Evo finance atencion al cliente

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

En esta nueva era cada vez se requiere más sistemas para manejar el dinero que sean modernos y sencillos de utilizar. Instrumentos para administrar el dinero de manera segura y sencilla. La era de llevar el dinero suelto en la billetera está quedando atrás para dar paso a las tarjetas de crédito, pero no debes solicitar cualquier tarjeta de crédito. El producto  que necesitas es la Tarjeta de crédito Evo, el producto financiero más avanzado de Evo Finance atención al cliente, la entidad financiera que se posiciona entre las líderes de España, con sistemas avanzados para administrar el dinero.

¿Qué es Evo?

Evo es una entidad financiera de España, miembro de Apollo Global Management, fondo de inversión con sede en Estados Unidos. Fue creada en 2012.

Actualmente Bankinter compra Evo, de manera que los clientes podrán manejar su cuenta Evo desde una cuenta Bankinter.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Para solicitar tu Tarjeta Evo, lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de Evo y cumplir con los siguientes requisitos:

  • DNI o NIE vigente con foto.
  • Tributar en España.
  • No tener una Cuenta Inteligente Evo.

Luego deberás proporcionar tu número de móvil, aceptar las políticas y finalmente hacer clic en el botón “Abrir Cuenta”.

¿Cómo comunicarse con atención al cliente?

Si requieres ayuda o conocer el estatus de tu solicitud, comunícate al teléfono 901 810 835 o 91 090 09 00, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 19:00 horas o llena el formulario de la página y un representante se comunicará contigo.

Para activar tu tarjeta comunícate al 901 810 833.

En caso de uso fraudulento de tu tarjeta, contacta a Evo Finance atención al cliente para bloquearla y el seguro cubrirá hasta 150 euros por las compras realizadas sin tu autorización.

En Evo Finance atención al cliente serás atendido brevemente por un representante.

También puedes comunicarte por el chat de Evo Bot en la app o en la plataforma.

O puedes comunicarte a través del Evo Assistant en la app de Evo.

Si lo deseas también puedes seguir las redes sociales de Evo: Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

Ventajas de la Tarjeta Inteligente

  • No hay comisión de mantenimiento: no tendrás que invertir nada para el mantenimiento anual de la tarjeta.
  • Pagos mensuales cómodos: Puedes elegir el monto mensual que deseas abonar y así evitar que tu presupuesto se desequilibre.
  • Banca Online: Desde la web podrás administrar tu tarjeta de crédito, registrar las transacciones con tu tarjeta, canjear los puntos de Evo Finance por regalos y descuentos desde donde quieras a través de tu ordenador o teléfono inteligente.
  • No necesitas domiciliar tus cuentas: Con Evo Finance no tienes que cerrar tus cuentas en otros bancos ni cambiarlas.
  • Efectivo al instante: Con tu tarjeta de crédito podrás obtener el efectivo que necesites en algún imprevisto con el sistema Puente Cash. Con este sistema podrás solicitar hasta un máximo del 80% del límite de tu tarjeta y realizar retiros en cualquiera de los cajeros distribuidos a nivel mundial.
  • El mejor límite de crédito: La tarjeta te ofrece un crédito de hasta 5000 euros para realizar los gastos que desees.
  • Ahorras dinero aplazando tus compras: Con cada compra que aplaces podrás recibir un 1% del monto.
  • Compra online de forma segura: Con el “Servicio de Comercio Electrónico”, podrás realizar tus compras en internet de manera segura. El sistema te enviará un SMS con el registro de la compra realizada.
  • Sistema de pagos protegidos: Nunca se sabe cuándo puede haber imprevistos que te impidan pagar tu tarjeta puntualmente. Este sistema cubre en caso de enfermedad, accidentes o pérdida de empleo. Es un servicio opcional y cubre 12 cuotas.
  • Sistema de protección de tarjetas: Este sistema tus tarjetas contra robos y pérdidas y también objetos valiosos y documentos importantes.

1 Comment
  1. Reply Estibaliz Clemente agosto 6, 2020 at 7:24 pm

    La atencion al cliente de evobanco es excelente, super rapidos y amables

    Leave a reply