Finizens – Opiniones y Beneficios de las Invesiones de Finizens.com en 2018

Finizens

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de Julio de 2018. Visita la Web oficial de Finizens para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

¿Quieres invertir tu dinero en tu futuro o el de tus hijos de una forma muy segura?

El día de hoy te presento a Finizens; con una gran variedad de planes de fondos, rentabilidad elevada a largo plazo y ahorro en las comisiones, por excelencia, Finizens es la mejor plataforma de todo el mercado. Es momento de que selecciones algo que te convenga a ti y a tu entorno, no te arrepentirás de nada.

Detrás de todo hay un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que sea día tras día, esto a muchas personas les ha causado intriga y se decidieron a probarlas; fue una nueva vida para ellos. A partir de lo que te he mencionado, nacen las opiniones sobre Finizens, cuya redacción yace al final del artículo.

Ya lo he dicho al principio, ha llegado la hora de que te decidas por lo que esta plataforma te brinda. A lo largo de todo el artículo, verás las diferentes ventajas, características e información crucial para que te enteres de todo lo necesario.

¿Qué es Finizens?

Una pregunta que todo el mundo se hace y que debes saber. Se trata de una plataforma que cumple el rol de gestor automatizada, cuyo objetivo es brindarte una gestión pasiva muy completa gracias a los planes de inversión para tus hijos, para ti y de ahorro que posee.

Las características positivas son muy importantes en las plataformas, ya que validan las palabras de todo el equipo que trabajan detrás de las mismas. Las de Finizens en España son muchas, pero las que reflejan su excelencia, es que hacen uso de fondos índices y ETFs de las gestoras más importantes del mundo, tales como Vanguard y BlacRock. También es crucial la estrategia que se emplea para una inversión diversificada de una forma totalmente adecuada, cuya finalidad es mejorar la rentabilidad dependiendo el nivel de riesgo que posees como cliente.

finizens banner

El modelo de gestión pasiva que la plataforma te brinda está comprabado y es extremadamente responsable, con la función de establecer la seguridad al patrimonio, para que tú y los demás clientes puedan tener una experiencia satisfactoria.

Todos los servicios que te ofrece la plataforma se comercializan bajo una estructura increíble de cumplimiento y seguridad, que están establecidos por dos entidades: CNMV y DGSFP. Esto quiere decir que la operativa de la misma está aprobada y supervisada por reguladores del Estado en diferentes mercados: Fondos de pensión, valores y seguros. Esta supervisión está realizada en niveles estrictos.AccederAhora

Mira de qué forma se encuentra regulada Finizens:

  • Los agentes de Seguros Exclusivos de Caser: Compañía de los Reaseguros y Seguros, caja de Seguros Reunidos, S.A. Esta enlazada a la supervisión estricta de la entidad DGSFP e inscrito con el número que visualizarás a continuación: C0031B90217233.
  • Agencia de los Valores está enlazada a la supervisión de la entidad CNMV e inscrita con el número que visualizarás a continuación: 267.
  • Básicamente Finizens es una firma totalmente auditada en nivel contable y normativo de diferentes firmas cruciales dentro de una escala internacional: Garrigues y KPMG son algunas de ellas.

Finizens

Ventajas de Finizens

Las ventajas hace que una persona acceda o no a cierta propuesta. Finizens te brinda beneficios increíbles a la hora de invertir o ahorrar cierta cantidad de dinero por mes, por año, etcétera.

Con estas ventajas se responde la pregunta de “¿Por qué debo elegir Finizens?” y erradicar ciertas dudas. A continuación, te enseñaré ítem por ítem con todas las ventajas explicadas detalladamente para que sepas todo con detalle.

  • Control total: El servicio brindando por la plataforma es muy transparente y totalmente online, dejándote el control total de todas las inversiones realizadas por ti. A continuación te mostraré lo que puedes hacer:
  • Tienes la posibilidad retirar la cantidad de dinero que quieras sin sufrir penalizaciones.
  • Tienes la posibilidad cambiar el perfil de riesgo que tienes cuando quieras.
  • Tienes la posibilidad aportar dinero en el ritmo que quieras.
  • Tienes la posibilidad de cancelar el plan en caso de desearlo.
  • Mayor rentabilidad: Existen varias técnicas de gestión pasiva, las cuales son llevadas a cabos por Finizens. Gracias a esto hay un nivel mucho mayor de rentabilidad a un plazo de tiempo largo. Además se utilizan productos indexados que te dan la posibilidad de ahorrar comisiones: Un máximo de 85% en comparación a un banco.
  • Riesgo disminuido: Se utiliza una estrategia para que los clientes puedan invertir de manera pasiva, con el objetivo de que puedas obtener diferentes carteras globales diversificadas con 15.000 posiciones diferentes: Esto se desenlaza teniendo en cuenta las diferentes divisas, clases de activos y regiones del mundo.

Hay muchas opiniones sobre Finizens de los clientes, al final del artículo verás algunos de ellos.

¿Cómo funciona Finizens?

Si quieres adquirir los diferentes planes de fondos Finizens, tienes que tener en cuenta el cumplir dos requisitos básicos y sencillos: Domicilio fiscal dentro de España, junto a la mayoría de edad. Luego ya haberlos cumplido, es hora de tener a mano el DNI, o en su defecto el NIE (En caso de ser extranjero) y el número de tu cuenta bancaria para domiciliar todo tipo de aportación que haces con el plan allí. Conseguir el alta dentro de la plataforma es muy sencillo, no te preocupes.

Todo el procedimiento que llevas a cabo dentro de la plataforma es online, excepto el papeleo. El equipo de la misma tienen en mente, constantemente, la comodidad que sientes dentro de ella, es por eso que lo reflejan con un trabajo único en todo el mercado.

finizens banner

Para tener un plan de fondos adecuado tienes que aclarar todas tus preferencias: Cuánto dinero aportaras por mes, cuando quieres comenzar, etcétera. La plataforma te brinda la oportunidad para hacer modificaciones al plan para evitar el agobio. Todo el equipo se preocupa por ti, recuérdalo.

También puedes configurar el plan para modificar el perfil de inversor que tienes dentro de la página, es muy importante.

Es necesario que respondas 10 preguntas básicas, con el objetivo de informarle a todo el equipo de la plataforma sobre ti y a partir de ello, que se establezca un perfil de inversor.

Observa los siguientes ítems con pasos necesarios:

  • Anteriormente te mencionaba que debes responder 10 preguntas para que se sepa tu perfil de inversor.
  • El equipo te brindará un plan en función a las características más las necesidades que posees. Puedes simular una evolución dependiendo el aporte realizado y el tiempo.
  • No te debes olvidar de adjuntar datos personales solicitados y, posteriormente, aceptar el documento. Este documento le da la posibilidad a la plataforma el poder gestionar la cartera.
  • Automáticamente se abre tu cuenta de valores en el Banco Inversis. Para activar susodicha cuenta sigue estos pequeños pasos:
  • Recibir el mail para comenzar con tu identificación a través de una corta video llamada.
  • Dentro de unos minutos, te enviarán otro email donde aparece toda la documentación de la cuenta de valores, tienes que firmar todo.
  • Debes realizar una transferencia a la nueva cuenta o en todo caso, traspasar los fondos de la anterior entidad financiera.

Finizens.es

En la plataforma yace un conjunto de “carteras de fondos indexados de gestión pasiva”. Este replica la evolución de los índices de referencias. El mismo posee características muy importantes que te mostraré a continuación:

  • Costes reducidos: Las comisiones se ven disminuidas hasta un 85% en comparación a un banco normal, cuyo objetivo es aumentar tus ganancias en un plazo largo de tiempo.
  • Diversificación elevada: La plataforma abarca 15.000 diferentes posiciones, para poder descender de niveles altos de riesgo en cada inversión realizada. Siempre se tiene en cuenta las divisas, las clases de activos y regiones del mundo.
  • Carteras personalizadas para un nivel de riesgo tolerable: Existen 5 grados de exposición de la plataforma hacia el mercado. Esto es, básicamente, para que se adapte a todos los perfiles de riesgo que tienen los clientes.

App de Finizens

Finizens posee una app para todo el público para que puedas realizar todos tus movimientos desde ella, tienes que aprovecharla al máximo.

Existen cientos de opiniones sobre Finizens que abalan todas las positividades que la plataforma te brinda.

AccederAhora

Planes de Finizens

La plataforma Finizens te brinda 4 planes diferentes en el que puedes invertir sin ningún tipo de problema. A continuación, te los enseñaré uno por uno con su respectiva explicación:

Plan de inversión Finizens

Es una cartera de inversión globalmente diversificada, que se encuentra estructurada por los fondos indexados. La misma se diseña a tu medida completamente, siempre teniendo en cuenta el perfil de inversor que tienes. Además, está gestionada de forma automatizada. En todo momento está la ventaja de adquirir una rentabilidad mayor a largo plazo.

En este plan hay 5 carteras completamente diferentes, en todas hay un gran reparto de activos optimizados que, de igual forma, dependen del perfil de riesgo.

Para iniciar con el plan, debes aportar una cifra mínima de 1.000 euros y existen dos formas de abonar la misma: Por transferencia o por traspaso de fondos. No hay límite alguno a la hora de aportar en el plan, puede ser efectivo o fondos de inversión.

Tras llevar a cabo la primera aportación de 1.000 euros, nace la grata oportunidad de seguir haciendo aportaciones puntuales cuando quieras, pero con un mínimo de 300 euros. Es decir, que si aportas menos de 300 euros, no será invertido hasta que la suma llegue a ese número.

finizens banner

Ventajas del plan de inversión

  • Rebalanceo automático: Con los algoritmos de gestión sistemática la cartera se mantiene dentro de la volatilidad, esta es compatible con la tolerancia y capacidad de riesgo.
  • Fondos indexados: Las carteras están con los fondos indexados provenientes de varias gestoras independientes muy importantes alrededor del planeta tierra, unas de ellas son Amundi – Vanguard.
  • Comisiones con la disminución de hasta un 85%: Comisión total máxima incluyendo todo: 0,87%. Comisión gestión por año dependiendo el patrimonio: 0,15% / 0,42%.
  • Diversificación global: La misma está en 15.000 posiciones totalmente diferentes, y se basa en la estructura cuantitativa, proveniente de la conocida Teoría Moderna de Carteras.

Planes de pensiones Finizens

Es un tipo de plan como los demás que puedes conocer. No obstante, a esto se le suma las ventajas que Finizens te brinda. El mismo es totalmente personalizable. El equipo de la plataforma está disponible para darte clases de cómo exprimir lo necesario las aportaciones.

Asegurar tu futuro es muy importante, por lo tanto, en caso de querer tener un excelente nivel de vida al momento de jubilarte, este plan debes seleccionar. Los ahorros se rentabilizan sencillamente.

El plan cuenta con 5 carteras diferentes que, al igual que el anterior, la rentabilidad y el riesgo varían dependiendo la distribución de los activos.

  • Comisiones con hasta el 85% más bajo: Comisión total máxima incluyendo todo: 0,85%. Comisión de gestión por año: 0,64%.
  • Ventajas fiscales: Es hora de que te aproveches de las desgravaciones fiscales con la intención de obtener un dinero extra.
  • Piloto automático: No te preocupes por nada y activa la función “Aportación mensual” La plataforma se encargará de todo.
  • Diversificación global 15.000 posiciones completamente diferentes: Basada en una estructura cuantitativa de la conocida Teoría Moderna de Carteras.

Planes de ahorro Finizens

Un banco digital para aportar, rentabilidad y retirar un monto de dinero a largo plazo. Es hora de ahorrar para un futuro, piénsalo.

Dicho plan posee 5 carteras y, al igual que la anterior, la rentabilidad y el riesgo varían siempre de la distribución de activos.

Finizens opiniones

Ventajas del plan de ahorro

  • Comisiones de hasta el 85% bajas: Comisión total máxima incluyendo todo: 0,87%. Comisión de gestión por año: 0,69%.
  • Diversificación global: Con las 15.000 posiciones; está basada en una estructura cuantitativa de la conocida Teoría Moderna de Carteras.
  • Piloto automático: Fácilmente tienes la oportunidad de activar la grandiosa opción de aportación mensual completamente automática para que no te estreses en nada y dejes que el equipo se encargue.
  • Disponibilidad al completo: ¿Te quieres dar de baja o enviar un monto de dinero a la cuenta bancaria? Puedes ejercer dichas acciones sin ningún problema, no hay penalizaciones.

finizens banner

Plan para niños de Finizens

Es crucial, como te decía al principio, que tu hijo tenga un futuro asegurado, ya sea un vehículo, la universidad, una vivienda, etcétera. Con este plan de Finizens puedes ahorrar dinero, donde el mismo se rentabiliza a un plazo largo de tiempo. Recuerda que ellos deben disponer de una fuente grande para el día de mañana, el mundo está complicado.

Los demás planes y este que estás visualizando poseen 5 carteras completamente diferentes. Recuerda que el riesgo y la rentabilidad varían dependiendo la distribución de los activos.

Ventajas plan para niños

  • Diversificación global 15.000 posiciones diferentes: Basada en la estructura cuantitativa conocida como Teoría Moderna de Carteras.
  • Piloto automático: Déjate de problemas y activa la opción de la aportación mensual para que el equipo de Finizens se encargue de todo.
  • Total disponibilidad: En caso de querer enviar un monto específico de dinero o darte de baja puedes llevarlo a cabo sin penalizaciones ni otros tipos de problemas.
  • Comisiones de hasta 85% disminuidas: Comisión total máxima incluyendo todo: 0,87%. Comisión de gestión por año: 0,69%.

Comisiones de Finizens

Finizens comisiones

Cada plan posee comisiones Finizens. A continuación verás una por una:

Plan de inversión:

  • 1 euro = La retirada o transferencia de dinero.
  • 0,18% = Comisión de depositaría.
  • 0,15% / 0,42% = Gestión – comercialización siempre dependiendo del patrimonio gestionado.
  • 0,27% = Gastos corrientes de todos los productos financieros.

Plan de pensiones

  • 0,01% = Otros gastos.
  • 0,64% = Gestión, comercialización y asesoramiento.
  • 0,10% = Comisión de depositaría.
  • 0,10% = Gastos corrientes de todos los productos financieros.

Plan de ahorro

  • 0,17% = Gastos corrientes de todos los productos financieros.
  • 0,01% = Gastos intermediarios.
  • Dependiendo la edad = Prima del seguro.
  • 0,69% = Custodia, comercialización, asesoramiento y gestión.

Plan de niños

  • 0,01% = Gastos intermediarios.
  • 0,17% = Gastos corrientes de todos los productos financieros.
  • 0,69% = Gestión, asesoramiento, custodia y comercialización.

Previamente a la culminación del artículo verás algunas opiniones sobre Finizens respecto a este tema.

AccederAhora

¿Finizens es Fiable?

Se trata de una pregunta muy recurrida cuando se habla de este tipo de plataforma. Los comentarios acerca de que Finizens no estafa son muchos y los podrás ver en todos los sitios. Es hora de que inviertas en tu futuro.

Recuerda que finizens.com cuenta con diferentes carteras globalmente diversificadas, las cuales tienen fondos de gestión pasiva que replican una gran evolución en los índices de diferencias

Ideales en cada inversión

Todo monto de dinero que aportas al plan seleccionado se encuentra invertido de forma diversificada en los ETFs y los fondos índices. Estos últimos logran invertir por encima de los bienes reales, diversidad de bonos y acciones.

Con este avance en el tiempo, se ha visualizado la gran complejidad a la hora de poder identificar fondos de gestión activa que logren obtener una rentabilidad mayor, es por eso que sucede lo anteriormente dicho. Susodicha complejidad de identificar estos fondos se da por no seguir el proceso de inversión y por las comisiones elevadas.

Durante el momento de poner todo a la práctica, nacen gestores de gestión completamente activa, estos sobrepasan el límite de rentabilidad consistente. No obstante, identificarlos para posteriormente invertir en ellos es muy complejo. Invirtiendo en los fondos de gestión pasiva, los inversores como tú, adquieren mayores probabilidades de atraer rentabilidades mayores.

Hay instrumentos financieros disponibles dentro del foro de Finizens para utilizar en la gestión pasiva, cuya finalidad hacer la réplica de la evolución de los índices de referencias. Tras lograr identificar dichos instrumentos de gestión pasiva, las carteras se estructuran de una forma diversificada en el interior del mercado.

Finizens opinion

Las carteras poseen un nivel de diversificación mucho más alto, por ello sucede lo anteriormente dicho. Es decir, corren un riesgo menor si se las compara con invertir en un solo activo o en un solo número menor.

Las carteras contienen acciones de Japón, Mercados Emergentes, Estados Unidos y Europa. También bonos provenientes de Europa y de Estados unidos. A eso se le suma los bienes reales globales, que son los bienes raíces y el oro. Dependiendo del riesgo que posee cada cliente, la proporción de los activos variará, debido a que un nivel alto de riesgo en dichas carteras, indican una proporción elevada, comparándola con activos del pasado. Las proporciones de bonos es mucho menor.

Dichas carteras que poseen un riesgo mayor generan una rentabilidad más elevada de lo normal a nivel global. Las opiniones sobre Finizens indican la fiabilidad sobre Finizens.com.

finizens banner

Opiniones sobre Finizens

Ya se ha llegado al final del artículo, solamente quedan visualizar la opinión de Finizens que tienen todos los clientes de la plataforma.

Con toda la información que te he brindado, sabes que Finizens cuenta con varios beneficios que te servirán para invertir tu dinero para un futuro y ahorrar para tus hijos, aprovecha esta oportunidad.

A continuación te enseñaré algunas opiniones, puedes dejar una si lo deseas:

Alejandro F: “Ahorro para el futuro de mi hijo con mi esposa, quiero todo lo mejor para él y poco a poco lo lograré conseguir ¡Feliz estoy! Recomendada”

Romina D: “No tenía bien claro si involucrarme con esto hasta que leí acerca del plan de pensión. Está claro que quiero tener una pensión y una vida inigualable luego de jubilarme. No lo he pensado ni media hora”

Carmen Q: “Adoro la oportunidad que la plataforma me dio para poder ahorrar dinero poco a poco sin tener que preocuparme como lo hacía mucho antes. Recomiendo la página web”

AccederAhora

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Finizens
Product Name
Inversiones
Search
Leer entrada anterior
n26
N26 – Opiniones y Beneficios de la Cuenta N26.com en 2018

Cerrar