Hipoteca Bankia Fija – Opiniones y Beneficios de Hipoteca Bankia Fija en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

La Hipoteca Fija Bankia es un servicio de préstamos hipotecarios para renovar o comprar tu vivienda, con una tasa fija de financiamiento que la entidad financiera Bankia ofrece a sus clientes a través de un producto libre de comisiones, sólo debes domiciliar tu nómina, este financiamiento de hipoteca fija puede ser empleado para la adquisición de la primera o segunda vivienda ya que obtienes el 80% de financiación de la hipoteca y una TIN fija .

Para aquellos clientes que poseen hipotecas en otras entidades financieras, en Bankia también se les ofrece la oportunidad de realizar la subrogación Hipoteca Fija Bankia con la cual puedes trasladar una deuda generada en otro banco, con el fin de conseguir un mejor financiamiento en una nueva hipoteca en esta entidad, al obtener diferentes condiciones y plazos para la cancelación de las cuotas.

Solicitar Más Información

 

Lo mejor que ofrece la Hipoteca Fija Bankia en qué con sólo domiciliar los ingresos de tu nómina estás libre de comisiones, no vas a pagar comisión de apertura, ni comisión de estudio, ni comisión de amortización anticipada, ni comisión de cancelación anticipada.

Puedes adquirir una Hipoteca Fija en Bankia al cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad comprendida entre 21 y 65 años.
  • Tener residencia en España.
  • Tener ingresos fijos, con los cuales pueda cancelar la totalidad de la hipoteca.
  • No tener morosidad o deudas con otras entidades financieras.

Tipo de interés Hipoteca Fija Bankia

El tipo de interés es fijo para todas las cuotas de la hipoteca, no hay variación en los intereses que son ofrecidos para los productos de la Hipoteca Fijas Bankia, es el cliente quien dispone del método de pago, debido a que puede elegir el plazo de la devolución como en todo financiamiento de hipotecas mientras más largo es el plazo mayor será la cuota de interés fija que deberá cancelar.

La Hipoteca Fija Bankia puede variar según el plazo tiene una TIN fija de 1,70 % si el plazo es de 10 años, TIN 1,95 % para un plazo de 15 años, TIN 2,20 % para el plazo de 20 años, TIN 2,45 % si el plazo es a 25 años y TIN 2,65 % para el máximo plazo de 30 años

Simulador Hipoteca Fija Bankia

Conoce con Hipoteca Fija Bankia simulador el valor de tu vivienda, cuál hipoteca se adapta a tus necesidades indicando ¿Cuáles son tus ingresos netos al mes?, ¿cuál es el precio de la vivienda que quieres adquirir?, la antigüedad del inmueble, si esta va a ser tu vivienda habitual o la segunda residencia y la ubicación del inmueble y podrás calcular el valor de tu vivienda.

Según opiniones el simulador Hipoteca Fija Bankia es de fácil utilización y está disponible en link de la página de Bankia https://www.bankia.es/es/particulares/financiacion/hipotecas/simulador-hipoteca, para conocer las cuotas del financiamiento.

Solicitar Más Información

 

Calcular Hipoteca Fija Bankia

Al Calcular Hipoteca Fija Bankia obtienes tu cuota mensual del TIN fija y el TAE debes introducir tus ingresos netos mensuales y tener en cuenta que las condiciones económicas son consideradas a base de tus ingresos netos mensuales correspondientes a tu nómina individual, el precio de la vivienda debe estar ubicado entre los 50.000 € y 1.000.000 €, especificar si el inmueble es nuevo o usado y si la vivienda será habitual o será una segunda residencia.

Si el cliente presenta problemas para calcular la Hipoteca Bankia puede llenar el formulario “¿Te ayudamos?”, el personal calificado de Bankia se comunicará con el cliente para aclarar dudas o resolver incidencias.

Hipoteca Fija Bankia opiniones

En las opiniones Hipoteca Fija Bankia de los clientes muchos alegan que se puede encontrar flexibilidad y garantía al adquirir financiamiento en Bankia para su vivienda, ya que las cuotas no sufrirán variaciones hasta que culmine el plazo de pago desde un año hasta 30 años, ya que es una cuota fija y por tal motivo las opiniones son favorables, ya que los clientes no  cancelan más de lo que ya tienen estimado hasta culminar la misma cantidad mes a mes según el plazo estimado.

Hipoteca Fija Bankia opiniones de clientes que reconocen la tranquilidad de tener una cuota fija que se adapta a sus necesidades, ya que según sus ingresos y el plazo que elija para cancelar la hipoteca el cliente podrá cancelar cómodamente sus cuotas, lo que genera una opinión positiva de los clientes que han optado por la adquisición de  las hipotecas con cuotas fijas.

La entidad financiera también tiene disponible para sus clientes además de la Hipoteca Fija el financiamiento Bankia Hipoteca Variable el cual se diferencia por las cuotas varían según la estimación del Euribor lo cual se maneja para cada cuota con una TIN 1,99 % y Euribor + 0,99 % TIN para el primer año, 1,27 % TAE, el precio de Euribor es estimado para cada fecha de cancelación de las cuotas si incrementa también las cuotas sufrirán un incremento.

Las diversas opiniones indican que cancelas un poco más con la Hipoteca Fija pero es más rentable, porque  nunca cambia, otras opiniones objetan que cancelas menos con las Hipotecas Variables, pero solo al principio porque el incremento del Euribor influye en la variación de la cuota que es mensual. Busca en la web las diferentes opiniones si aun tienes dudas y quieres una hipoteca fija para adquirir la vivienda de tus sueños.

Solicitar Más Información

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply