Depósito WiZink – Opiniones y Beneficios de DepositoWiZink.es en 2019

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de 2019. Visita la Web oficial de Depósito WiZink para descubrir los beneficios.

¿Quieres aumentar tus ahorros sin hacer nada? ¿Quieres hacer que tu dinero de ganancias? ¿Conoces los depósitos bancarios? Hoy conocerás Depósito Wizink, uno de los mejores del mercado con la mejor rentabilidad… ¡Disfrutalo!

¿Qué es Depósito WiZink?

En el artículo que te traigo hoy, vamos a hablar sobre el Depósito WiZink. ¿Qué es Depósito WiZink? Se trata de un gran plazo fijo que la WiZink ofrece a todos los usuarios del país español, así los mismos puedan tener un gran cambio de vida y mejorar todos los ahorros. Este depósito se maneja vía online en su totalidad.

¡SOLICITAR AHORA!

Depósito WiZink tiene un principio por encima de todo: Tratar a los usuarios que visitan este banco como se lo merecen; bien, además de acompañarlos en todas las dudas existenciales que puedan tener en su cabeza, así, rápidamente se amolden a este grandioso estilo de vida y poder aprovechar más la oportunidad que esta financiera les da.

Información

Este plazo fijo llamado Depósito WiZink está gratamente asignado al Fondo de Garantía de Depósitos; este fondo tiene como límite máximo 100.000 E. No se puede cancelar depósito Wizink si no lo haces en su totalidad, esto hará que todos esos intereses existentes se abonen en la cuenta que tengas cada tres meses. El interés será del 19%.

Las comisiones de Depósito WiZink no existen. Puedes colocar monto mínimo en el depósito de 5.000 E y un monto máximo de 250.000 E, mientras transcurren 18 meses. Al leer esto, puedes pensar que el Depósito WiZink no es para cualquier persona, eso puede ser correcto, pero tampoco la financiera no desee tener inversores muy importantes. Si te transformas en un cliente de esta financiera, puedes tener un gran beneficio respecto al monto mínimo; se reducirá.

¡SOLICITAR AHORA!

Si deseas depositar dinero en Depósito WiZink, tienes que ejercer una pequeña transferencia de la cuenta bancaria que poseas a la cuenta de WiZink, claramente depositarás el dinero que tengas en mente y entre en el permitido que has leído anteriormente. Si quieres retirar X cantidad de dinero, debes  realizar lo contrario; desde la cuenta del depósito, harás una transferencia a otra cuenta de otro banco. No habrá comisiones al realizar estas acciones.

Si te preguntas como es la rentabilidad de Depósito WiZink: Es demasiado alto, debido a que esta financiera va a pagar todos intereses que existan en el depósito que tengas, se hará de forma trimestral y directamente a X cuenta para ahorrar que esté vinculada a dicho depósito. La remuneración será 0,50% TAE.

Si te preguntas como es la renovación de Depósito WiZink: Es totalmente automática, la misma se hace en igualdad al monto inicial. El plazo de esta renovación es igual a 0,50% TAE. Si quieres culminar con esta renovación dándola de baja, tienes que avisarlo comunicándote a atención del cliente. Si deseas dar de baja el depósito antes de tiempo, lo podrás hacer cuando hayan pasado 2 meses; cuentan a partir desde que se firma el contrato. No obstante, al hacer la baja, recibirás un castigo, el mismo consiste en pagar ese importe principal de dicho depósito y  hacer una devolución de aquellos intereses que hayas recibido hasta la fecha.

Existen en el depósito, obtener los cotitulares de esa cuenta que dispongas. Para poder hacer uso de esta opción y así compartir la inversión; tienes que entrar en la web e ir a la sección privada para hacer un trámite, también debes esperar 15 días desde que se haya firmado el contrato para poder hacer este pedido. Si lo quieres hacer en una cuenta para ahorra, no existe un límite para estos cotitulares.

¡SOLICITAR AHORA!

Requisitos para el Depósito

Para poder obtener el Depósito WiZink tienes que cumplir tres diferentes requisitos:

– Disponer de capital mínimo así puedes hacer el pago del depósito.

– Disponer de la residencia en la ciudad de España.

– No importa si eres un nuevo cliente o cliente en la financiera.

Adquirir el Depósito

Una vez que ya cumplas con los requisitos nombrados anteriormente, puedes adquirir el Depósito WiZink. Para ello tienes que seguir unos pequeños pasos que te estaré indicando a continuación:

– Entrar a la web oficial Depósito WiZink.com.

– Posteriormente, irás a la sección Depósito WiZink.

– En el tercer paso, debes rellenar un formulario con todos los datos que te pidan.

– Tras esto, elegirás la forma más cómoda para terminar de completar los datos; sin que te llamen por teléfono o que te llamen.

– En el último paso, te tocará solo esperar. Enviarán un personal del banco para que busque la documentación y así culminaran con todo este trámite.

¡SOLICITAR AHORA!

Ventajas

A continuación, te enseñaré una serie de ventajas que comenzarás a tener luego de adquirir el Depósito WiZink:

– No existen comisiones de Depósito WiZink

– Los intereses son trimestrales.

– No hace falta que contrates otro servicio que dispone este banco.

– Depósito mínimo 5.000 E, depósito máximo 250.000 E.

– Todo se hará vía online y no demorarás mucho.

– Los nuevos usuarios de esta financiera tienen el 0,50% TAE.

– El Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Créditos ofrece garantía.

– Tienes la posibilidad de obtener cotitulares en el depósito.

– Hay renovación automática. El depósito dura 18 meses.

¡SOLICITAR AHORA!

Atención del Cliente

Si por tu mente comienzan a pasarte dudas o simplemente quieres obtener información sobre algo, es crucial que te comuniques con atención del cliente. A continuación te mostraré los medios  que dispone la financiera para la comunicación:

– Correo electrónico.

– Facebook, Linkedln, Youtube, Twitter.

– Teléfono móvil: Esta comunicación está 24 horas.

Opiniones sobre Depósito WiZink

Para culminar de forma correcta con este análisis que te he dado acerca de Depósito WiZink, quien ha tomado más relevancia desde que cerró Banco Popular. Te dejaré con algunas opiniones de Depósito WiZink que los clientes a menudo dejan, no solo para saber la reputación de la financiera, sino también para aquellas personas que tienen pensado unirse a este banco y obtener un depósito:

Carmen T: “He adquirido una cuenta de Depósito WiZink y estoy muy satisfechas con los resultados. Me agrada saber que a medida que pasa el tiempo estoy ganando mucho más de lo esperado.”

Juan P: “Pude obtener un depósito en menos tiempo de lo que me esperaba. Estoy muy contento con los intereses y eso de no pagar comisiones”

Federico A: “Durante varios años fui renovando el contrato que este depósito me ofrecía. Todavía sigo anonadado por la inversión que hice y como todos los ahorros que fui colocando en este plazo fijo dieron frutos.”

¡SOLICITAR AHORA!

3 Comments
  1. Reply Hugo Alberto julio 26, 2019 at 4:14 pm

    Es muy facil de usar y facil de obtener, es muy conveniente y segura

  2. Reply Manuel P. mayo 28, 2019 at 8:24 pm

    Es muy facil de utilizar y tiene buenos beneficios, la uso para ahorrar. Saludos

  3. Reply Carolina abril 24, 2019 at 7:33 pm

    Hace poco comence con esta cuenta, la recomiendo, es buena

    Leave a reply