Evo banco permite operar Offline

No hay un banco, que busque ofrecer más alternativas operativas a sus clientes que Evo Banco. Esta entidad, siempre está de parte de sus clientes o usuarios y por esa razón, busca ofrecer en todo momento, herramientas o utilidades, que permitan que tu logres realizar todas tus operaciones financieras, sin ningún tipo de limitación.

¡SOLICITAR AHORA!

 

En este mismo orden de idea, Evo banco permite operar Offline, si, así como te lo contamos. Recientemente Evo Banco, ha introducido una herramienta digital asociada a su Cuenta Inteligente Evo dos titulares, que te permitirá operar Offline con Evo banco, así no estés conectado en cierto momento a tu proveedor de internet.

Con esta aplicación (app) de Evo Banco, ya no importara si estas en el metro, si estas en una zona rural, si estas en un aeropuerto o en una zona sin conexión de datos a tu Smartphone, pues tu podrás realizar con tu Cuenta Inteligente Evo, tus operaciones más cotidianas. Pero, en sí, cuáles son esas operaciones que podrás realizar con la app Offline de Evo Banco, pues estas:

  • Podrás entrar a tu cuenta y consultar tus saldos.
  • Podrás revisar en detalle, los movimientos de tu cuenta.
  • Podrás evaluar tu calendario financiero y tus presupuestos.
  • Podrás realizar traspasos móviles.
  • Podrás realizar transferencias en euro.
  • Podrás obtener hasta un 4 % de descuento sobre todas las reservas que tu realices en Booking.
  • Podrás aprovechar todas las ventajas del servicio EVO Travel cash y solicitar cualquier tipo de moneda extranjera hasta tu domicilio.

Con esta aplicación móvil de Evo Banco y su conectividad con su Cuenta Inteligente Evo, esta entidad, se ubica como la entidad financiera más innovadora y útil del momento. Pues, es la primera entidad bancaria que ofrece una herramienta o aplicación móvil (app), que otorga a sus clientes, la potencial ventaja de poder operar o realizar cualquier actividad financiera con su cuenta, desde su móvil, sin necesidad, de contar con servicio de internet disponible.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Si tú eres cliente actual de Evo Banco y aun no cuentas con tu Cuenta Inteligente o no eres cliente de esta entidad, pero todo esto que te contamos te resulta interesante y provechoso, te sugerimos, continúes leyendo para que conozcas un poco más.

Conoce más sobre la Cuenta Inteligente Evo y su aplicación Offline

Sobre la Cuenta Inteligente Evo opiniones buenas tu siempre encontraras. Son muchísimas las reseñas sobre este producto financiero de Evo Banco, que ya se han realizado. Y es que este tipo de cuenta, te ofrece una variedad de ventajas que tu no encontraras en ninguna otra cuenta bancaria del mercado europeo, pero lo mejor de todo es que Evo banco permite operar Offline todo lo referente a esta Cuenta inteligente.

Ya te contamos anteriormente, las ventajas que tu tendrías al contar con la aplicación Offline asociada a tu Cuenta Inteligente Evo, pero ahora queremos hacerte mención, a las ventajas que de por si tu obtendrías al contratar tu Cuenta Inteligente Evo, las cuales son, las siguientes:

  • Contaras con una cuenta bancaria corriente y una cuenta bancaria de ahorro, asociadas en una sola cuenta.
  • Contarías con una cuenta bancaria, que no exige pago de comisiones, por apertura, mantenimiento ni administración.
  • Podrás contratar tu cuenta de manera individual o para dos titulares.
  • Contaras con la asignación gratuita de una Tarjeta Inteligente Evo, que incluye en sí, las características de una Tarjeta de Débito y una Tarjeta de Crédito.
  • Contaras con una aplicación (app), disponible para cualquier sistema operativo de tu Smartphone, que te permitirá realizar todas tus operaciones diarias desde tu móvil.

Muchas ventajas en una sola cuenta ¿Cierto? Pero la mejor, es que, al asociar tu Cuenta Inteligente Evo a la app móvil, podaras realizar todas tus operación de manera Offline.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta