Hipoteca Bankia – Ventajas y Opiniones de las Hipoteca Bankia en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de November de 2018. Visita la Web oficial de Hipoteca Bankia para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Hipotecas sin comisiones Bankia: consigue la casa de tus sueños

¿Buscas obtener la casa de tus sueños pero no puedes comprarla? Te proponemos las hipotecas Bankia. Si aún no consigues la casa de tus sueños, Bankia hipotecas ofrece préstamos hipotecarios considerables que te ayudarán a volver tu sueño realidad. Aquí te explicaremos en detalle porque la hipoteca Bankia es una excelente opción para ti.

 

Solicitar Más Información

 

Sus préstamos parten desde los 50,000€ hasta un 1 millón de euros con una  devolución de a más tardar 30 años, tiempo suficiente para conseguir tu hogar soñado y pagar  tu deuda en un lapso de tiempo considerable. Y con un sistema de simulación que te ayudará a saber cómo administrar tus gastos.

Ventajas de la hipoteca Bankia

 

  • Bankia ofrece un simulador de hipotecas Bankia, donde podrás introducir la dirección de la residencia que desees comprar y así estimar un valor aproximado.
  • Además de ofrecer un sistema libre de comisiones.
  • Con la hipoteca sin comisiones Bankia, no deberás pagar cuotas por tarjetas de débito o crédito.
  • Te permite hacer cuatro retiros gratis en los cajeros de Bankia al mes por 6000 euros.

¿Qué es hipoteca Bankia?

La hipoteca en Bankia, es sin duda bastante flexible en el mercado financiero. Otorgándote la ayuda necesaria para comprar la casa de tus sueños, y estableciendo condiciones a las que puedes adaptarte de acuerdo a tu situación económica.

 

Solicitar Más Información

 

Con una financiación del 80% del inmueble, una variedad de intereses que pueden ser fija o variable, presentando únicamente tus ingresos domiciliados. ¿Qué opinas? Una hipoteca de Bankia no suena nada mal. Permitiéndote un simulador que te ayude a estimar los precios, deberías considerarlo ¿no te parece?

Tipos de Hipotecas

La compañía Bankia te ofrece dos tipos modalidades que puedes solicitar. Las condiciones establecidas son claras y sin problema alguno para cualquiera que desee una hipoteca Bankia.

Hipoteca fija Bankia: Tiene como requisito domiciliar la nómina pero con beneficios como una cuenta corriente y tarjetas, posee un plazo de 30 años.

Hipoteca variable Bankia: al igual que la fija, necesitas tener una nómina domiciliada en la empresa, implica un interés variable en el préstamo. Sus condiciones son las mismas que la anterior, además de beneficiarte gracias al programa Sin comisiones. Siéntete libre de escoger la que te convenga.

Condiciones hipoteca Bankia

Para conseguir un préstamo de Bankia será necesario cumplir con algunos requisitos que te explicaremos a continuación:

Requisitos hipoteca Bankia

  • Edad comprendida entre los 21 a 65 años como máximo.
  • Demostrar que posees ingresos fijos.
  • Ser residente en España
  • No poseer ninguna deuda.

Solicitar Más Información

 

¿Cómo solicitarla?

Inicialmente deberás contar con una cuenta bancaria en Bankia, y seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al sitio web.
  2. Registrar una cuenta de cliente.
  3. Llenar un formulario con tu información personal.
  4. La empresa se encargará de revisar tus datos y verificar tu identidad.
  5. Finalizado el proceso, podrás activar tu cuenta, comenzar a utilizarla y adquirir tu préstamo.

Aprovecha y cumple tu sueño de comprar el domicilio que quieras, siguiendo estos paso, escatimar los gastos gracias al simulador, no te arrepentirás.

Ampliación de hipoteca Bankia

Al igual que en otros bancos, si deseas ampliar tu hipoteca, Bankia también te permitirá negociar y cambiar las condiciones establecidas al inicio del contrato hipotecario. Si requieres de analizar nuevamente tus ajustes monetarios, aprovechamos para recordarte hacer uso del simulador.

Simulador hipoteca Bankia

Como mencionamos anteriormente, la función de este simulador es calcular hipoteca Bankia y así suministrarte la información necesaria para gestionar tu compra. Al hacer uso de la calculadora del servidor, deberás completar estos datos:

  • Ingresos netos mensuales.
  • Conocimiento o no del costo de la residencia que planeas comprar.
  • Posteriormente ingresar el precio de esta y tener disponible de 50.000 a 1.000.000 de euros.
  • Mencionar si es un inmueble usado o nuevo.
  • Escoger finalidad de la hipoteca si será utilizada para domicilio habitual o si se trata de una segunda residencia.
  • Por último, calcular en el simulador el cual te mostrará mejores resultados de lo que podrías esperar.

Solicitar Más Información

 

Subrogación hipoteca Bankia

Esta opción te permitirá trasladar la deuda de un banco a otro, esto con la finalidad  de mejorar las condiciones del préstamo. Procurando mantener las condiciones iniciales de plazo y amortización.

Para realizar este proceso debes saber cómo se desarrolla:

  • No existe necesidad de tener un permiso a la entidad actual para cambiarla a otra que se ofrezca a cancelar una mensualidad más baja.
  • Se debe analizar todos los detalles de las hipotecas para así escoger una.
  • Al seleccionar la entidad de la hipoteca, se debe presentar la subrogación. Si es aceptada, se otorgara un plazo de 7 días para ofrecer las condiciones en que se dará el nuevo préstamo.
  • Posibilidad de contraoferta: el banco fácilmente puede presentar una oferta de novación igual o mejor a las condiciones del nuevo banco. De darse esta contraoferta, debes saber que no puedes abandonar la entidad donde se firmó la hipoteca, finalizando así este proceso.

Segunda hipoteca Bankia

En caso de ser necesario, Bankia también te permite tener dos hipotecas, a una casa o residencia ya hipotecada anteriormente se haya pagado la primera totalmente o no. Recordante que todas las hipotecas sin comisión tendrás como vencimiento, la fecha que tu elijas. Si es tu deseo adquirir una segunda vivienda,  recuerda hacer uso del simulador de Bankia para determinar tus ajustes monetarios

 

Solicitar Más Información

Gastos hipoteca Bankia

Si te preguntas cuáles son los gastos asociados a la hipoteca Bankia para poder realizar tu comprar estos son los correspondientes a costes financieros y administrativos que se relacionen con la  operación

Sobre una devolución gastos hipoteca Bankia, debes saber que la banca en principio no devuelve los gastos del préstamo, sin embargo ofrece un monto mínimo a regresar a comparación con lo que se puede reclamar.

En cuanto a tipo de interés hipoteca Bankia, así que siéntete libre de elegir el que se adecue a tus necesidades:

  • Fijo: podrás asegurar el interés y pagar siempre el mismo monto.
  • Variable: Pagarás un interés fijo durante el primer año, el resto es variable bajo revisiones semestrales, según la evolución del Euribor.
  • Mixto: te asegura un interés fijo durante aproximadamente 7 años, posteriormente será variable también con revisiones semestrales.

La cancelación hipoteca Bankia, como ya te mencionamos conlleva un tiempo flexible de hasta 30 años eligiendo la tasa que requieras.

Opiniones sobre hipoteca Bankia

Hemos sabido de varios comentarios, donde los clientes han manifestado que gracias a los servicios de Bankia hipotecas han logrado conseguir casa. Entre algunos de estos testimonios de

Horacio: “Gracias a este servicio he conseguido mi primera casa y dar un hogar estable a mi familia.”

Susan:“He logrado adaptar el préstamo a mis necesidades monetarias fácilmente, y con ayuda del simulador, recomiendo a otros hacer una solicitud de esta hipoteca,  su proceso es rápido  y  sin ninguna limitación.”.

Viviana: “He conseguido la casa de mis sueños gracias a Bankia, debido a lo fácil que es hacerlo desde su sitio en internet y el asesoramiento dado”.

Con las facilidades ofrecidas por este banco, su simplicidad y rapidez, el simulador hipoteca Bankia para calcular los precios para hacer los ajustes monetarios necesarios que requieras hacer, es una muy buena oportunidad para ti. Sin comisiones ni de apertura, ni cancelación No la desaproveches, no te preocupes por tus inmuebles particulares, pide una hipoteca Bankia y ¡consigue la casa de tus sueños!

 

Solicitar Más Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hipoteca Bankia
Product Name
Hipotecas

  1. Pilar septiembre 28, 2018 at 5:41 pm

    Los pagos seguros porque son accesibles, mi casa segura con esta hipoteca y yo seguro dentro de mi casa, gracias a esta gran entidad segura y confiable

    Search
    Leer entrada anterior
    Cuenta Negocios BBVA – Opiniones y Beneficios de Cuenta Negocios BBVA en 2018

    Cerrar