Depósito Credit Agricole – Opiniones y Beneficios del Depósito Credit Agricole en 2018

Deposito Crédit Agricole

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de Septiembre de 2018. Visita la Web oficial de Depósito Credit Agricole para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Invertir tu dinero con intereses fijos en un depósito crucial para un futuro necesario ¿No encuentras una plataforma que satisfaga tus necesidades? Este 2018, el depósito Credit Agricole pisa fuerte en el mercado con una rentabilidad elevada y garantizada, junto a la seguridad y flexibilidad que no pueden faltar. El depósito Credit Agricole España es la opción adecuada para las necesidades, no lo dejes pasar.

Las opiniones sobre depósito Credit Agricole que hacen todos los clientes confirman la gran dedicación de la empresa para con ellos, y también te asegura que es confiable. Al final del artículo verás algunas de dichas opiniones.

¿Qué es Depósito Credit Agricole?

El depósito Credit Agricole es un depósito para invertir tu dinero con intereses fijos de una manera segura y flexible. Este depósito proviene de CA Consumer finance S.A, empresa filial del grupo Credit Agricole. La empresa te garantiza remunerar el dinero colocado en el depósito con un interés fijo mientras avanza la vigencia del mismo.

Los intereses son semestrales o anuales, siempre depende de la duración del contrato del depósito. Esto lo decidirás en el proceso de la solicitud del mismo.

Empresa adecuada para invertir el dinero

CA Consumer Finance S.A es la mejor empresa de crédito al consume de toda Europa y Francia. La misma, como te hemos mencionado anteriormente, pertenece al conocido grupo bancario llamado Credit Agricole, el cual es origen francés y su reputación es extremadamente elevada. Los servicios de susodicho grupo se ofrecen en 23 países diferentes.

Ahora sabes que contratar depósito Credit Agricole es una opción asombrosa, segura y sencilla, ya que abrir la cuenta y demás acciones son muy fáciles y rápidas.

 

Solicitar Más Información

 

Equipo profesional

CA Consumer Finance S.A está se encuentra en el auge de todo el mercado, dejando detrás a su competencia en el mercado de créditos al consumo: Venta directa, comercio electrónico y la financiación punto venta. Esto último son los electrodomésticos, automóviles y demás.

La empresa ofrece excelentes servicios y productos financieros gracias a diferentes sucursales, tales como Internet, móvil y Call centers.

Socio adecuado

CA Consumer Finance S.A es un socio de diferentes cadenas minoristas totalmente especializadas, fabricantes de automóviles e instituciones.

Instantáneamente al contratar depósito Credit Agricole podrás adquirir diferentes soluciones personalizadas a un plazo corto de tiempo, sin dejar de lado una experiencia totalmente extraordinaria en todo el mercado.

Deposito Crédit AgricoleEl cliente no es olvidado

CA Consumer Finance nunca olvidará a su cliente y eso se demuestra desde el primer momento, haciendo que todos elijan a la empresa sin pensarlo. Esto influyó mucho en el crecimiento de la misma, que ha logrado adaptarse a las necesidades de ellos.

El compromiso, el uso de métodos, herramientas y demás, hacen que el cliente se nutra de una satisfacción recóndita. Las necesidades de los clientes es el objetivo principal que la empresa cumple muy bien.

Responsabilidad

La responsabilidad económica y social de la empresa se logra enlazar fácilmente con el mercado de los créditos del consumo. Tus necesidades siempre estarán atendidas por el equipo de la empresa, cuya finalidad es solucionarlo en caso de ser un problema.

Ventajas de Depósito Credit Agricole

A continuación te mostraremos todos los beneficios que una vez contratas el depósito de Credit Agricole:

  • Existe un seguro del depósito de 100.000 euros disponible para ti y todos los inversores de la empresa.
  • La rentabilidad está totalmente garantizada. El interés es fijo durante todo el plazo, ten eso en cuenta.
  • Flexibilidad absoluta, junto a una oferta sensacional. La tasa de interés en títulos de inversión es 5.000 euros lo mínimo y 500.000 euros lo máximo. Respecto a su vencimiento, es de 1 a 3 años.
  • Abrir el depósito es gratuito, algo que destaca en el mercado.

Este increíble depósito posee beneficios increíbles, como los que te he mencionado anteriormente. Si quieres invertir tu dinero de forma segura, recurre a esta empresa.

 

Solicitar Más Información

 

¿Cómo funciona Depósito Credit Agricole?

La funcionalidad del depósito Credit Agricole es similar a otras empresas del mercado, excepto los requisitos, los gastos y las comisiones. Te mostraremos como son los requisitos, como contratar el depósito, etcétera.

Requisitos de Depósito Credit Agricole

  • Ser mayor de edad: 18 años.
  • Residir de forma legal dentro de España.
  • El depósito debe ser para fines privados.
  • Un titular por cada depósito.

Deposito de Crédit AgricoleLas siguientes características son las que no debes tener para poder contratar el depósito:

  • No poder justificar la residencia en España.
  • No tener cualquier cuenta adjuntada dentro de una entidad crediticia domiciliada en España; debes ser el titular.
  • En caso de no ser capacitado por tu edad para adquirir la titularidad del depósito.

¿Cuál es el importe mínimo?

Ya te hemos mencionado que puedes abrir un depósito con un importe de 5.000 euros como mínimo y 500.000 euros como máximo.

Aumentar el dinero que inviertes

Ten en cuenta que no puedes hacer nuevas aportaciones a un depósito ya contratado, lo que debes hacer es contratar otro depósito y realizar aportaciones allí.

Contratar Depósito Credit Agricole

Asegúrate de seguir todos los pasos que te dejaremos a continuación para contratar correctamente el depósito:

  • Completa la solicitud de manera online.
  • Envía la documentación necesaria.
  • Verifica tu identidad.
  • Confirma el depósito.

¿El depósito es renovable?

La renovación del depósito Credit Agricole es automática o no, dependiendo de si descargas la opción durante el proceso de solicitud. En caso de que sea automática, se lleva a cabo 3 días antes del plazo inicial extendido por Consumer finance o por tu parte.

El depósito Credit Agricole se extiende cada seis meses o de manera anual y por importe, el tiempo dependerá del tiempo. Los intereses son colocados durante la extensión. Para saber esto último CA Consumer Finance S.A se encargará de enviarte un SMS mencionándote el tipo de interés colocado.

Deposito en Crédit AgricoleGastos y comisiones

La contratación y el mantenimiento del depósito Credit Agricole no poseen comisiones ni gastos extras.

Contactar con la empresa

Observa la forma de contactarte:

  • Teléfono: 943 541 231.
  • Email: info@ca-consumerfinance.es
  • Dirección: CA Consumer Finance S.A – Apartado de correos: 1.264 – Código postal: 20.080 – Donostia / San Sebastián.

 

Solicitar Más Información

 

Rentabilidad Depósito Credit Agricole

Como te hemos dicho, el depósito Credit Agricole posee una rentabilidad muy elevada. Observa estos ejemplos que te mostraremos a continuación:

  • Importe 5000 euros en 1 año: TIN 0,90%. Intereses: 450 euros.
  • Importe 10000 euros en 3 años: TIN 1,25%. Intereses: 375 euros.
  • Importe 20000 euros en 6 meses: TIN 0,70%. Intereses: 70 euros.
  • Importe 50000 euros en 3 años: TIN 1,25%. Intereses: 1875 euros.

Tipos de interés

El depósito Credit Agricole te brinda tipos de intereses, dependiendo el tiempo contratado. Observa los ejemplos:

  • El contrato de 6 meses: 0.70% TIN anual. 0.701% TAE.
  • El contrato de 1 año: 0.90% TIN anua. 0.900% TAE.
  • El contrato de 2 años: 1.10% TIN anua. 1.100% TAE.
  • El contrato de 3 años: 1.25% TIN anua. 1.250% TAE.

Deposito Crédit Agricole opinionesOpiniones sobre Depósito Credit Agricole

Hemos llegado al fin del artículo sobre el depósito Credit Agricole. Para culminar de una vez con el mismo, te dejaré las opiniones sobre depósito Credit Agricole que hacen los clientes día tras día para que los nuevos clientes confíen en la entidad:

Gustavo Q: “Necesitaba invertir mi dinero para un futuro y he logrado hacerlo gracias al depósito Credit Agricole. Rápidamente me dejaron adquirirlo con el importe mínimo, es increíble”

Norma R: “Los intereses fijos me llaman mucho la atención y es por eso que me he abierto una cuenta en la empresa, estoy muy satisfecha con mi elección. Le recomiendo a todos tener un depósito aquí”

Rosa J: “He abierto un depósito en menos de una hora y ahora disfruto de todos los beneficios que me prometieron”

 

Solicitar Más Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Deposito Credit Agricole
Product Name
Depósitos
Search
Leer entrada anterior
Finizens
Finizens – Opiniones y Beneficios de las Inversiones de Finizens.com en 2018

Cerrar