Cuenta Inteligente Evo dos titulares

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Tener una cuenta inteligente de un banco moderno con la más alta tecnología es una gran ventaja. Pero tener una cuenta que puedas manejar en conjunto con una persona de confianza es una doble ventaja. Ahora Evo te ofrece la posibilidad de tener una Cuenta Inteligente Evo dos titulares que puedes abrir de manera rápida y sencilla en la plataforma de Evo, sin tener que acudir a una oficina bancaria ni consignar una pila de documentos. Tú y el otro titular podrán manejar la cuenta de manera digital fácilmente.

¡SOLICITAR AHORA!

 

Ventajas de la Cuenta de dos titulares

La Cuenta Inteligente Evo de dos titulares es la opción ideal si deseas manejar una cuenta con un familiar, tu pareja o un amigo de confianza. Les ofrecerá a ambos los siguientes beneficios:

  • Tú y el otro titular podrán realizar pagos y otras operaciones desde una plataforma 100% digital.
  • Podrán gestionar sus movimientos desde la app de Evo.
  • Cada uno tendrá una tarjeta virtual que podrá utilizar a través de un Smartphone, sin tener que usar una tarjeta en físico.
  • No necesitan gran cantidad de requisitos. Solo registrarse en la plataforma de Evo y proporcionar sus datos.
  • Todo el proceso se hace online. No hace falta ir a una oficina a firmar papeles.
  • Podrán realizar compras en internet pagando con Apple Pay o Google Pay.
  • Podrán depositar dinero a su cuenta Evo de varias formas.
  • Podrán retirar efectivo en más de 16.000 cajeros en varios bancos de España y también en el extranjero sin comisiones.

¿Cómo abrir Cuenta Evo dos titulares?

Abrir tu cuenta para dos titulares es muy fácil y solo te tomará unos pocos minutos. Siguiendo unos pasos muy sencillos podrás contratar la Cuenta Inteligente Evo con un solo clic.

¡SOLICITAR AHORA!

 

  1. Ingresa a la plataforma de Evo.
  2. Introduce tu número de teléfono móvil.
  3. Acepta las condiciones y haz clic en el botón “Abrir Cuenta”.
  4. Ingresa tus datos y añade al segundo titular.
  5. Debes tener a la mano tu DNI o NIE y el del otro titular para verificar la identidad.

Requisitos para abrir cuenta inteligente

Para abrir la Cuenta Inteligente Evo, solo necesitarás los siguientes requisitos:

  • DNI o NIE vigente con foto.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tributar y ser residente de España.
  • No poseer Cuenta Inteligente Evo.

Ni tu ni el otro titular necesitan documentos complicados de tramitar, ni firmar filas de papeles, ni hacer largas colas en una oficina bancaria. Con solo conectarse a la plataforma de Evo y contar con estos pocos requisitos, podrán tener su cuenta en pocos minutos.

¿La cuenta inteligente tiene una tarjeta física?

Al abrir la cuenta de dos titulares, ambos tendrán una tarjeta física y otra virtual con la que podrán pagar a través del móvil. Solo hay que descargar la app de Evo para Android o iPhone y podrán usar el móvil para realizar pagos sin tener que llevar consigo la tarjeta física. Con la tarjeta física podrán realizar retiros en todos los cajeros de la Red EURO6000, excepto CaixaBank.

Evo facilita el manejo del dinero empleando la más alta tecnología. Ahora tener una cuenta de dos titulares es más sencillo. Además abriendo esta cuenta podrán gozar de múltiples beneficios al usar la cuenta. Solo necesitan contar con un Smartphone y podrán realizar pagos de manera cómoda y rápida, sin tarjetas físicas y sin necesidad de puntos de venta. Tu dinero y el del otro titular será más fácil de manejar en una sola cuenta con Evo.

¡SOLICITAR AHORA!

 

We will be happy to see your thoughts

      Leave a reply