Debitum Network – Opiniones y Beneficios de Debitum Network en 2019

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de 2019. Visita la Web oficial de Debitum Network para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

Debitum Network es una nueva plataforma crowdlending que llegó para quedarse. Ayuda a las pequeñas y medianas empresas a obtener préstamos sin la necesidad de un intermediario de la banca en España. Esta Network fue creada para que los prestamistas y los solicitantes converjan en un solo lugar y puedan obtener resultados positivos con sus operaciones.

Por otra parte, este sistema brinda al cliente y a sus inversores un sistema donde tengan la posibilidad de utilizar criptomonedas que sea seguro, medible y totalmente apropiado para la utilización de los protocolos en este tipo de negocios.

¡SOLICITAR AHORA!

 

En esta nueva era tecnológica, la economía va de la mano. Es por eso que comenzar a utilizar las plataformas crowdlending, como es el caso de Debitum Network, harán de nuestra vida económica algo mucho más interesante que la típica relación banca-cliente.

Te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas aún más sobre esta increíble y nueva plataforma que garantizará un rendimiento desde el primer día.

¿Qué es Debitum Network?

Debitum Network es una de las mejores plataformas de préstamos P2P proveniente de Lituania. Conformada en el año 2018, esta empresa se ha convertido en una fuerte competidora en el mundo de las plataformas crowdlending en fintech.

Con una propuesta atractiva en préstamos para el cliente, Debitum Network funciona como un mercado digital para diferentes entidades crediticias igualmente procedentes de Lituania como lo son Debifo, Credital o Monify.

Actualmente, Debitum Network ofrece la posibilidad de realizar tanto retiros como depósitos en las diferentes monedas que dominan el mercado europeo como el euro, libras, dólares y criptomonedas, además de tener la posibilidad de recibir los intereses generados en la llamada moneda fiat o DEB, referente a Ethereum.

Ventajas de Debitum Network

Estas son algunas de las mejores ventajas que obtendrás al comenzar a utilizar el sitio de crowdlending de Debitum Network en España.

  • Inversiones a corto plazo: al realizar este tipo de inversions podrás recibir liquidez de forma más rápida.
  • Cobros en DEB: en Debitum Network podrás realizar el cobro de una parte de los intereses de los activos en moneda DEB.
  • Diversificación: tendrás a tu disposición miles de ofertas para préstamos con las diferentes características ofrecidas por Debitum Network y las plataformas crowdlending como por ejemplo préstamos con garantía de recompra, plataforma P2P.
  • Operaciones en DEB: deposita y retira tu dinero en DEB y comienza a mantener tus ahorros en una criptomoneda totalmente revalorizada.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Todas y cada una de ellas harán que sigan creciendo inversores de todo tipo, con la experiencia de los técnicos, asesoramientos y orientación de ellos no se podrá fallar en esta forma de hacer negocio, de hacer dinero. De avanzar en una cartera de préstamos, y colocaciones, donde nos volveremos expertos en este estupendo modelo de mercado.

Condiciones de Debitum Network

Para trabajar con Debitum Network, hay que saber muy bien bajo que contexto se podrán tener este tipo de relaciones financieras, para entrar a esta red ya sea para financiar requerimientos de una empresa, para dinero invertido de manera particular, o quizás solo sea para dar a conocer algún servicio profesional, pues bien para formar parte de esta plataforma préstamos de Debitum Network es indispensable cumplir con lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar documento de identidad vigente
  • Tener una cuenta bancaria vigente a nombre propio
  • Tener activo Email y número telefónico

Cumpliendo con todo lo antes expuesto podrás a formar parte de Debitum Network, sencillo, rápido y seguro.

Características de Debitum Network

El sistema descentralizado de crowdlending ayuda a que la interacción entre prestamistas y prestatarios sea de una manera amigable y sencilla, es así, que Debitum Network, viene a jugar un papel de ayudas técnicas, rápidas y audaces, todo lo referente a financiamiento digital, también Debitum Network ofrece la alternativa de trabajar con dinero invertido o criptomonedas como Ethereum.

De tal forma que todo lo anterior se refiere a tres tipos de favorecidos dentro de este método:

  • Pequeñas y medianas empresas (Pymes) que necesiten recursos
  • Red o personal individual que quiera hacer crecer su capital particular
  • Quienes brinden servicios sean por empresa o particular que desean crecimiento de sus ganancias ofreciendo asesoría en materia financiera a quienes deseen optar por prestamos

Todo lo expuesto cumple el sueño de muchos pequeño empresarios y de personas emprendedoras independientes, que buscan expandir su capital de trabajo no solo para uso personal sino que ayuda a otros emprendedores a lograr sus metas, desde donde estén, si el negocio es bueno y rentable, pues valdrá la pena invertir para lograr los frutos de ese monto destinado al negocio en este tipo de mercado.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Es mucho lo que ofrece y muy poco lo que pide al final cada mediano empresario se convertirá en un gran empresario y cada emprendedor será el nuevo pequeño empresario rumbo al futuro de estabilidad que sueña y que hará realidad

Garantía recompra

Al utilizar la plataforma de Debitum Network podrás observar que solo algunos tipos específicos de préstamos están disponibles para garantía de recompra. La garantía funciona de la siguiente manera. Si el pago a realizar para un préstamo demora más de 90 días, el que otorga el préstamo puede recomprar dicho préstamo realizando una compensación total o parcial a los clientes que invirtieron por lo que queda del capital, incluyendo los intereses.

Servicios profesionales

Se posee con un gran número de expertos en el área financiera, que están a la disposición, para orientar a quienes tengan algún tipo de dudas y también están en la capacidad de calcular riesgo financiero de acuerdo a la inversión, no existe ningún tipo de limitaciones para formar parte de este nuevo sistema económico virtual.

Es el momento ideal para que se unan los profesionales en esta materia y formar parte de este equipo para atender con sus preparación intelectual a empresas o personales que requieran de este tipo de información directa que deseen invertir.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Activos a corto plazo

Todo inversionista que ponga su dinero a trabajar en este nuevo sistema, puede contar con la plena seguridad del respaldo y protección total de su dinero. Todas las inversiones comienzan a ganar intereses de rotación rápida desde la segunda semana, esto debido a que si hubiese algún tipo de retraso en cancelar por cualquier razón, existe liquidez inmediata que cubre este riesgo.

Activos respaldados

A que se refiere con resguardar activos, es muy sencillo de explicar en estos puntos que detallamos a continuación:

  • Existe información muy completa de los activos de las firmas y sus dueños, esto comprende, un listado de sus facturas, activos, acciones y cualquier escrito que permita proteger la inversión sin ningún inconveniente.
  • Todo registro debe realizarse por internet en su lugar correspondiente
  • Se contara con una serie de filtros que ayudara a la encontrar ese préstamo en el que se desee invertir de acuerdo a las condiciones y requerimientos. Además posee también con el factor de en esta misma oportunidad de permitir otros filtros para conocer el puntaje de créditos, riesgos y monto a invertir en el crowdlending.
  • Para finalizar al colocar el importe límite, automáticamente la plataforma lo dividirá entre todos los activos utilizables, tomando en consideración el nivel de riesgo y de esta forma la inversión será más rentable.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Cómo funciona Debitum Network?

Si te preguntas como invertir a bajo riesgo, pues, para comenzar a formar parte de manera muy eficiente en Debitum Network, pues bien vamos a desarrollar el funcionamiento de Debitum Network como abrir cuenta para asegurar el dinero invertido

  • El prestatario deberá cumplir con ofrecer toda la información necesaria para el préstamo.
  • Se debe cancelar por los siguientes servicios, verificación, evaluación de riego, seguro, etc.
  • Una vez realizados los pasos anteriores aparece el préstamo en la plataforma.

Al finalizar este proceso de registro, viene la parte de inversión, o crowdlending, en criptomonedas la cual pasamos a detallar:

  • Se debe llenar un formulario para abrir cuenta, con todos los datos personales, correo electrónico, donde posteriormente recibirá un email de verificación de cuenta.
  • Se procede a depositar en tu cuenta Debitum Network en este tipo de monedas, euros, dólares o criptomonedas. Se insiste en que si el depósito es en Euros o dólares se indicara en que cuenta se deberá depositar y esperar de 24 a 48 horas para que se haga efectivo. Ahora bien, en el caso de las criptomonedas, esta compañía permite el depósito de Tokens DEB, que es la ficha original de este sistema de crowdlending a bajo riesgo.
  • Para la inversión se permite a partir de 10 Euros, con solo escoger los activos en los que deseas invertir, puedes ser manual o con la función de autoinversion, de acuerdo al tipo de préstamo y necesidades que se desea.
  • De acuerdo a la inversión que hagas podrás percibir ganancia hasta un 15% de interés anual. Y podrás volver a invertir sin ningún tipo de limitaciones.

Nunca se había puesto en la fintech un sistema tan novedoso, práctico y con muchas ventajas para que se pueda obtener una capital de trabajo, que constantemente va adquiriendo más valor todos los días. Al familiarizarse con esta forma de trabajar desde la comodidad de tu oficina sin tener que ir a una entidad bancaria, que solicitara una cantidad de papeles y requisitos, aquí solo con lo necesario e indispensable ya formas parte de este maravilloso mercado del mundo capital tradicional o virtual a bajo riesgo.

¡SOLICITAR AHORA!

 

¿Es seguro invertir en Debitum Network?

Todo dinero que ha sido invertido en la plataforma crowdlending de Debitum Network, está completamente resguardado, protegido, pues es un capital que está trabajando por su inversor, ya sea tradicional o virtual, aumentando la inversión pues está capitalizando los intereses percibidos anualmente.

Debitum Network garantiza con los activos de corto plazo cualquiera de los préstamos que hayan caído en retraso por cualquier circunstancia, también no podemos olvidar que se tiene un constante estudio de comprobación de riesgo para que cada inversor tenga conocimientos muy específicamente de cada préstamos y así garantizar y asegurar la tranquilad del cliente cuando realice una inversión en Debitum Network

Solo Debitum Network cuenta con la garantía de recompra, también conocido como buyback, que se activa inmediatamente al cumplirse los 90 días de retraso, asegurando el dinero invertido y los intereses generados o acumulados hasta la fecha

Todo apunta a la seguridad, excelencia, profesionalismo y capacidad absoluta de profesionales en materia financiera tanto en moneda tradicional como virtual para ayudar a obtener ganancias, multiplicar el capital invertido y con el respaldo de poder seguir trabajando sin ningún tipo de limitaciones con ese patrimonio, fruto de saber que se quiere y en que se quiere invertir.

Opiniones de Debitum Network

Vamos a presentarte algunas de las opiniones de los miles de usuarios que han tenido experiencias satisfactorias al utilizar una de las mejores e innovadoras plataformas web del mercado como lo es Debitum Network.

Ana Vázquez: “Solicitar todos préstamos a través de la web nunca me había sido tan fácil gracias a Network. Nunca quise hacer mi solicitud con un banco, así que decidí investigar un poco más y decidí invertir en crowdlending y criptomonedas. Sin duda fue mi mejor decisión trabajar con Debitum Network”.

Juan Soto: “Gracias a las opiniones que pude revisar en la web sobre el crowdlending y los posibles riesgos que este tipo de solicitudes conlleva, decidí arriesgarme y realizar mi primera transacción en criptomonedas. Todo fue rápido y sencillo. A pesar de que es un sitio nuevo, me generó confianza su plataforma crowdlending”.

Esteban Núñez: “Está muy de moda el tema de las criptomonedas en Debitum Network. Así que busco rentabilidad y seguridad a la hora de hacer negocios. Al encontrar este sitio en la internet y luego de las fintech que realicé, pude asegurarme que es un sitio seguro para invertir”.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Debitum Network
Product Name
Inversiones

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply