En una Guerra de Depósitos, Wizink recupera un plazo al 1,15%

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

En momentos inesperados, el depósito Wizink ha aparecido fuertemente en la mesa, recuperando su depósito en tan solo 14 meses. De esta forma, la entidad apoyada en gran medida por el Banco Popular ha conseguido un aumento de rentabilidad. De esta forma, ha levantado a Wizink 1,15%, convirtiendo al depósito Wizink en el mejor ubicado a plazo fijo de todo el mercado. Eso sí, la vigencia tiene fecha de expiración el 30 de junio, por lo que para aprovechar este aumento de Wizink 1,15%, hay que ir con velocidad. En caso de hacerlo podrás gozar del depósito Wizink en los siguientes meses con todos los beneficios, incluso aprovechando para ahorro o para tomar el dinero y hacer de Wizink 1,15% en su plazo fijo de la mejor forma.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Los especialistas señalan que utilizar estas cuentas depósitos de ahorro Wizink tienen numerosos beneficios debido a la rentabilidad del mercado y por los intereses de estas cuentas depósitos se alojan en una de ahorro al 0,50% TAE sin comisiones. Por este tipo de alternativas, son valorados como los mejores depósitos, gozando de tipos interés benevolentes que se imponen en cualquier comparador depósitos

Depósito 14 meses

El depósito Wizink posee numerosos beneficios al tratarse de un plazo de 14 meses, permitiendo una inversión saludable que aproveche el Wizink 1,15% para todos los interesados. Este método ofrece una rentabilidad atractiva si se compara con la media que ofrece el mercado, la cual suele ser baja para productos tan conservadores, algo que no convierte a esta medida de Wizink 1,15% en una opción de rentabilidad y de inversión incuestionable.

Tener el 1,15% tae es positivo, y si bien otros sistemas usan este método, en el caso de Wizink, no necesitas un fuerte importe mínimo (5000 euros, al alcance de muchos ahorradores) para obtener este beneficio, por lo que hablamos de los depósitos más rentables con un plazo de 14 meses, intereses benevolentes y con la facilidad de usar la cancelación anticipada, solo pasados 60 días, si no se está contento con el Wizink Depósito.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Depósito 18 meses

Otro depósito Wizink que ha dado de hablar es el de 18 meses, con una rentabilidad similar al de Wizink 1,15%, permitiendo gozar del dinero en un tiempo prudencia y con posibilidades económicas de hasta el 0,50% TAE en cuanto al depósito Wizink en estos meses.

Con los depósitos plazo fijo de 18 meses  podrás tener los mismos beneficios de gran valía. Podrás hacer la cancelación anticipada en el tiempo prudencial establecido, gozar del apoyo del banco, monitorear una inversión confiable y disfrutar de unos intereses espectaculares con respecto a otros grupos. Todo esto te hará desistir en cuanto a cancelar Depósito Wizink con el banco. Nada mejor

Tener un buen interés por unos meses repletos de beneficios, apoyados por un banco responsable y gozando de una plataforma que está cada vez más en boga en este mundo de economía colaborativa, es un plus muy importante.

Otros puntos agregados importantes y a valorar es que los expertos aseguran que el cliente no debe preocuparse ya que el fondo tiene una garantía. Y por si no fuese suficiente, al ser todo aupado por la plataforma online, se puede efectuar todo el proceso de contratación a través del internet, lo cual brinda una sencillez bastante valiosa y una facilidad pasmosa para que no haya excusas para crecer en las contrataciones. De esta forma, todos tienen la posibilidad de acceder a estas promociones de Wizink, por lo que no hay excusas. Si quieres ahorrar, irse con los mejores y más establecidos es básico, y ante esto, esta plataforma brinda la mejor opción por sus rentabilidades, sus plazos y sus intereses, además del apoyo bancario y del prestigio que se ha ganado en el tiempo por su buen accionar.

¡SOLICITAR AHORA!

2 Comments
  1. Reply Amilcar noviembre 14, 2019 at 4:52 pm

    Que bueno ver que wizink sigue creciendo

  2. Reply Hugo septiembre 13, 2019 at 2:02 pm

    Buena información para los usuarios de wizink. Gracias por el articulo

    Leave a reply