Cuenta Bienvenida OpenBank

Aviso Importante: Nueva actualización de Mayo de 2018. Visita la Web oficial de Cuenta Bienvenida OpenBank para descubrir los beneficios. Presiona aquí para acceder.

OpenBank es el primer banco online de origen español. El grupo Santander se ha encargado de su fundación en el año 1995. Desde su inicio ha brindado un servicio impecable, el cual diariamente se trabaja para poder mejorarlo aún más. En este artículo hablaré acerca de la Cuenta Bienvenida OpenBank.

Es muy común que te preguntes de qué se trata esto. Básicamente es una cuenta, la cual tiene la capacidad de generar intereses mensuales mediante tus ahorros. El abrir Cuenta Bienvenida OpenBank resulta sencillo, debido a que lo mínimo para hacerlo son 1 euros, en comparación a 1.000.000 E que puede rentabilizar. Algo muy importante que debes tener en cuenta respecto a la Cuenta OpenBank Bienvenida, es que puedes retirar una parte o todo el dinero, junto a sus intereses sin comisiones ¡Muy fácil!

AccederAhora

Características de OpenBank

Hay un sinfín de características que este banco online posee, es momento de verlas. Colocaré ítem por ítem para que te puedas guiar fácilmente y sepas que OpenBank es la mejor opción para ti.

  • Puedes tener una cuenta corriente sin comisión alguna 0% TAE.
  • Este maravillo banco proviene, como te dije anteriormente, del Grupo Santander.
  • Puedes obtener una tarjeta de débito completamente gratuita. En caso de ser el primer titular, también la adquieres sin tener que pagar por ella.
  • Retirar e ingresar dinero en los diferentes cajeros del Banco Popular y Santander dentro de España es gratuito.
  • Atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas durante toda la semana ¡No importa dónde te encuentres!
  • Tienes la posibilidad de operar con ETFs, alrededor de 1,000 fondos y 25 mercados en un tiempo real, inclusive más.
  • Hay una plataforma de inversión donde puedes invertir sin problemas.
  • Posee la app y web más avanzada en el rubro bancario ¡Aprovéchalas!
  • Posee plataformas digitales nuevas.
  • El equipo detrás de este banco digital deposita toda la confianza en ti al momento de gestionar las finanzas.
  • La clientela ya supera el millón ¿Tienes dudas si es fiable o no este banco?

Ya sabes las características principales que tienes con la Cuenta de ahorro Bienvenida OpenBank y con el banco en sí. Todo el equipo que se encuentra detrás de este proyecto hecho realidad, intenta brindarte la mayor profesionalidad posible en todos tus movimientos.

Ventajas

Una vez brindadas las características de OpenBan Cuenta Bienvenida, llegan las ventajas. A continuación te las mostraré una por una, separadas en ítems:

  • Puedes abrir, mantener y cerrar la Cuenta Bienvenida OpenBank gratuitamente y sin comisiones.
  • Puedes retirar el dinero que necesites cuando, donde y al momento que quieras.
  • Puedes ingresar la cantidad de dinero que desees en cualquier hora del día.
  • Obtienes el 1,75% TIN anual durante los primero tres meses.
  • Tienes rentabilidad a partir del primer día en el que abres la cuenta.
  • Puedes ahorrar de una forma mucho más flexible.

AccederAhora

Abrir la Cuenta de ahorro Bienvenida OpenBank

Para poder ejercer esta acción y culminarla con total éxito sólo debes seguir los tres pasos que te dejaré a continuación ¡Observa!

  • Completar los datos: Para formar parte de todo esto y tener una cuenta de ahorro, OpenBank necesita saber sobre ti. Recuerda completar todos tus datos solicitados y seleccionar una clave de acceso, es muy importante. No olvide disponer del NIE o NIF, junto al justificante de los ingresos, siempre y cuando trabajes.
  • Confirmar la identidad: La comodidad es lo óptimo ¡No te debes mover en lo absoluto! Puedes confirmar tu identidad a través de video llamada, dejando en claro tu número de cuenta que tienes en otro banco. En caso de no querer realizar susodicha video llamada, puedes hacerlo con un mensajero.
  • Firma electrónica: OpenBank se encargará de enviarte, a través de un SMS, el código de seguridad, así puedes visualizar tu contrato y firmarlo de forma online.

Como puedes ver, abrir la Cuenta de Bienvenida OpenBank es sumamente sencillo, con estos tres simples pasos ya lo tienes hecho.

Pequeñas ventajas de Cuenta Bienvenida OpenBank

Observa las siguientes ventajas que te mostraré:

  • Si quieres quitar completamente todo o una parte de dinero de tu cuenta junto a los intereses, lo puedes hacer sin problemas.
  • Ingresa X monto de dinero que quieras, en el momento que quieras y cuando quieras ¡No hay problema!
  • Para abrir la OpenBank Cuenta ahorro Bienvenida solo necesitas 1 euros. Puede rentabilizar hasta un máximo de 1.000.000 de euros.

¿Hay costos?

Abrir, mantener o cerrar la Cuenta Bienvenida de OpenBank es gratuito, tampoco hay comisiones por ello. Recuerda que no existe un tiempo mínimo de permanencia; como te dije anteriormente, puedes retirar el dinero y los intereses en el momento exacto que lo desees.

Intereses

  • La Cuenta Bienvenida OpenBank posee un interés nominal de 1,75% antes de que se cumplan los 3 meses de vigencia.
  • Luego de que se llegue al cuarto mes de vigencia, esta OpenBank Cuenta Bienvenida se transforma en la cuenta de ahorro. La remuneración por el primer año es la que verás a continuación:
  • Sin condiciones: 0,10% TIN anual (TAE 0,51%)
  • Si domicilias la pensión o nómina con un mínimo de 600 euros por mes. O tres recibos bimestrales o mensuales: 0,40% TIN anual (TAE 0,74%)
  • Los intereses se alojan en tu cuenta de ahorro directamente y sin comisiones, recuerda eso.

Las condiciones de la Cuenta Bienvenida OpenBank luego del mes número 4

En caso de poseer domiciliada la pensión o nómina por el importa mínimo de 600 euros por mes en la CCO o CON (Cuenta Corriente Open – Cuenta Nómina Open) o disponer de tres recibos bimestrales o mensuales de periodicidad (los emisores deben ser distintos y por el importen superior a los 0 euros), los cuales no se hayan devuelto; el importe a remunerar en su capacidad máxima es la suma de 1.000.000 euros

Ejemplos:

  • Si se cumplen los 3 meses primeros con un interés nominal anual de 1,75% y el interés nominal anual 0,40% de los siguientes 9 meses cumpliendo las condiciones. La remuneración es 44,11 euros bruto al año.
  • Si se cumplen los 3 meses primeros con un interés nominal anual de 1,75% y el interés nominal anual 0,10% de los siguientes 9 meses cumpliendo las condiciones. La remuneración es 32,74 euros bruto al año.

Duración del contrato

La duración que tiene el contrato sobre la Cuenta Bienvenida OpenBank es indefinida. Tú, como titular puedes encargarte de cancelar dicha cuenta y lograr resolver el contrato cuando lo desees; solo necesitas comunicarte previamente, por escrito, al banco. El tiempo de antelación es de un mes, recuérdalo. De esta forma, OpenBank se encargará de resolver, para luego cancelar la cuenta sin comisiones. Sin ningún tipo de perjuicio a lo anterior informado, susodicha cuenta vencerá automáticamente si se cancela la CCO.

Una vez que el contrato este resuelto, se liquidará la misma fecha todo tipo de interés devengado, traspasando a la CCO o CON, el total del saldo que posee la Cuenta Bienvenida OpenBank. Una vez que pasen 3 meses, el banco podrá hacer una modificación en las condiciones del contrato comisiones e intereses, a través de una comunicación solo con el titular de la cuenta. La antelación mínima es de un mes luego de que la misma haya entrado en vigencia.

AccederAhora

El equipo considera que has aceptado esta modificación en el caso siguiente: No comunicarse por escrito con OpenBank acerca de la resolución del contrato y la cancelación de la cuenta en el plazo indicado.

  • Derecho desistimiento del titular: Tendrás un plazo de dos semanas (catorce días) hábiles, una vez se formalice el contrato de la Cuenta Bienvenida OpenBank, para lograr desistir de este sin la necesidad de colocar los motivos ni sufrir una penalización por ello. Esta decisión sí o sí debe ser comunicada al banco dentro de dicho plazo, a través de un escrito a la siguiente dirección: OpenBan, S.A.Apdo. de Correos 1.086 – 28014 Madrid. También puedes hacerlo con una llamada telefónica a este número: 91 177 3 310.
  • Fondo Garantía de Depósitos: El banco se encuentra adscrito al conocido Fondo Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para cualquier depósito de dinero, el máximo que se garantiza son 100.000 euros, por depositante en cada una de las entidades de crédito, claramente.

Opiniones sobre la Cuenta Bienvenida OpenBank

Ya te he dado toda la información exacta acerca de la Cuenta Bienvenida OpenBank, ¿te la perderás? Para culminar con este exquisito artículo te dejaré las opiniones de algunos clientes ya fidelizados con el banco que te explicarán la experiencia que tuvieron con el mismo.

Romina V: “Al principio me pregunte, ¿qué es la Cuenta Bienvenida OpenBank? Rápidamente me dio mucha curiosidad, y al ver todas las características, decidí abrirme una. Fue la mejor decisión que tomé durante mucho tiempo. Estoy muy conforme”

Carlos G: “La cuenta OpenBank Bienvenida te ofrece una infinidad de ventajas para poder ahorrar sin ningún tipo de problema. Me la recomendaron hace años e hice bien en seguir esa recomendación”

Damián F: “Estoy conforme con los resultados ahorrativos que conseguí con esta cuenta de ahorro. Siempre fui un desastre en este asunto pero ahora ya no”

 

 

 

Search
Leer entrada anterior
Coinc Cuenta – Opiniones y Beneficios de Coinc

Aviso Importante: Nueva actualización de de . Visita la Web oficial de Coinc Cuenta para descubrir los beneficios. Presiona aquí...

Cerrar