Finizens y Caser apuestan a los fondos de gestion pasiva

Finizens

Valoración del editor

Espectacular

Esta es una época de muchos cambios y asociaciones, el mundo se dio cuenta que la mejor forma de avanzar es uniendo fuerzas, y actualizándose en cuanto a todo lo referente a tecnología sea posible.

Por eso la firma de inversiones pasivas Finizens, en colaboración con la aseguradora Caser, decidieron unirse para brindar mayores beneficios y sustentabilidad a sus clientes en el tiempo a través de los fondos de gestión, partiendo de que en el presente es primordial asegurar el futuro.

Solicitar Más Información

 

Es importante comenzar el ahorro para la vejez, y así al momento de llegar a la jubilación se pueda contar con una solvencia adecuada para vivir mejor esa época dorada, a la cual se espera llegar y disfrutar de los beneficios que se han ido acumulando con el tiempo.

Es por eso que Finizens junto a Caser apuestan a los fondos de gestión pasiva, como alternativa de ahorro, para un futuro a mediano o largo plazo, ya que los clientes pueden encontrar en el ahorro pasivo un instrumento seguro y confiable a futuro.

Teniendo en cuenta que antes de tomar una decisión hay que conocer que existen varios tipos de instrumentos financieros, los cuales presentan grandes diferencias.

Como por ejemplo el Fondo de gestión pasiva y los fondos de inversión activa, entre muchos otros instrumentos y productos que poseen grandes discrepancias, así como grandes ventajas, por lo tanto se debe analizar cuál es el más conveniente a la hora de invertir.

Porque dependiendo de cual se escoge las ganancias serán significativamente diferentes en cuanto a su rentabilidad.finizens banner

Finizens rentabilidad

Estas empresas ofrecen a sus clientes un modelo de gestión probado y responsable, con distinción en cuanto a la seguridad de sus patrimonios.

También ofrece las mejores técnicas de Inversión Pasiva Automatizada que les permiten reducir hasta un 85% en cuanto a las comisiones habituales en una inversión.

Teniendo como resultado una mejoras importante en cuanto a rentabilidad a largo plazo para todos sus clientes.

Su estrategia consiste en una Inversión Pasiva Altamente Diversificada la cual ofrece acceso a carteras con exposición global a 15.000 posiciones distintas, contemplando diferentes clases de activos, divisas y regiones en todo el mundo.

Y a su vez minimizar el riesgo de inversión de todos sus usuarios.

Solicitar Más Información

 

Las batallas en las finanzas: Humanos o Robots

En estos tiempos el avance tecnológico es el tema del día es casi imposible encontrar un lugar donde no exista algún aparato tecnológico. Y la banca no se ha quedado atrás.

Hoy en día todas las transacciones se hacen a través de una pantalla o monitor, cada vez son menos los humanos con los cuales se interactúa a la hora de hacer una transacción bancaria, lo que nos lleva a hacernos la pregunta, ¿están los humanos compitiendo contra los robots en las finanzas?

Aunque parece una pregunta con una respuesta sencilla, la realidad es que hasta la fecha genera mucha polémica, sobre todo, cuando se toca el tema de las emociones.

Pero… ¿hacen faltan las emociones a la hora de tomar decisiones financieras?

Es algo en lo que se debe pensar; De forma individual.

finizens banner

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply

      Leer entrada anterior
      Finizens entra a la banca con comisiones bajas

      Cerrar