Cuenta Negocios BBVA – Opiniones y Beneficios de Cuenta Negocios BBVA en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Aviso Importante: Nueva actualización de Septiembre de 2018. Visita la Web oficial de Cuenta Negocios BBVA para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

Introduccion

¿Eres autónomo o Pymes pero aún no tienes el respaldo de un crédito? ¿Aún haces transacciones o pagos con cheques con tu cuenta personal? Si es así, entonces te pierdes de los beneficios que puede ofrecer un financiamiento crediticio a tu empresa,

 

Solicitar Más Información

 

Puedes estar dejando pasar la oportunidad de obtener financiamiento que pueden ayudarte a invertir, crecer o cubrir tus necesidades a un corto plazo, como por  ejemplo: el pago de nómina, la renovación de equipos o comprar insumos, es por ello que te hablaremos sobre cómo obtener una Cuenta Negocios BBVA, las ventajas de tener esta cuenta y de cómo esta entidad apoya tanto a autónomos o Pymes para atender las necesidades de capital de trabajo.

Con este servicio de BBVA Cuenta Negocios, no tendrás que preocuparte por costosas comisiones ya que no contiene cuota anual, siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos por la entidad, y de esta manera optar por una Cuenta Negocios BBVA.

¿Qué es la Cuenta Negocios BBVA?

Este servicio está destinado solo para empresarios autónomos o Pymes, que requieren de una cuenta para su actividad profesional y tener ventajas exclusivas. Como hemos comentado anteriormente para optar por esta Cuenta total Negocios BBVA se debe de cumplir con unos requisitos mínimos, esto con la finalidad de tener ausencia total de comisiones, y como los requisitos son bajos cualquier empresa o autónomo puede cumplirlos y abrir su Cuenta Negocios BBVA.

Además BBVA Cuenta Negocios ofrece a sus clientes una Tarjeta de Negocios BBVA, bien podría ser de Crédito o Débito por titular  o cuenta, y así poder realizar retiros por cajero automáticos o compras como por ejemplo: de insumos para tu negocio.

Ventajas de la Cuenta Negocios BBVA

Dejar de pagar comisiones es más fácil con BBVA, y las ventajas que te ofrecen se aplicarán automáticamente.  Con la Cuenta compromiso Negocios BBVA para autónomos, no tendrás que  preocuparte por las comisiones. A continuación te mostraremos las ventajas que te ofrece el servicio Cuenta Negocios BBVA.

  • Libre de comisiones, tanto de mantenimiento como de administración
  • La tarjeta es gratuita para los titulares y no tendrá costo anual.
  • Las transferencias que realices bien sea por su página bbva.es o la App BBVA, en euros serán gratuitas.
  • Los cheques ingresados o emitidos no tendrán coste alguno.

Una de las cosas que debes tomar en cuenta es, que si no cumples con al menos 1 mes los requisitos para poder estar exento de comisiones, se te hará un cobro de 10 euros al mes. Tener este tipo de cuenta es un compromiso con la entidad.

Solicitar Más Información

 

Aunado a esto, es el mejor financiamiento para tu negocio con los mejores beneficios, y sin comisiones, aprovecha esta gran oportunidad disfruta del servicio BBVA Cuenta Negocios.

¿Cómo funciona la Cuenta Negocios BBVA?

Esta cuenta funciona para manejar los recursos de tu empresa de manera  eficiente, y poder enfrentar pagos o transacciones que se presenten en tu negocio como puede ser de nómina, seguro social, o compras, y lo mejor de todo sin gastos por comisión. También puedes utilizar el dinero a través de los más avanzados canales que te ofrece y de esta manera adquirir una amplia gama de créditos, servicios bancarios y productos de  inversión.

Este tipo de cuenta está dirigido a personas físicas que tienen una actividad empresarial o bien sea a  pequeñas y medianas empresas que realizan varias operaciones bancarias.

Esta cuenta te permitirá el manejo tus fondos de forma ordenada y además disponer de estos cuando más los necesites. Como también te da la oportunidad de acceder a una línea de Crédito, sujeta a un cálculo crediticio.

Las tarjetas de Negocios BBVA para autónomos se concede sólo al titular de la cuenta, y en el caso de Personas Jurídicas, es 1 tarjeta por cuenta, si en tu caso tienes varias tarjetas, sólo quedaría exenta la que tenga la comisión anual más elevada.

Los impuestos de la actividad profesional (IRPF sociedades, IVA) tienen que efectuarse a través de la cuenta por lo menos 1 vez desde que se contrata. Y en cuanto a los ingresos el titular debe tener en la cuenta un mínimo de ingresos mensuales de 600 euros o mayor, de manera TPV, efectivos, transferencias, cheques, planes de pensiones, y contabilizados al menos en 3 de los últimos 4 meses.

Requisitos de la Cuenta Negocios BBVA

Los requisitos para abrir una Cuenta Negocios BBVA son mínimos. No obstante es imprescindible que al menos se ingresen 600 euros cada mes en esta cuenta corriente. Si fallas 2 meses de cada 4 puedes perder las ventajas que cumple este servicio.

Debes domiciliar al menos dos de los siguientes pagos en BBVA Cuenta Negocios:

  • Domiciliar recibo de los seguros sociales, (pago autónomo) el pago del seguro social de los trabajadores
  • Pago de nómina: Haber realizado al menos el pago de 2 nóminas de 600 euros o superior en los últimos 3 meses
  • Pago de impuestos: Haber realizado en la cuenta al menos 2 pagos en los últimos 3 meses (IVA, IRPF, IAE, Impuestos propiedades)

Al cancelar la cuenta BBVA, debes domiciliar tu tarjeta Negocios en otra cuenta, y puedas seguir disfrutando de los beneficios que te otorgan y de no pagar las comisiones, y el mantenimiento y emisión de la tarjeta de Débito o Crédito

Si estás interesado en abrir este tipo de cuenta para tu negocio, te recomendamos que todas las gestiones bancarias las hagas de manera online, y así te libres de pagar comisiones.

 

Solicitar Más Información

 

Abrir Cuenta Negocios BBVA

Esta Cuenta Negocios de BBVA se adapta para todas aquellas personas física (autónomo) o persona jurídica (Pymes) que tienen negocios y necesitan expandirlo a un corto plazo.

Lo primero que puedes hacer si eres autónomo es entrar a su página oficial bbva.es y contratar la Cuenta Negocios BBVA y a su vez solicitar la Tarjeta de Negocios Débito o Crédito, también puedes hacerlo desde tu teléfono móvil con la App BBVA de manera sencilla.

Y si eres Pymes para abrir Cuenta Negocios BBVA debes dirigirte directamente a sus oficinas más cercanas a tu localidad.

Puedes ser parte del Programa “Adiós Comisiones” y no pagarás más comisiones por tus operaciones y servicios habituales. Este programa no tiene fecha limitada, así que puedes disfrutar del servicio siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos, no obstante BBVA estará comunicándote su modificación o la cancelación a sus clientes.

Gastos y Comisiones de la Cuenta Negocios BBVA

Como ya lo hemos comentado abrir la Cuenta Negocios BBVA es totalmente gratis, y no pagas comisiones por lo que todo los procesos que tengas que hacer con tu  tarjeta, cheques o transacciones no tendrán costos adicionales, a menos que se pase 2 meses de 4 y se te cobrará 10 euros por mantenimiento al mes.

Puedes utilizar la Cuenta Negocios BBVA para pagar el sueldo de tus empleados, para los cargos automáticos de los servicios (luz, teléfono, agua, entre otros) o como Cuenta Recaudadora sin comisiones.

Al abrir tu Cuenta Negocios BBVA debes de considerar sus condiciones y  costes, y los gatos será casi nulos si cumples con los requisitos exigidos.

En cuanto a los intereses, para el acreedor será del 0% de nómina anual, en cambio el tipo de interés descubierto tácito será del 29%. Toma en cuenta que si excedes el límite de fondos que te ofrece la entidad se te cobrará una comisión de descubierto tácito de 4,50% sobre el saldo deudor, con un mínimo de 15 euros.

La comisión por retirada de efectivos en cajeros automáticos de la misma entidad es de 0 euros, y en caso de cajeros de otras entidades en el país, repercutirá el importe de la comisión por entidad titular, y por último si haces retiros en cajeros fuera de España cobrarán el 4% un total de 2,40 euros.

Opiniones sobre Cuenta Negocios BBVA

Es importante destacar muchos de los comentarios positivos de emprendedores que están luchando porque sus negocios crezcan y prosperen, y gracias a esta entidad en ofrecer sus servicios de abrir una Cuenta Negocios BBVA hace mucho más fácil el manejo de sus recursos.

Tú también puedes crecer y ser parte de esta comunidad, entra ya en su página oficial y cliquea en “Contratar” para que así puedas abrir Cuenta Negocios BBVA y empezar a mejorar tus finanzas y sin comisiones.

Te mostraremos algunos comentarios de clientes satisfechos, que han podido levantar sus proyectos y seguir  trabajando:

Manuel: “Abrir una Cuenta Negocios es muy sencillo y rápido, me he mantenido ya dos años con esta entidad y no he tenido problemas, si funciona, no he pagado ni comisiones ni nada”

Alejandría: “Muy recomendable, lo mejor que he encontrado. Soy cliente nueva y no me han defraudado, tengo un gestor personalizado lo que me ha ayudado mucho”

Daniel: “He contratado la Cuenta Negocio desde la aplicación BBVA, es muy rápida y además puedo ver los movimientos del saldo al instante, funciona de maravilla. Recomiendo a los emprendedores a obtener esta cuenta ayuda muchísimo”

Javier: “Gracias a esta cuenta he podido hacer transacciones sin pago por comisión, de verdad que no lo creía, he podido pagar a empleados con rapidez y sin cargos adicionales. Va de maravilla” 

Aclaramos que este servicio de cuenta corriente aplica al tipo de negocio que tengas.

 

Solicitar Más Información

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Cuenta Negocios BBVA
Product Name
Cuentas

  1. CARLOS septiembre 5, 2018 at 6:20 pm

    He abierto mi cuenta de manera rápida y sin problemas, por ahora ningún inconveniente, solo ventajas.

Search
Leer entrada anterior
Hipoteca Coinc – Ventajas y Opiniones de las Hipoteca Coinc en 2018

Cerrar