Cuenta Online Go BBVA – Caracteristicas de la Cuenta BBVA Go Online

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Si estas cansado de esas molestas comisiones que suelen cobrar los bancos cada vez que realizas una transacción, no te preocupes mas porque al adquirir una Cuenta Online Go BBVA todos esos problemas desaparecerán.

La cuenta bbva go online te proporciona toda la comodidad y confianza que mereces dentro de su plataforma bancaria. Por tal razón a continuación te expondremos todos los motivos por los cuales no debes de dejar de abrir tu cuenta go online bbva y comenzar a disfrutar de sus excelentes ventajas.

Solicitar Más Información

 

Caracteristicas de la Cuenta Online Go BBVA

Además de tener la posibilidad de 2 titulares de la Cuenta Online Go BBVA al momento de la apertura, también posee ciertas características únicas que mencionaremos a continuación:

  • Libre de comisiones para débito y crédito.
  • Apertura tu cuenta a través de la web o por medio de la app BBVA.
  • No Incluye ni libreta ni talonario.
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Cambia la domiciliación de tus servicios con tan solo tomar una fotografía desde la app BBVA.
  • Solo cuando tenga dos titulares cada uno recibe una tarjeta de débito gratis.
  • La Cuenta Online Go BBVA es válida únicamente para nuevos clientes.
  • Cuentas con más de 6.000 cajeros automáticos BBVA ubicados toda España.

Condiciones de la Cuenta Online Go BBVA

Al realizar la apertura dispones de 12 meses para cumplir con uno de los dos grandes requsitos de la Cuenta Online Go BBVA según tus necesidades; recuerda que esta es la única forma de que puedas hacer uso de la Cuenta Online Go BBVA sin comisiones.

La primera es a través de la tarjeta de débito, donde debes realizar consumos de al menos 3 veces por mes, bien sea realizando compras en establecimientos o retirando dinero en efectivo. En cuanto a la segunda forma, es manteniendo un saldo igual o mayor a 800 euros mensualmente.

Solicitar Más Información

 

Tarjetas de la Cuenta Online Go BBVA

En el momento que obtengas tu Cuenta Online Go BBVA recibirás una tarjeta de debito en la cual no tendrás comisión por mantenimiento y en caso de ser dos titulares cada uno recibirá su tarjeta de debito gratis para manejar su nueva cuenta bbva go online. También es importante destacar que con BBVA cuenta online Go podrás realizar cualquier tipo de domiciliación fácilmente.

Costos de la Cuenta Online Go BBVA

La liquidación de las comisiones de la Cuenta Online Go BBVA se realiza de forma semestral e incluye todos los cobros por costes del servicio. Pero recuerda si cumples con todas las condiciones y requisitos que exige tener una cuenta bbva go online, no gastaras ni un solo euro. Asimismo podrás realizar regalos para clientes online enviándoles dinero gratis de móvil a móvil.

Cuenta Online Go BBVA con nomina

Domiciliar tus servicios del teléfono, luz, agua o cualquier otro es posible gracias a la Cuenta Online Go BBVA y al servicio de “trae tus recibos a BBVA” el cual está disponible para todos los clientes de BBVA. Así que abre ahora mismo tu cuenta go online bbva y veras lo fácil que es realizar tus transacciones.

 

      Search
      Leer entrada anterior
      BBVA apuesta a los Regalos, 100 euros para los nuevos clientes online

      Cerrar