Evo finance acceso cliente – Ingreso a tu cuenta

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

¿Conoces los servicios financieros de Evo Finance y quieres saber cómo es el acceso cliente en esta plataforma? ¿Necesitas saber cómo ingresar y desenvolverte en esta web de créditos? ¿Quieres saber cuales son los mecanismos de atención al cliente para solventar tus dudas de manera sencilla? Entonces estás en el sitio correcto, porque a continuación te explicaremos todo sobre Evo finance acceso cliente, en donde encontrarás las respuestas a todas las preguntas referentes a cómo los clientes pueden acceder a esta plataforma y solventar cualquier duda o problema que se les presente.

Ingresar a esta plataforma bancaria online es bastante sencillo. Por esta razón está entre las primeras opciones de quienes están buscando alternativas a los bancos tradicionales.

Lo primero que debes hacer para iniciar el acceso, es ingresar a la página web oficial de esta banca online, y dirigirte a la opción “Acceso cliente”. Una vez que hayas ingresado, debes crear un usuario y una contraseña, los cuales te serán facilitado cuando acabes de revisar y firmar el contrato.

Después de realizado el primer acceso, te será solicitado que cambies tu contraseña, como medida obligatoria de seguridad. Para ello debes elegir 6 posiciones numéricas, y posteriormente seguir las instrucciones que te serán indicadas. Respecto a este último paso es importante que tengas a la mano tu teléfono celular, ya que se enviará un código de seguridad al número de contacto que has indicado.

Este procedimiento de Evo finance acceso cliente, para ingresar a la plataforma, puedes llevarlo a cabo por internet o mediante la descarga de la aplicación móvil de esta banco online. Para ambos casos el teléfono celular es indispensable, ya que si lo haces mediante la web, tendrás que confirmar algunos datos y códigos que te serán enviados a tu número telefónico. Y para el segundo caso, evidentemente es indispensable, ya que la app disponible es exclusiva para móviles.

Una vez que te hemos indicado cómo registrarte en esta plataforma, es importante que tengas en cuenta cómo solventar algunos problemas, tales como la recuperación de tu usuario y contraseña, en caso de que se hayan bloqueado.

Si no puedes acceder a tu usuario porque se ha bloqueado tu cuenta, lo primero que debes hacer es cambiar tu contraseña. Esto es bastante sencillo. Únicamente debes abrir la app que has descargado en tu móvil y en la primera parte de la pantalla, en donde se coloca el DNI y la contraseña, hacer clic en la opción de resolver problemas de acceso. Una vez lo hayas hecho, debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Introduce tu DNI
  • Coloca los 4 últimos dígitos de tu tarjeta EVO
  • Introduce el pin de tu tarjeta

Luego de estos tres requisitos, se te solicitará ingresar la nueva contraseña, introduciendo un código de seguridad que será enviado a tu número de teléfono celular.

Evo finance acceso cliente también te garantiza un cambio de contraseña bastante sencillo. Para ello lo único que debes hacer es seguir los pasos anteriores descritos en el desbloqueo de usuario, y seguir las siguientes indicaciones:

  • Debe tener 6 caracteres
  • No tener parte de tu número telefónico
  • No ser igual a tu fecha de nacimiento
  • No ser iguales a los 6 últimos números de tu cuenta ni de tus tarjetas
  • No repetir más de 4 números
  • No debe ser igual a ninguna de las últimas 5 contraseñas usadas.

Cumpliendo estos requisitos, tanto tu usuario, como tu clave podrán ser recuperados sin ningún problema.

Además, debes saber que en Evo Finance atencion al cliente es bastante sencillo y cómodo. Tienes varias opciones de comunicación. Puedes hablar con el personal administrativo mediante el chat directo de la app de esta plataforma, o puedes llamar directamente al número telefónico  91 090 09 00. Además, en la página web oficial te son indicados algunos correos y las redes sociales vigentes.

1 Comment
  1. Reply Anne Wang agosto 6, 2020 at 7:22 pm

    El acceso de evobanco es muy sencillo

    Leave a reply