Finizens entra a la banca con comisiones bajas

Finizens

Valoración del editor

Espectacular

Finizens es una entidad financiera que funciona como un gestor de inversión, que es conocido como un robo advisors en España. Por la cual muchos españoles están apostando, debido a la alta rentabilidad que se obtiene, ya que este robo advisor obtiene bajas comisiones, porque mientras más alta es la inversión del cliente menor va siendo la tasa de interés generada para la comisión.  Todos los particulares podrán invertir, llevados por el criterio de realizar una gestión pasiva, con el beneficio de que las comisiones de inversiones son inferiores en 85%, los que marca una gran diferencia con la banca.

Solicitar Más Información

 

Entre las Finizens opiniones ofrecidas por los clientes, que han decidido apostar por este sistema se encuentra que esta empresa ofrece una cartera amplia de inversión en fondos, que pueden incluir rentas de tipo fija y variable, liquidez, bienes del sector inmobiliario y materia prima. Lo que implica un menor riesgo de inversión y una mayor rentabilidad para los clientes.

Se pueden encontrar muchas comparativas Finizens vs Indexa, quienes son los dos robo advisors que están siendo los más manejados en España, obteniendo mucha popularidad. Para realizar los procesos de alta o el contrato de gestión para la empresa  Finizens se realiza 100% vía online, con una inversión mínima de 10.000 € y con una comisión de gestión de 0,42% en cambio el de Indexa difiere debido a que no es 100% online y el capital mínimo de inversión es de 1.000 € además de una comisión de gestión del 0,45%.

Las comisiones de inversión de Finizens difieren según el producto que comercialice para las carteras de inversión son del 0,82%, para los planes de ahorro son del 0,87% y en los planes de pensión son del o,85%.finizens banner

¿Como adquirir un plan de inversión con Finizens?

Debido a que este robo advisor ofrece ofertas diversificadas con bajas comisiones a adquirido mayor popularidad en España. Lo principal es que el cliente cuente a este gestor de inversión cuales son sus preferencias para crear un plan de inversión personalizado el cliente debe:

  • Completar su nombre y email para comenzar con el cuestionario.
  • Indicar el importe de sus inversiones en activos líquidos a la fecha.
  • Cantidad invertida en fondos de inversiones.
  • Indicar la cantidad a invertir en este robo advisors.
  • Preferencias de inversión por ejemplo: Hucha de ahorros disponibles, fondo de inversión, desgravar la declaración de renta y la hucha a nombre de los hijos con el dinero disponible.
  • Edad
  • Gastos de ingresos mensuales.
  • Nivel de estudios.
  • Experiencia que ha tenido con las finanzas.
  • Productos financieros que ha utilizado.
  • indicar cuántas operaciones ha realizado con productos financieros de inversión.
  • Cuánto ha invertido de su patrimonio.
  • Los riesgos que estas decidido a tomar en cuanto a su inversión.
  • Se obtiene el perfil del inversor que va desde el 1 al 5.

Solicitar Más Información

 

Ya puedes entonces obtener el plan de inversión con Finizens, la Configuración de la cartera y el Coste de gestión para poder visualizar un escenario de rentabilidad con carteras a largo y corto plazo, además podrás arrastrar en el simulador para  saber según el importe de la inversión como disminuye la comisión de gestión y dependiendo del plazo que elijas para tu inversión la rentabilidad que obtendrás.

finizens banner

1 Comment
  1. Reply Serena septiembre 26, 2019 at 4:11 pm

    Las comisiones bajas siempre hacen que aumenten las inversiones, motivan a que la gente se sume mas. Saludos

    Leave a reply