a corto plazo, todo lo contrario. Esta empresa es signo de confianza, seguridad y demás cosas que la transforman en única.

Hipotecas

Veamos, a continuación, las diferentes tres hipotecas BBVA que el banco tiene para ti:

  • Hipoteca Variable: Si quieres adquirir la casa de tus sueños de forma fácil, es recomendable esta hipoteca. El valor Euribor de la hipoteca es +0,99 [1,617% TAE]. El año 1 y 2 son fijos: 1,99%.
  • Hipoteca Fija: Utilizando esta hipoteca el dinero que pagas de forma mensual, nunca cambiará, esto quiere decir, que no existirán sorpresas adversas ni cosas por el estilo. Si quieres tener todo controlado y organizarte de la mejor manera, es recomendable esta Hipoteca.
  • Hipoteca Mixta: La hipoteca mixta te ofrece a ti, como cliente, poder disfrutar algunos años la casa de tus sueños. De 2 – 10 años la hipoteca es fija, los restantes tendrán el valor Euribor a +0,99 [1,617% TAE]. También, su es tu primer casa, tienes la grata noticia que obtendrás un plazo que llega a los 30 años.

AccederAhora

Requisitos

Existen diferentes requisitos para adquirir la Hipoteca BBVA. Debes cumplir todos los que, a continuación te enseñaré:

  • Debes de tener la mayoría de edad.
  • Ser residente del país de España.
  • Poseer las escrituras de ese inmueble.
  • Poseer tus ingresos.
  • Poseer una cuenta bancaria del banco BBVA.
  • Disponer de tu DNI en vigencia.
  • Poseer el contrato de arras o señal.
  • Disponer del extracto bancario (recientemente).

Solicitar la hipoteca

Una vez que ya tengas todos los requisitos para obtener una Hipoteca BBVA, solamente te queda hacerlo. A continuación, te voy a mostrar los pasos a seguir así no hay probabilidad de error:

  • Lo primero que debes hacer es Ingresar a la web oficial del banco. Cabe destacar que para poder adquirir una hipoteca, necesitas ser usuario de BBVA.
  • Luego de ingresar en la web, tienes que ir a la sección de Hipotecas.
  • Seleccionaras Solicitar hipoteca.
  • Debes de seleccionar las BBVA Hipotecas que el banco te ofrece (Fija, mixta o variable). También tendrás que completar algunos datos que te pidan respecto a la casa.
  • En el quinto paso tendrás que seguir completando un formulario, pero esta vez con los datos económicos y personales tuyos.
  • Debes de esperar a que el banco te apruebe la petición de la hipoteca.
  • En el último paso, solo te queda disfrutar; si te han aprobado la hipoteca.

Si quieres calcular Hipoteca BBVA, puedes hacerlo tranquilamente en la web oficial, allí encontraras un simulador para poder ejercer la opción. Tienes que entrar en la sección Hipotecas y luego clickeas en Simulador de Hipotecas, completaras diferentes preguntas que te van aparecerán. También colocarás todo lo relacionado con la casa que quieras adquirir y la hipoteca; devolución gastos Hipoteca BBVA, valor, los ingresos que tengas mensualmente (netos), el dinero que precisas, plazo de devolución del dinero de dicha hipoteca. La opción realizará todo estos cálculos de forma inmediata para que puedas tener lo más rápido posible, el tipo de Hipoteca BBVA más conveniente.

Si necesitas adentrarte en el simulador subrogación para la hipoteca, puedes hacerlo también. Utilizando dicho simulador conocerás todo ese  ahorra que implicar cambiar la hipoteca que tienes hacia BBVA; gastos subrogación, pagos mensuales, etcétera. Si lo deseas, tras realizar con éxito los cálculos, puedes solicitar el estudio personalizado, así el banco pondrá a disposición parte de su equipo y recibirás ayuda.

Si comienzas a tener dudas por la casa que quieres adquirir, ¡No te preocupes! La sección de viviendas que hay en BBVA te enseñarás todas aquellas ofertas que hay en el mercado. También hallaras diferentes descuentos especiales que el banco tiene para ofrecerte. Esta opción la encontrarás fácilmente en la web oficial del banco.

Opiniones sobre Hipoteca BBVA

Para finalizar con este análisis que te he dado sobre BBVA Hipoteca, te dejaré algunas opiniones que, los clientes fueron dejando a medida que ha pasado el tiempo; no solo para calcular la popularidad del banco, sino que también para hacerte confiar a ti, si eres nuevo, en este mercado, y sepas que Hipoteca BBVA te ofrece miles de oportunidades para que puedas cumplir el sueño de obtener una casa:

Ramón V: “Desde chico tenía un sueño, obtener mi casa. Gracias al banco y las hipotecas que me ofrecieron en BBVA pude cumplir el sueño. Me mude con mi esposa y mis dos hijos a la nueva casa. He elegido el tipo variable de hipoteca”.

Camila O: “Todo el tiempo que estuve para adquirir la hipoteca fue único. El personal de BBVA increíble, los pagos fueron excelentes y estuve totalmente de acuerdo con todo lo que me propusieron. Recomiendo Hipotecas BBVA”.

Damián P: “Seleccione la hipoteca mixta ya que era la primer casa que iba a adquirir y me pareció interesante la propuesta de los 30 años. Estoy cumpliendo unos de mis mayores sueños al hacer esto. Gracias al banco BBVA por esta oportunidad.”

AccederAhora

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Depósito WiZink

En el artículo que te traigo hoy, vamos a hablar sobre el Depósito WiZink. ¿Qué es Depósito WiZink? Se trata...

Close