Fast Invest – Ventajas y Opiniones de las Fast Invest en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de 2019. Visita la Web oficial de FastInvest para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

Según la opinión de expertos en la materia, la economía y las finanzas evolucionan diariamente, cambiando a formas más rápidas, eficaces, y sencillas dentro de las tecnologías de la nueva era de inversión digital. Desde la aparición de otras plataformas en la web, como las plataformas crowdlending o aquellas que usan métodos P2P, tanto los préstamos como las inversiones son posibles para todos, en donde el dinero invertido queda seguro y protegido. Quédate leyendo la información de esta review de Fast Invest hasta el final y entérate de la mejor forma de invertir y sustentar tus finanzas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Invertir tu capital para mejorar la rentabilidad de tus finanzas ya no depende de la banca tradicional, porque ahora, con la empresa Fast Invest, que utiliza esta nueva modalidad financiera de crowdlending y método P2P, podrás abrir cuenta a través de su web y comenzar a invertir tu capital de la manera más fácil y segura. La opinión de economistas y también las opiniones de clientes satisfechos, nos aseguran que la plataforma Invest es la única que tiene disponible para todos préstamos, los mejores intereses y la mejor seguridad financiera. Obtendrás a través de Invest plataforma préstamos 100% garantizados, haciendo de tus finanzas modelos de inversión seguros y sostenibles, para que cada día aumente tu capacidad de inversión y así independizarte de los procesos bancarios comunes.

¿Qué es Fast Invest?

Según la opinión y review de expertos y también las opiniones de los clientes, Fast Invest es una de las mejores plataformas que une el método P2P y el método crowdlending para hacer posible que todo tipo de persona pueda convertirse en un inversor y así invertir su capital para aumentar sus finanzas con altos niveles de intereses mensuales. FastInvest se lanza en 2015, opera en toda Europa, con sede central en Inglaterra, y también oficinas en España y Estonia, con la finalidad de brindarles a todas las personas las mismas condiciones para ingresar a la nueva era digital y tecnológica financiera, y provechar al máximo el flujo de capital de manera internacional sin depender de entidades bancarias comunes.

Fast Invest te permite invertir préstamos para potenciar tus inversiones y duplicar con facilidad tus recursos monetarios. A diferencia de otras plataformas, FastInvest le da la oportunidad a cualquier ciudadano residenciado en España o en otro país de la Unión Europea, de tener su dinero invertido más allá de sus fronteras, es decir, convertirse en un inversor internacional.

La nueva Invest plataforma está construyendo una entidad bancaria crowdlending para la inversión global digital, que bajo la opinión de economistas, y las opiniones de sus usuarios, logra que te conviertas en un inversor a gran escala y con la mejor tecnología, sencillez y eficacia posible, así sabrás que tu capital estará siempre seguro dentro del flujo económico actual. Ahora podrás manejar tener el control total de tus finanzas desde tu ordenador.

Ventajas de Fast Invest

Te dejamos a continuación la información sobre las ventajas para invertir que sólo esta empresa puede otorgarte, así que continúa leyendo la review, entérate de todo, y hazte tu propia opinión al respecto:

  • Mueve tus finanzas y negociones rápidamente: con Fast Invest podrás invertir y aumentar tus rentas pasivas de forma segura rápida y sostenible a largo plazo con intereses fijos.
  • Información transparente y datos protegidos: por un lado, la información de cada préstamo e inversión será siempre clara y segura. Así tendrás en tus manos siempre la información necesaria antes de invertir. Así mismo, tus datos personales, cuentas, etc., permanecerán siempre seguras protegiendo tu integridad como cliente.
  • Sin mercados secundarios: con Fast Invest podrás recuperar tu capital cuando lo necesites, sin necesidad de venderlo al mercado secundario, como suele pasar con plataforma P2P comunes.
  • BuyBack: con Fast Invest no existe riesgo de que el prestatario no pague el préstamo, sin embargo, si una cuota tiene 3 días de retraso, la empresa se encarga de realizar el pago correspondiente. Los pagos de tu dinero invertido siempre llegarán a tiempo.
  • MoneyBack: podrás invertir y acceder a ese dinero invertido en cualquier momento. Con este sistema podrás recuperar tu inversión en 24 horas, sin esperar que alguien más compre el préstamo, ya que la misma empresa se encarga de comprar los préstamos. Asegurando además tu rentabilidad.
  • Flexibilidad y seguridad: esta plataforma permite invertir desde 1€, y no tienen límite de inversión. Por eso han creado para ti herramientas como Autoinvest y Reinvest con el cual podrás solicitar el pago directamente a tu cuenta bancaria.
  • Retorno de la inversión: cuando logras invertir invest tendrás la posibilidad de disfrutar de los mejores retornos de inversión en todo el mercado, ya que ofrecen tasas de intereses del 9% al 16%.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Condiciones de Fast Invest

Para que tengas la mejor información, te decimos que Fast Invest necesita un mínimo de condiciones para comenzar a invertir y convertirte en un inversor Invest Money:

  • Deberás tener como mínimo 18 años de edad.
  • Contar con una dirección de correo electrónico válida y activa por donde Fast Invest se comunicará directamente contigo.
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre dentro de la Unión Europea, por donde recibirás el pago de tu dinero invertido.
  • Presentar un documento de identidad nacional, DNI o pasaporte vigente, fotografiado o escaneado.
  • Tener un teléfono móvil activo por donde Fast Invest te enviará los códigos de verificación correspondientes para activar tu cuenta.

La empresa Invest permite invertir principalmente a personas naturales, pero si deseas registrar una persona jurídica, tendrás que ponerte en contacto directamente por su correo electrónico disponible en la página web. Registra hoy mismo tu empresa en invertir Invest y comienza a generar intereses mensualmente. Las opiniones de los expertos en finanzas aseguran que esta empresa garantiza rentabilidad y sostenimiento.

Características de Fast Invest

Además de todas las ventajas descritas anteriormente en la review, Fast Invest cuenta con características únicas que la convierten en una plataforma préstamos global de las finanzas digitales. Fast Invest ofrece la posibilidad de invertir préstamos de consumo con una alta tasa de ganancias de intereses, que se emiten constantemente a lo largo de toda España y demás países de la Unión Europea.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Así mismo, te informamos que todo el listado de la plataforma está 100% pre-financiados por el originador enlazado con Fast Invest. Esta review te garantiza que empezar invertir con esta empresa te dará la estabilidad financiera que buscas, sin riesgos de fraude o de que el dinero invertido se vea detenido por alguna razón.

¿Cómo funciona Fast Invest?

Fast Invest funciona de manera transparente, para facilitar el proceso de cualquier inversión. En esta review te dejamos el método de funcionamiento para invertir de la empresa:

  1. Proceso de Evaluación: aquí el cliente solicita un préstamo a una entidad de crédito, se preparan todos los documentos requeridos y se llenan los formularios correspondientes para comenzar a invertir. Luego la entidad revisa y verifica la autenticidad de los documentos y solvencia, para finalmente aprobar la solicitud.
  2. Proceso de Administración: aquí el préstamo es certificado para inversión, en donde la empresa aprueba las condiciones del acreedor, para sumarse al listado de préstamos de la empresa.
  3. Sistema de Reembolso: el prestatario es quien se encarga de los pagos mensuales, respetando los términos que se definieron en el contrato y el cronograma de plazo y pagos. Ahora bien, los pagos recibidos se dividen automáticamente en pagos individuales según la cantidad de inversores dentro del préstamo.
  4. Rápidos Beneficios: esto significa que podrás recibir pagos a medida que el prestatario comience a pagar el financiamiento. Vale acotar que incluye tanto la suma principal como los intereses. Todos tus fondos van a ser transferidos a la cuenta que abriste con FastInvest, donde podrás utilizar Auto Invest para invertir automáticamente las veces que desees.

Abrir cuenta

Abrir una cuenta en FastInvest es sencillo, deberás ingresar a la página web oficial y comenzar el proceso de registro. En él, te pedirán tu correo electrónico, donde podrás confirmar y validar tu cuenta, y deberás llenar los formularios correspondientes para comprobar tu información personal y tu cuenta bancaria. En la página web tienes la opción de registrarte como persona personal privada, o como cuenta empresarial. ¡Qué esperas, sólo te llevará 5 minutos!

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Cómo invertir en Fast Invest?

Comenzar a invertir es bastante fácil, te lo explicamos en cuatro sencillos pasos:

  1. Lo primero que deberás hacer para comenzar a invertir, es crear una cuenta, totalmente gratuita, directamente en la web de FastInvest. Los pasos ya te los hemos explicado arriba.
  2. Una vez que hayas registrado y validado tu cuenta, puedes añadir a tu cuenta el importe que tú desees, recuerda que el importe mínimo para las inversiones es de 1€, y se realiza a través de transferencia bancaria.
  3. Ahora sí, con tu cuenta activa y fondos activos, puedes comenzar a invertir. Tienes dos opciones, a saber, la primera es manual, en donde podrás buscar uno por uno el préstamo adecuado para ti. La segunda opción es a través de la herramienta Auto Invest, que invertirá tu capital automáticamente en el préstamo que cumpla con los criterios que tú mismo estableciste.
  4. Todos los meses vas a recibir los pagos correspondientes del plazo de los préstamos, que serán depositados a la cuenta FastInvest que abriste. Dichos pagos se componen por el monto principal, y los intereses fijos.

Inversión Manual en FastInvest

Si quieres conocer con mayor detalle cada préstamo disponible que se encuentra en la página web de FastInvest, entonces tienes la opción de realizar tus inversiones de manera manual. En este sentido, podrás navegar tranquilamente por el Listado de préstamos, elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y exigencias, elegir el monto que deseas invertir, confirmar la inversión y comenzar a ver cómo tus finanzas trabajan solas.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Autoinvertir en Fast Invest: AutoInvest

Auto Invest es una herramienta de inversión avanzada totalmente gratis, que te permitirá llevar el control de tus inversiones con la creación de una cartera de inversión basada en tus propios criterios, es decir, completamente personalizada.

Una vez que elijas los parámetros de tu búsqueda de préstamo a los cuales quieres invertir, entonces Auto Invest comienza, de forma automática, a establecer tus inversiones, ahorrándote tiempo. Ellos te dejan como opinión o recomendación, que dividas tu inversión en varios préstamos para que así mantengas tu Cartera de Auto Invest diversificada y aumentes tu tasa de intereses.

AutoInvest con carteras prediseñadas

Esta empresa cuenta con verificación en métodos financieros digitales actuales como crowdlending y P2p. Es así, como con la review Fast Invest te comentamos que tienen la opción para ti de elegir las características y criterios que desees que tenga el préstamo para empezar invertir. Luego de esto, podrás prediseñar tu cartera, es decir, personalizarla, para llevar un mayor control de tu inversión y de tus pagos.

Te recordamos que puedes detener esta función automática de Fast Invest cuando lo desees, así como utilizar tanto AuntoInvest como la opción manual simultáneamente.

Garantía de recompra en FastInvest

La garantía recompra de Fast Invest es una opción única que te permite acceder al capital en cualquier momento que desees y por la razón que sea. En este sentido, la garantía recompra asegura que la empresa compre tus inversiones en tan solo 24 horas, así no tendrás que esperar a que un tercero pueda comprar tu préstamo, o colocar el mismo en un mercado secundario. Con la garantía recompra puedes estar tranquilo de que tus finanzas serán devueltas en el momento que lo necesites. Con esta review te informamos que este tipo de garantía es una opción única que ofrece esta empresa, convirtiéndola en la más segura del mercado de finanzas digital. Según la opinión de sus clientes y también las opiniones de expertos, la rentabilidad es 100% segura y confiable.

Garantía de por defecto en Fast Invest

Como Fast Invest incorpora métodos web financieros como el crowdlending y P2P, invertir préstamos puede ser riesgoso, ya que tu capital puede estar en manos de cualquiera y existe el temor de que el prestatario no pague las cuotas correspondientes. Para evitar dicho riesgo, Fast Invest cuenta con un sistema por defecto que asegura tu rentabilidad y el pago mensual en caso de que una mensualidad del prestatario se atrase durante 3 días o más.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Es seguro invertir en Fast Invest?

Cualquier review que te consigas coincidirá en decirte que Fast Invest es la plataforma crowdlending y P2P más segura, con la que podrás llevar a cabo inversiones con un mínimo de importe de 1€, y con una tasa de intereses de hasta el 16% en ganancias. Además, de contar con un sistema de garantías sumamente fuertes que protegen en todo momento tu dinero invertido. Por eso ya son más de 30K clientes satisfechos con Fast Invest.

Si necesitas conocer con mayor detalle alguna de sus políticas de privacidad, la opinión y opiniones de sus clientes, o tienes alguna duda en tu registro, con una inversión o con un préstamo, entonces puedes contactarte con ellos a través del servicio atención cliente por correo electrónico o teléfono disponible de lunes a viernes en horario habitual de oficina de 7am a 4pm, desde su página web oficial. ¡Fast Invest nació para brindarte sostenibilidad financiera!

Opiniones de FastInvest

Te dejamos a continuación, en esta review de invest opiniones de todos los clientes satisfechos con el servicio de Fast Invest.

Mauro Díaz: “En mi opinión cuentan con una excelente plataforma crowdlending y método P2P que garantiza que todo préstamo allí presente sea verificado y certificado, evitando cualquier fraude y riesgo para las inversiones de los clientes. Estoy completamente satisfecho, porque han hecho que mi economía mejore al 100%.”

Elizabeth Torres: “En mi opinión Invest es la empresa líder en el mercado de finanzas digitales. Abrir cuenta es sumamente fácil, y sólo te llevará 5 minutos de tu tiempo. Vale la pena iniciar tu inversión con FastInvest. Los recomiendo sin dudarlo.”

Andreina Colmenares: “Desde que comencé con FastInvest, decidí utilizar Auto Invest para así no perder tiempo en cada inversión que quería hacer. Automáticamente el sistema me arrojaba el préstamo justo para mí, y comenzaba inmediatamente el proceso para invertir. Además, cuentan con un sistema de plataformas crowdlending y P2P fantástico que garantiza la fiabilidad de todos los clientes.”

Rafael Brito: “Todas las opiniones que he leído sobre esta plataforma son maravillosas, razón por la cual me animé a comenzar a movilizar mis finanzas con ellos. Me ha ido fantástico, 100% recomendados.”

¡SOLICITAR AHORA!

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Fast Invest
Product Name
Inversiones

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply